Pov.Felix
Hace ya varios dias que conocimos a carla y la verdad es que en cuanto la vi me encanto pero claro como no con el cuerpo que tiene ese pelo rubio largo y esos ojos azules que hipnotizarian a cualquiera pero no ,no me puede gustar una amiga de mi hermana y menos si le gusta Lean porque aparte de ser el mejor amigl de mi hermana tambien es el mio y se notaba que habia tenido la misma reaccion que yo al verla pero era extraño parecia como...fingida.
--Vamos felix baja ya!!!--esa es carly gritandome desde el piso de abajo para que qbaje y podamos ir a casa de Carla a vistarla porque lleva unos cuantos dias mala pero no nos a querido decir porque y eso es algo extraño pero bueno ella tendra sus razoces.
--Ya voy !!!!PESADAAAA!!--le grito a mi queridisima hermana mientras bajo las escaleras para porder irnos.
Pov.Carla
Desde que tube las alucinaciones no he salido mucho de casa aunque no me a pasado mas pero igual me quede un poco mal al recordar a mi madre .
Ahora mismo estoy esperando a que lleguen ...--DIN DONG!!!--el sonido del tiembre me saco de mis pensamientos .
Voy a abrir la puerta y me encuentro con una imagen un tanto familiar estan Carly ,
Felix y Lean mirandome fijamente al igual que el primer dia en el que nos vimos ohh aquel dia lo recuerdo con una sonrisa al ver por primera vez a Felix esos ojos marrones y su pelo un tanto despeinado pero lo justo para hacerle ver extremadamente bien espera un segundo ¡ME GUSTA !
ESTÁS LEYENDO
el pueblo del tiempo
Science FictionUna chica pierde a sus padres en un accidente de coche y se va con sus tios a vivir a un pueblo lejos de la ciudad . Allí conoce a unas grades amigos que junto con el pueblo guarden un secreto