La leyenda

37 5 0
                                    

Ya han pasado unos dias desde que llegue a este pueblo y la verdad es que me esta gustando e quedado mucho con Carly,Felix y Lean .
Carly y yo nos hemos hecho muy buenas amigas y creo que me empieza a gustar Felix porque cada vez que estoy a su lado o simplemente pienso en el me pongo nerviosa menos mal que no se me da mal actuar.
Ahora estoy en la biblioteca de mi casa buscando un libro con el que entretenerme un rato ya que desde que llegue me he dedicado a estar con mis amigos y a leer pero -Pum!- un sonido me desperto de mis pensamientos , se me habia caido un libro muy gordo lo raro es que no recuerdo haberlo visto, pero ya que estamos vamos a hecharle un vistazo.
            
                                La leyenda
El pueblo del tiempo
En un publo muy lejano excondido en el ayuntamiento estaba un medayon con el que el ser que lo tocaran  si eran puros de corazon tendrian el onor de poder viajar en el tiempo a la epoca y lugar que ese ser vivo deseara con todo su corazon .
PERO CUIDADO PORQUE EL QUE NO LO FUERA E INTENTARA VIAJAR CON EL SEEIA ECPULSADO DE LA EPOCA EN LA VIVIERA Y SE TRANSPORTARIA A UN LIMBO DEL QUE NUNCA PODRIA SALIR.
-Bah eso es una tonteria , enserio ?un medallon magico que hace viajar a las personas por favor que tonteria.

Autora
Siento haber tardado y que sea un poco corto pero ya esta y espero que os guste😀

el pueblo del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora