CINCO

47 7 5
                                    

La nayomi K-Galera se sentó en el sillón del saloncito para dar los nominados.

NAYOMI K-GALERA: Antes de nada, tenemos que decir que hay una penalización. A Nerea no le salió del papo nominar. Así que está nominada directa y los otros nominados serán los 3 más votados, y no los 4. A la segunda vez que no lo haga, será expulsada. Que sepáis que eso va para todos. Pero es que además, si el que no nomina resulta que ha salido nominado, será expulsado directo y lo que estuvieran nominados con él pues se salvan. Que os damos la mano y os cogeis el brazo, hijos de puta.

La tele se encenció y aparecieron las nominaciones.

MARIA:  Tres a Nerea, porque forma parte de mi plan divino. Nah, en verdad porque son amigas y pues así me vengo. Coño. Dos a Juani porque en verdad quería votar a Iker pero claro, nos hicisteis votar en plana borrachera y pues como suenan igual, pues me lié y se los di a él. Lo siento, lo siento, perdóname. Coño.
Uno a Laura porque era la compañera de Carmen, y pues es un daño colateral de esos. Coño también.

YIN: Tres a Nerea porque está histérica con lo de los cafés y pues yo me preocupo mucho por ella y creo que debería irse y tomarse muchos a mi salud. Dos a  Nolo. Sí, es mi compañero de equipo, pero joder, que no para de traerme tortugas muertas y ya como que me canso super. Y uno a Laura porque quiere que me líe con Elena y además el otro día me hizo un spoiler de Merlí. Para una vez que escuchaba un audio, joder.

IKER: Tres a Nolo porque no es mi tipo. Sí, sé que hemos follado 34 veces desde ayer a hoy, pero no sé, no me acaba. Quizá en la 35 descubra lo que es. Dos a Lou porque sigue encoñado de mi Juana. A mi que no me joda eh, que el Antonio ese es una tapadera, yo lo sé. Ella observadora. Y uno a Cris porque la crema que encontré cuando lo del desgarro anal era suya, pero resulta que no era una pomada, era pasta de dientes y pues picó mucho. Y pues me vengo.

LUCÍA: Vale, tres a Nolo porque vivo con miedo de que me eche del campamento, porque siempre nos amenaza con eso. Pues te vas tú, cerdo. Dos a Laura porque me pone, y no puedo resistir tenerla cerca y no poder confesarle mi amor. Ese acento que me tiene super... ay omá..  ¿que las nominaciones se emiten? Pues, pues... La nomino al azar, no sé super, la primera que me ha venido, fíjate, y uno a Iker por maricona mala y desquiciada.

ANA: Tres a Laura. É obvio que al sé la comare de equipo de Carmen, pué van a í a po ella, así que yo también, miarma. Dos a Nerea. Que la gusta un café a ella.. Pué a tu casa a bebértelo, illa y uno a Iker. Que a mi Lou no se le odia. ¿Tanterao tú, illo?

ANDREA: Tres a Laura porque la están votando todos por lo visto y pues va. Dos a Lucía porque le pone ojitos a Laura, y no seré yo la que hunda una carpeta. Y uno a Cris porque no la vota nadie nunca, y a mi me gusta innovar.

NOLO: Tres a Cris porque no la veo apenas por el grupo de whatsapp. Luego me enteré que es que ya no hay nadie en el grupo porque estamos todos aquí, pero ya era tarde para cambiar y pues woralez. Dos a Yin. Sí, es mi guate de equipo y es una enchilada padre  haser eso, pero es que yo le llevo tortugas a la chamaquita para que coma sano y me lo agradese con despresios y eso no es de mi agrado wey. Finalmente uno a Laura, no tengo rasones en verdad. Es una chingada padre nominar super, me siento mal cuando lo hago. Menos mal que luego mato tortugas y me las como y vuelvo a ser felis.

ELENA: Tres a Nolo porque siempre me echa del grupo. Y por las risas, dos a Laura por las risas y porque solo manda audios, entonces no escribe y no peta el grupo como yo. Eso me duele. Y uno a Alicia, que ha dicho que me coma una polla por las risas. Qué tontería. Con lo heterjajajaja que soy

CRIS: Mierda, tres a Nolo porque mira esque no aguanto cuando trae las tortugas al campamento. Es que yo no sé, ojalá nunca se encuentre a Roi por la calle porque capaz es de cocinarlo. Por lo del sapoconcho, digo. Dos a Laura porque es la compañera de Carmen. Y esa razón es suficiente para mi. Y uno a Juani por jugar a dos bandas con Lou e Iker. Es que enserio, me enerva esta gente, super. Mátalos a todos.

