Pov. Carla
Ya han pasado unos dias desde que me di cuenta de qye me ...¡bueno ya sabeis! Y la verdad estos dias han pasado de todo por ejemplo
FLASBACK
Hoy es viernes por lo que mis tios no estan en casa ya que se van por motivos de trabajo a un congreso y eso significa que tengo la casa para mi sola pero como eso de estar sola no me gusta he invitado a los chicos a pasar el fin de semana y la verdad espero no ponerme como una completa idiota cuando llegue Felix pero estoy segura de que eso no va a pasar.
DIN DONG
Ese es el timbre de la casa habisandome de que ya estan aqui , voy corriendo a abrirles la puerta pero en vez de ver a mis amigos veo a estos pero con un chico que si digo la verdad me da algo de miedo no por nada sino por la forma en la que me mira como si le hubiera hecho algo .
--Ho hola--dije entre timida y asustada --Hola , este es marcus y es un amigo nuestro y como no tenia nada que hacer y no habia nadie en su casa nos ha preguntado si podia venirse y pense que no te importaria , he hecho mal?--esa era carly explicandome el porque de esta visita inexperada --No claro no hay problema supongo , ademas cuantos mas mejor no?
FIN DEL FLASBACK
ohh como el sabado que...
FLASBACK
Bamos arriba que el desayuno esta prepardo y tenemos algo que proponeros!--esas eramos carly y yo gritando desde hacia mas de 5 minutos y los chicos ni se movian asique decidimos tirarles agua congelada y ahi si se levantaron lo que nosotras no pensamos ers que se iban a vengar ...
FIN DEL FLASBLACK
Y bueno aqui estamos carla y yo intentando quitarnos la pintura del pelo y cuerpo y la verdad todabia sigo sin saber de donde narices han sacado los botes de pintura pero que no se preocupen que no se carly pero yo me vengare y cundo lo haga desearan no haberse metido con carla evans.
ESTÁS LEYENDO
el pueblo del tiempo
Science FictionUna chica pierde a sus padres en un accidente de coche y se va con sus tios a vivir a un pueblo lejos de la ciudad . Allí conoce a unas grades amigos que junto con el pueblo guarden un secreto