NAYOMI: Bueno chicos, podéis tomaros la noche libre, hoy tendréis una prueba de inmunidad en la que no participarán ninguno de los nominados, y eso os ayudará a no poder ser nominado por ninguno de vuestros concursantes. Hoy podéis tomaros el día libre, esta media noche anunciaremos el expulsado.
Y sin esperar a recibir preguntas, decidió desaparecer de la televisión la Ca-galera.
LOU: ¿DÍA LIBRE?
SARA: Espero que sepas lo que conlleva eso.
MARÍA: ¡BORRACHERA!
ANA: Pues pasamos a pillar virginia.
ANTONIO: Yo quiero ir a visitar un museo algún día de estos, aviso.
ELENA: ¿Qué dice la loca esta?
LOU: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
CRIS: Podríamos salir todos juntos hoy, ¿no?
IKER: Yo tenía pensado quedarme en casa con...
MARÍA: ¡Deja a la Juani salir, por el amor de Satán!
SARA: Iker tío, eres un acaparador.
NOWI: ¿Fiesta? Tengo cosas que hacer, chicos, yo os espero aquí.
NOLO: De eso nada señora, usted viene con todos nosotros a chamar esta noche.
CRIS: ¡Nolo ha hablado!
JUANI: ¿Y aquí de dónde sacamos la fiesta?
CARMEN: Cogemos el coche y bajamos a la ciudad.
NEREA: Chica lista.
Sin sentenciar ningún pacto o horario, todos decidieron adentrarse en sus respectivas habitaciones a arreglarse.
Después de casi cuatro horas, fueron saliendo todos, algunos más arreglados que otros, bueno, alguna que otra estaba hecha un cuadro, pero la intención es lo que cuenta.
SARA: ¡LOU REINA DEL ARCOIRIS, LA PURPURINA Y EL ALGODÓN DE AZÚCAR, ES PARA HOY!
Ya estaban los diecinueve esperando en el porche, pero como no, faltaba uno, pero tardó poco en salir más guapo que nadie, eclipsando a todos con sus brillos de la americana.
ANTONIO: Más hortera que los manteles de tu abuela
JUANI: Creo que veo a Dios.
IKER: ¿DIOS DE QUÉ?
LOU: MEJOR TARDE QUE FEA.
IKER: Fea estás igual.
MARÍA: Habló de tacones la puta.
YIN: ¿Nos vamos ya a la mierda de fiesta, ya? Gracias.
CRIS: Me amargas la existencia.
ALICIA: Tú naciste amargada.
JUANI: ¡Casaos!
ANDREA: Cuando tú te cases con Lou.
IKER: ¡Andrea!
NOLO: Iker, asume la derrota te haces pesado.
Se subieron a los menos coches posibles y pusieron camino a la discoteca más cercana posible, en media hora ya estaban, aparcaron y Mari, la representante de los veinte recibió un mensaje de Nayomi.
NAYOMI: La inmunidad para la persona que no beba ni una gota de alcohol.
Tanto Sara, como María, como Lou se echaron las manos a la cabeza, ya habían perdido la inmunidad y todavía no estaban ni en la pista.