Naruto tenia lista su estrategia pero lo primero era desacerse de todo los arboles..
estilo de viento:ola de vació y una inmensa ráfaga de aire arraso con todos los arboles lo cual dejo en shock a todos esa técnica requiere mucho chackra.
hashirama se fijo en el chackra de el chico y noto la misma firma que el de su esposa mito uzumaki y no solo eso un chackra bastante familiar para el creador de la aldea, se encontraba en el interior de este el kyubi yacía en el interior del muchacho lo que lo dejo desconcertado tenia demasiado chackra para ser un gennin el solo podría destruir su querida aldea y a varias mas si así lo quería.
Hashirama:asi que eres parte del clan uzumaki tu firma de chackra me es familiar pero porque no tienes el cabello rojo?,y ademas porque posees al kyubi en tu interior?
Naruto se quedo mirando al ninja frente a el por algo era el creador de la aldea solo basto que lo mirara para saber su secreto.
Naruto: Soy hijo de namikaze minato el cuarto hokage,el encerró al kyubi en mi interior cuando atacaron la aldea hace unos años sacrifico su vida por la aldea al igual que kushina uzumaki mi madre me dejaron su legado y la aldea para protegerla,por eso hashirama-sama discúlpeme pero no puedo alargar esta pelea por mas tiempo.
Naruto de uno de sus sellos saco un pergamino y la katana de su madre la cual resplandecía.
estilo uzumaki corte celestial-dijo el rubio haciendo un corte vertical con su katana. estilo de tierra:pared de tierra multiple.
una imponente pared se alzo parando destrozándose con el ataque del rubio,quien mientras hashirama estaba distraído apareció detrás de el junto a los clones sujetando al shinobi de la hoja mientras el original comenzaba una serie de sellos larga para luego decir estilo uzumaki sellado de alma.
el espíritu del rey de los shinobi era arrancado de ese cuerpo y guardado en el pergamino que naruto tenia para luego desaparecer y volver a sus sellos de muñeca.
Naruto:uno menos quedan dos.-penso el rubio-
Orochimaru quien había estado absorto en la pelea con su ex sensei noto que uno de sus edo tensei el supuestamente invencible hashirama senju había desaparecido de su control lo que lo hizo suponer que el edo tensei estaba defectuoso ya que no los desperto con todo su poder solo el 25% de ellos y se lamento por eso.
mientras tanto hinata se enfrentaba a tobirama.
Hinata:tobirama-sama e de decirle que admiro su manejo de el elemento agua pero yo saldré victoriosa y volverá al mundo de los espíritus.
Hinata con su byakugan activo se vuelvo a lanzar contra el segundo Hokage usando su hiraishin aparece tras de él mientras dice 8 trigramas 128 palmas y en una secuencia rápida de golpes deja inabilitada la red de chakra del ninja mientras invoca un pergamino y usa una serie de sellos, jutsu de sellado de cuerpo y alma,y el cuerpo y espíritu del Shinobi es atraído al pergamino el cual la pelinegra guardar en su muñequera nuevamente.
Aquí la tercera parte demandada invasión espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Alterna
FanfictionHinata Hyuga la heredera de uno de los clanes mas poderosos, lamentablemente alguien demasiado amable y una deshonra para su clan según su padre hiashi quien la destierra tras perder un enfrentamiento con su hermana hanabi solo porque ella no quería...