JUANI: Tres a Lou. A vé, que no voy a negá que me pone vé cómo se fosha al Antonio por el pahillo, pero e que no voy a dehá que Antonio se lo quede, así que a la calle Lou, maricón
Do a Maria. Que se ha pueto a ligá con la Nowi, supe. Pa subí posisione en el grupo, sabe? Y yo pue zi lo puedo impedí pue loimpido
Y po uno a Iker. Zí, lo zé, ezto es un plot twist total, pero e que me ha engañao con el Nolo, supe. Y aunque también me guste verlos por los pahillo pue no zé.. Un ezcarmiento no le viene mal al illo.

LAURA: Tres a Nolo, que seguro que tiene muchos. Y como ahora irán a por mi por haberse ido mi compañera, pues eso. Que mujer precavida vale por dos. Dos Andrea. Es que me enteré de su existencia leyendo el fanfic, super. Muy fuerte esto, eh. Uno a Yin porque se enfadó porque le dije que reconociera que Elerancha es real. Es que sólo dice que son amigasmuyamigas y que jamásdemomento, y eso a mi pues como me huele un poco mal, super.

SARA: Tres a Iker. ¿Qué es eso de ir follando por ahí? Aquí se viene a lo que se viene, hombre. Dos a Juani. Que éste no es que folle, porque no folla una mierda, éste directamente se pone a ver cómo follan otros. Osea, ¿qué me estás contando? Que semao, super. Y uno a Nolo. Que mata tortugas y se las come. Y mi bebé Roi es un sapoconcho, !¡así que está en peligro!!

LOU: Tres a IKer. Que la maricona mala folla más que yo, super. ¿Pero esto qué coño es? Dos a Juani. Que la Juana me ha dado 3 puntos, super, que lo he visto por el osito espía. Pues te la devuelvo, ¡maricón! Y uno a Nerea, por no querer nominar. No vas a tener café en todo el fanfic, ale.

ALICIA: Tres a Laura. Por la estrategia. Que ella me cae bien eh. Le doy tres pero me cae bien. Que sí, super. Oye pero no te rías.Dos a Iker por lo del baño con Nolo. Pero por favor, me perturbó más que el capítulo de Ragosextape en el que Ragoney y Nerea... Bueno, no hago spoilers, pero ya sabes, super. Puta Mari, ni con los teletubbies me quité esa imagen de la mente. Uno a Nolo por lo mismo que Iker. Es que tengo pesadillas todavía, super.

LAURITA: Tres a Iker porque su popularidad en el fic aumentó tras lo del baño, y pues tengo que impedirlo. Uf qué pena. Dos a Juani porque no me ha dirigido la palabra en todo el fic. Es que ni una palabra hemos compartido, super, y uno a Nolo porque pasó de ser un casi who en el fic a ser un casi protagonista y eso no lo voy a consentir tampoco.

MARI: Tres a Nolo porque ya no investiga a los pencos conmigo. Y sigo sin olvidar ni perdonar sus 3 puntos de la otra vez. Dos a Andrea por hacerle una paja al Agoney de RSTP, que es un ser inocente y puro que aún cree en pequeños ponys, joder. A ricardo el del buen nardo porque no se puede, que si no también. Y uno a Laurita porque no hablamos nada tio. Pero es que ni el fic ni en el grupo. Luego normal que no sepa escribirla, joder :(

NOWI: Tres a Nolo porque no aguanto sus ronquidos. Y mira demasiado a mikolas. Mikolas guapo. Dos a Iker porque el aliento le huele a polla de Nolo, y uno a Juani por que le gusta ver a gente hacer cosas a escondidas y me pone nerviosa.

ANTONIO: Tres a Juani por pesado. Que Lou me ama a mi, asúmelo. Eres un cuadro para mi vista, chao. Dos a Iker. Para que te vayas con la Juana, maricon! Y uni Nerea porque desde que se fue Carmen no para de llorar y pues no paro de fregar el suelo, tío.

NEREA:
Nominada directa. Ahhh se sienteeee, haber nominadoooo.

————

NAYOMI K-GALERA: Los más votados son: Nolo 26, Laura 18, Iker 18 y Juani 13. Peeeeeeeeeeeeeero, como Nerea ha sido penalizada, sube ella a la lista. Por tanto, Juani se salva y los nomminados definitivos son ¡NOLO, LAURA, IKER Y NEREA.!
Esta tarde teneís la prueba de inmunidad y luego de la expulsión ¡¡nominaremos de nuevo!! Ale, que os peten, niñatos.

La tele se apagó y todos se quedaron indignados con los resultados y sin mirarse a las caras. En completo silencio. Al estar callados todos, oyeron unos gritos. Se miraron y vieron que faltaban dos... Ana y Mari... ¿Dónde estaban y porqué se oían esos gritos?

De campamento - JamigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora