Inicio

6.8K 335 26
                                    

Por donde empezar mi nombre es hyuga Hinata exiliada por mi padre,termine durmiendo en una banca en el parque cuando un rubio de ojos azules se acerca a hablarme lo conozco muy bien el es uzumaki naruto el chico al que todos odian por tener sellado al kyubi no yoko otra persona que esta sola en esta aldea tal como yo ahora solo que el es la persona que siempre me defendió de los que querían dañarme aunque no tenia porque hacerlo.

Naruto: ¿Estas bien? no deberias estar en tu casa tu padre se preocupara hinata-chan

Hinata:No lo creo naruto...el me hecho de casa por ser débil.

Naruto: ¿Es broma que clase de padre hace eso?

Hinata:El que no quiere una heredera débil.

Naruto:Puedes venir conmigo Hinata-chan recuerda que yo también estoy solo podría dormir en el suelo y tu en mi cama para que estes comoda no te dejare en esta banca para que pases la noche que clase de amigo seria.

Hinata:¿es en serio?-con lagrimas en los ojos-

Naruto:Claro datebbayo-sonriendo ampliamente-

En el departamento de naruto

Naruto:Hinata hay algo que debes saber antes de estar aquí

Hinata: ¿De que se trata naruto-kun?

Naruto:Yo no soy un tonto como todas piensan,solo finjo serlo,te lo conté porque ya que vivirás aquí notaras que yo entreno constantemente y que soy mas fuerte de lo que piensan.

Hinata:-en shock-Naruto-kun ¿como es posible con quien entrenas?

Naruto: ¿No te asustaras si te lo presento?

Hinata: no,te lo prometo.

Naruto:okey cierra tu ojos-liberando el sello de su estomago kurama ella será nuestra compañera de ahora en adelante.

Hinata al abrir los ojos se encuentra con un zorro de tamaño mediano.

Hinata:No puede ser el kyubi-mirando a naruto y al zorro-

Kurama:No me llames así,tengo nombre ¿sabes?

Hinata: Habla-mirando con asombro al zorro-discúlpame estaba asombrada es todo, ¿Cómo te llamas?

Kurama:Mi nombre es Kurama y desde mañana entrenaras conmigo y naruto.

Hinata:¿­­­­­­­De verdad?

Kurama:Si escuche desde el interior de naruto lo que te paso y ya que el es mi cachorro y te ayudo,yo también lo haré ,para que nadie vuelva a decir que eres una debilucha,pero además porque siento el chackra del hermano de mi padre en ti,se que serás muy fuerte solo debes ser mas confiada.

Naruto: Y yo te ayudare con eso-sonriendo-y por cierto Hinata-chan deberemos fingir no conocernos en la aldea no quiero que te traten como yo por estar al lado del jinchuriki del kyubi.

Hinata: Naruto,¿ desde cuando sabias eso?

Naruto:desde hace un par de años 3 para ser exactos,cuando cumplí lo 5 años me echaron del orfanato y ronde las calles de la aldea buscando comida y durmiendo en las bancas tal como tu ibas a hacer, el 10 de octubre como sabrás se celebra la derrota del kyubi y la muerte del 4to hokage y los aldeanos querían terminar lo que empezó el hokage así que me persiguieron hasta que me acorralaron me golpearon brutalmente estaba al borde de la muerte y perdí la conciencia, ahí fue cuando conocí a kurama el me llamo me ayudo a curar mis heridas,y me conto la verdad detrás del maltrato además de quienes eran mis padres,luego de eso el 3ero me encontró y me dio este apartamento donde vivir y una pensión mensual con la cual sobrevivo, mis padres Hinata-chan son kushina uzumaki "La habanero sangrienta"­­­ y minato namikaze el 4to hokage,kurama a estado entrenándome desde que tengo 5 años, además de que puedo usar técnicas que son muy avanzadas, como los clones y jutsu de transformación los cuales me sirven para ir a la biblioteca sin que me echen o comprar alimento sin que me lo vendan al doble de su precio o vencido, como veras e tenido que aprender a sobrevivir y ahora tu también lo harás,pero no te preocupes yo te cuidare siempre.

Hinata:Naruto-kun salto hasta el y lo abrazo eres demasiado fuerte y optimista, yo no hubiera sobrevivido a lo que tu pasaste te admiro,y a ti kurama-san encantada seré tu alumna me esforzare al máximo lo juro!

Kurama:No tendrás permitido rendirte,naruto y yo te apoyaremos

Próximo capítulo
La academia termina
No puede creer que ellos salgan novatos del año....
Te reto a un duelo demuestra de lo que eres capaz....
No puedes ganarle a sasuke-kun el es más fuerte....
Siempre has sido una desonra para el clan..
Espero les guste esta historia chicos,voten y comenten :)

Dimensión AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora