Tras informar Nayomi Ca-galera que Elena era la inmune, gritos de sorpresa y desacuerdo inundaron el campamento. Pero bueno, habría que joderse.
Carmen, como primera expulsada, llegaba a plató para rajar de sus compañeros. Pero, antes de que pasara por la puerta, se encontró a Kiko Rivera que la invitó a participar en uno de sus videoclips.
Carmen no se lo pensó. Sería su oportunidad para vivir del cuento de la mano de un vividor del cuento profesional. Así que dejó tirado al programa y se fue a Miami a hacerse rica y famosa y componer para Aitana aprovechando que la catalana estaba por allí esos días.
————
Ricardo el del buen nardo estaba camuflado en el campamento. Tenía que terminar lo que había empezado. Se llevó a Andrea para seguir gozándolo en el baño, cuando de repente:
RICARDO: Joder, nunca me había pasado esto, lo siento. Un gatillazo no es propio de mi
Andrea iba a responderle, pero de repente, un Agoney procedente de Ragoney soy tu padre apareció ante ellos con un pequeño Pony entre las manos.
ANDREA: ¡OstiaputaAgoney!
AGONEY RSTP: Es que no sabéis! Es que eso no se hace así!
Los cogió de la manita y les hizo sujetar el pequeño pony los dos a la vez con una mano cada uno.
ANDREA: ¿Y con la otra qué hacemos?
AGONEY RSTP: Me hacéis una paja los dos a la vez.
Y así, Ricardo el del buen nardo y Andrea le hicieron una paja al agoney Rstp mientras sujetaban un pequeño pony en el aire.
————
Iker fue a su habitación a buscar una crema para saciar el dolor de su culo después de lo acontecido en esos baños con Nolo. No la encontró, así que entró en otra a buscar. Pero escuchó a alguien entrar en ella detrás de él.
MARIA: ¿Qué coño haces aquí?
IKER: María, no tengo ganas de discutir ¿por qué no nos llevamos bien?
MARIA: ¿Coño?
IKER: Tú y yo podemos ser amigos. Luchemos contra esa aura de hostilidad que nos rodea y no nos deja ver lo que realmente nos podemos aportar el uno al otro.
MARIA: ¿El desgarro anal te ha desgarrado el cerebro también?
Nolo entró en la habitación mirando a Iker con ojos brillantes.
NOLO: Chamaquito, ¿podemos hablar?
MARIA: Bueno, que me voy, que os jodan
Nolo se dirigió a Iker a un milímetro de su cara.
NOLO: Tengo una mala notisia. No fue de casualidad. Yo quería que nos pasara, y tú y tú... Lo dejaste pasar...
IKER: No quiero que me perdones, y no me pidas perdón. No me niegues que me buscaste.
NOLO: Nada de esto fue un error!!!! Uo ooo! Nada fue un erroooor.