Los exámenes chunnin parte II

4K 194 50
                                    

Al otro día campo de entrenamiento 44

Se veía a varios shinobis esperando a que dieran las 12:00 para comenzar la segunda fase del examen.

Anko:Muy bien mocosos les explicare tengo en mis manos dos pergaminos el de la tierra y el del cielo deben tener ambos para pasar el examen pero eso no es todo,tienen 5 días para completar este examen,deben pasar los 3 integrantes de su equipo si alguno muere en el trayecto todos serán descalificados,también los que abren los pergaminos antes de llegar a la torre serán descalificados,cada equipo empezara con un pergamino al azar pasen a las carpas ahí les entregaran un pergamino por equipo y el numero de puerta por donde entraran,¿Alguna duda?

Sakura:eso quiere decir que hay 14 pares de pergaminos solo la mitad podrá pasar.

Anko:Esperamos que sean menos-dijo sonriendo malvadamente-por cierto deben firmar esto antes de entrar.

Sasuke:¿Qué es eso?

Anko:es un permiso yo no me haré responsable si mueren ahí adentro.

Sakura:¿Que tiene de especial este bosque?

Hinata:¿De verdad no conoces este campo?este también es conocido como el bosque de la muerte alberga miles de criaturas gigantes y plantas venenosas casi todo ahí es letal sumado a que tienes que defenderte de los otros ninjas.

Sakura:diablos ojalá logremos salir con vida de esto-se acerca a naruto-oye tu me puedes ayudar en caso de peligro na-ru-to dijo en un intento de coqueteo.

Naruto:sakura no debiste hacer eso mi hinata-chan es muy posesiva.

y en ese momento hinata arrojo un kunai cortando en la mejilla a sakura y se le acerco..

si coqueteas con él,te voy ha matar-dijo con el byakugan activo a lo que sakura solo tembló del miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si coqueteas con él,te voy ha matar-dijo con el byakugan activo a lo que sakura solo tembló del miedo.

Sakura:Hinata no es lo que tu piensas solo pedí ayuda en caso de que suceda algo para ser aliados-dijo nerviosa-

Naruto:¿por que e de ayudar a una debilucha como tu?-dijo sonriendo-

Hinata:Si te mueres va a ser porque no eres apta para ser ninja-dijo cruelmente-

Sakura:Yo si soy apta para ser ninja-dijo con los ojos llorosos-

Hinata:Un ninja jamas demuestra sus sentimientos,ya noto porque el uchiha te considera una molestia.

Sakura con el corte en la mejilla se acerco a su equipo que no se preocupo en defenderla o ayudarla.

Anko:Muy bien niñitas ya es hora de la prueba tomen sus puestos.

en eso sale naruto con su pergamino del cielo arrojándolo al aire y volviéndolo a agarrar mientras todos lo observaban.

Sasuke:-sudando una gota estilo anime-oye idiota la idea es que nadie vea tu pergamino.

Dimensión AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora