Vivir con ellos (SL•MC)

6.2K 285 45
                                    

JAEDEN:
▪Sus boxers siempre están tirados por todos lados.
▪Ambos son un desastre y no saben porqué tomaron la responsabilidad de vivir juntos.
▪Casi nunca cocinan, la mayoría de las veces piden delivery.

WYATT:
▪Juegan videojuegos todo el día.
▪Al menos, eres un poquito más ordenada que él, quien deja sus zapatos y abrigos tirados en la entrada.
▪Escuchan música mientras ordenan el apartamento, y parecen dos locos.

JACK:
▪Es, literalmente, el chico más desordenado que conociste.
▪Aunque siempre intenta ordenar el desastre que hace, nunca termina.
▪Cocinan juntos, pero siempre la cocina termina patas para arriba.

FINN:
▪En algunas ocasiones es bastante ordenado, en otras no tanto.
▪Hay veces que llega tan cansado que simplemente tira todas sus cosas a quién sabe donde y se tira a la cama, donde quiere descansar contigo.
▪Casi siempre piden delivery para cenar.

JEREMY:
▪Es incluso más ordenado que tú.
▪Siempre trata de mantener el apartamento en buen estado, por si llegue su madre con ganas de darle un chancletazo si tiene la casa patas para arriba.
▪Siempre que tienen tiempo libre, se acurrucan a ver series y películas después de preparar algo para comer.

CHOSEN:
▪Tienes una radio andante, todo el tiempo está detrás de tí con una guitarra y cantando.
▪A veces cantas con él, para que luego, toda la casa se llene de carcajadas.
▪Ambos tratan de mantener el apartamento lo más ordenado posible.

*****************************

SOPHIA:
▪Siempre andas detrás de ella como niñera, ordenando todo lo que ella desordena.
▪Es muy buena cocinera y ella adora cocinar, por lo tanto, casi nunca piden delivery.
▪Aunque vivan juntas, cada una le da su respectivo espacio personal a la otra.

MEGAN:
▪Es ella quien anda detrás tuyo ordenando cada macanada que haces.
▪Siempre cocinan juntas, aunque no te deja cocinar con ella si no le aseguras que le ayudarás a ordenar la cocina después.
▪La mayoría del tiempo, se la pasan en la piscina o jugando videojuegos y juegos de mesa.

*****************************
Love y'all 💝

~Camii 👒

IT CAST • Preferences ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora