Capitulo dedicado a anitagav por estar desde el principio comentando y apoyando gracias hermosa.
Hiruzen se enfrentaba a orochimaru su ex alumno
Hiruzen:orochimaru no te perdonare el haberle faltado el respeto a la muerte y a mis sensei.
Orochimaru:no podrás hacer nada estas viejo...
naruto y hinata aparecieron tras el hokage sorprendiendo a orochimaru...
Orochimaru:ustedes deberían estar muertos.-dijo molesto-
Naruto: te recuerdo que soy un uzumaki y conozco técnicas de sellado-dijo sonriendo-
Hinata:Hokage-sama quiere que le ayudemos o quiere encargarse usted mismo de él.
Hiruzen:yo me ocupare de él es mi deber como su sensei ustedes destruyan esta barrera y los que la hicieron y ayuden a todos.
Naruto/hinata:HAI.
La pelea sarutobi vs ororchimaru sera casi igual que el canon si gustan pueden ver el video
arte ninja tejas shuriken-dijo el hokage-gran serpiente de las sombras, y una serpiente salio de la boca del sannin mordiendo a sarutobi en el cuello quien de un momento a otro empezo a convertirse en un clon de barro, mientras el verdadero aparece tras orochimaru haciendo sellos estilo de tierra gran río de fango alejando a orochimaru de él para continuar con otra sesión de sellos, estilo de tierra bomba dragón de tierra mientras orochimaru hacia uno sellos para contrarrestar el dragón el cual no pudo terminar ya que sarutobi unió un elemento mas a su jutsu estilo de fuego bomba dragón de fuego dando de lleno en Orochimaru el cual parecía estar derrotado.
Sarutobi:Termina con tu teatrito Orochimaru.
Orochimaru:-riendo-como desees pero admítelo realmente pensaste que me ibas a matarme con unos jutsus tan patéticos,no te parece que ya es tiempo de dejar de jugar esto no es una clase de la academia.
Sarutobi:tienes razón...-quitándose el traje de hokage y mostrando su armadura con el emblema de konoha en la frente-
Orochimaru:no creas que me apiadare de ti solo por ser un anciano decrépito-riendo-
Sarutobi:yo no quisiera eso.
Orochimaru:al menos intenta que esta pelea sea interesante.
Sarutobi tiro unas shuriken y haciendo unas posiciones de manos realizo el jutsu clones de shuriken que iban directo a orochimaru quien simplemente las esquivo para luego fijarse en su sensei quien realizaba un jutsu de invocación dejando ver a un mono grande de color blanco era enma el rey mono.
Enma:Sarutobi tanto tiempo,¿qué sucede?
Sarutobi:ayúdame a vencer al que alguna vez fue mi alumno.
Enma:te dije que debías haberlo matado hace tiempo.
Sarutobi:Lo sé por eso ahora arreglaré ese error.
Orochimaru:tú nunca podrás matarme sensei ya descubrí el secreto de la inmortalidad y pronto tendré un nuevo cuerpo y tu no podras evitarlo.
El Sannin de las serpientes atacó a quien alguna vez fue su maestro con un jutsu de fuego, mientras Enma se transformaba en un bastón que Sarutobi hizo girar para desviar el jutsu de Orochimaru, quien de un momento a otro apareció tras el con un kunai atravesandolo o al menos eso parecía lo pues de un momento a otro este se transformó en un tronco,había usado la sustitución.
Mientras tanto Naruto y Hinata se dirigían a los cuatro del sonido que imponía su barrera.
Hinata:naruto-kun parece ser que también tienen una barrera en ellos para protegerse que harás.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Alterna
ФанфикHinata Hyuga la heredera de uno de los clanes mas poderosos, lamentablemente alguien demasiado amable y una deshonra para su clan según su padre hiashi quien la destierra tras perder un enfrentamiento con su hermana hanabi solo porque ella no quería...