SIETE

35 7 5
                                    

Noemi K-Galera nos llamó al salón, una vez más.

NOEMI K-GALERA: Bueno, panda de imbéciles, os informo de que Nolo ha sido expulsado. Pero ha ocurrido un imprevisto. Y es que se ha llevado todas las tortugas. Y cómo había atiborrado a Yin a sopa de tortuga (sin ella saberlo), ahora se ha vuelto adicta. Así que se ha sujetado a la pierna de Nolo para evitar que se llevara a las tortugas. Pero Nolo es el doble de fuerte que ella, así que han acabado por llegar juntos  a plató y ya pues se han quedado allí para siempre. Quiero recordaros que eran pareja de reallity, por lo cual el equipo naranja queda completamente descalificado, hala. Pero las nominaciones siguen igualmente, que me gusta veros sufrir, perras. Los puntos a Yin no cuentan, es lo que hay, COMENZAMOS con las nominaciones.

MARIA: Tres a Nerea, sigue siendo mi venganza a Carmen. Coño. Dos a Juani, que es muy pesado, super, y uno a Lau porque la confundo con la otra Laura y de hecho es que ni sé a cual de las dos estoy votando. Coño

ANTONIO: Tres a Nerea, estrategia super. Dos a Yin. Ah, ¿qué no cuentan? Pues vaya. Y uno a Iker, que ahora que se ha ido Nolo seguro que va a por mi Luisito, y mira no.

LOU: Tres a Nerea, que he visto por el osito espía que la votan mucho, pues eso. Dos a Iker, que ahora que no está Nolo igual quiere reconquistar a Juani y me jode mi plan de hacer un trío con la Juana y la Antonia, maricón. Y uno a Yin. Ah, ¿qué no cuenta? Pues mala suerte

LAURITA: Tres a Elena porque quiero que se aclare de una vez si es hetero o no. Y qué mejor para eso que en la puta calle. Dos a Lau por darle la patada a Nerea por mi. Solo puede haber una Lau. Y esa seré yo. Y uno Juani por pesado

SARA: Tres a Iker. Por joderme el polvazo de mi vida que hubiera sido tirarme a la Maria. Dos a Nerea, por que la votan todos y así tengo excusa y uno a Andrea porque no sé quien es. Enserio la reconozco por el aguacate de su nombre, que si no de qué.

CRIS: Tres a Nerea porque es la moda por lo visto, dos a Iker por votarme la otra vez. YO QUE COÑO SABÍA QUE TE IBAS A UNTAR LA PASTA DE DIENTES EN EL CULO, MARICÓN. Y uno a Yin. ¿Cómo que no cuenta? Bueno, yo me lo tatúo igual.

ALICIA: Tres a Iker  porque a ver quien lo aguanta desquiciado ahora que se ha ido Nolo. Que se vaya con su novio, pobret. Vale, dos a Juani porque ya que envío a Iker a su casa, pues Juani que le siga, no sea que también se desquicie por irse Iker. Y uno a Lau porque ha mandado un audio a otra persona de 5 minutos y a mi solo de 4. ¿Pero de que coño va?

NEREA: Tres a Juani pues por ser Juani. ¿Necesitas más explicación? Dos a Maria porque echó a mi BFF. Y uno a Laura por darme por culo y no el buen sentido.

ELENA: Tres a Yin, ya, sé que no cuenta, pero es un plot twist y por las risas. Dos a Iker por las risas de ver a la Juana detrás de Lou y al Antonio dramar por las esquinas JAJAJAJAJA. Uno a Lau no sé, por las risas.

ANA: Tres a Laura porque todo el mundo la vota y por algo será, supe. Do a Iker por comerle la polla a Nolo. Yo al menos se la comí a Raoul, miarma. Y uno a la Nowi porque sé que no va a salir.

LUCIA: Tres a Juani por descarte. Sí, un descarte de 3 puntos. No me miréis raro, joder. Dos a Yin. Ah, ¿qué no cuenta? Pues a Yin igualmente. Y uno a Nerea. Lo siento, me he visto obligada por la mayoría aplastante.

JUANI: Tré a la Yin. ¿Qué dise de que no se pue señora? Bueno po ya he gatao saliva, asín ze queda. Dó a la Maria, que é mala pero con gana zuper, que ze comió un ravioli de má. Y po uno a Ana que le comió la polla ar Raú y no me invitó la japuta.

LAURA: Ok, tres a Juani. Porque yo shipeo Lountonio y la Juana es un obstáculo para su amor. Dos a Andrea, porque sigo sin saber quien es, y uno a Laurita porque con el lío que tuvieron los autores confundiendo nuestras historias, seguro que me nomina. Pues yo a ella también. Sólo puede quedar una Laura.

NOWI: Tres a Elena porque yo entro poco al grupo y ella lo peta. Ah. ¿qué ya no lo peta? Bueno, pues por las risas, que diría ella. Dos a Iker por tirarse al Nolo en la cama de Nolo, que recordemos que está EN MI HABITACIÓN, CERDOS QUE SOIS UNOS CERDOS. Y ENCIMA PREFIERE A LA NETTA QUE AL MIKOLIS. Bueno, y uno a Laurita por dejarme con el hype de su escena con Nerea pa que luego la cambien por la otra Laura.

ANDREA: Tres a Lucía porque no la vota nunca nadie. Y a mi sabéis que me gusta innovar. Dos a Laurita por lo mismo, nunca la votan, pos toma. Y uno a Cris. Sí, por lo mismito.

IKER: Tres a Nolo. Ah, ¿qué es el expulsado? BUENO YO VOTO LO QUE QUIERO, ¿VALE? Dos a Maria. Mira, yo he intentado ir de buenas, pero con ella son se puede, super me desquicia, con lo tranquilito que soy yo. Y uno a Sara porque es la mejor amiga de Antonio. Y así le jodo. Qué maligno soy MUAJAJAJAJA.

MARI: Tres a Elena por las risas. Dos a Andrea porque sigo sin haber hablado con ella nunca y sufro en silencio por ello. Uno a Laurita porque ya de los que quedan, no puedo hacer más... al resto los odio a todos por igual ya.

------

NOEMI K-GALERA: Y los nominados son....


IKER, NEREA, JUANI Y ELENA.


¿No es irónico que por no contar los votos a Yin, la que haya subido haya sido Elena? Qué poético todo. Por las risas.

De campamento - JamigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora