3 días después del enfrentamiento de hinata y naruto contra los ambus de danzo, se mudaron a la casa que era de los namikaze, dado la seguridad que la casa poseía más todos los pergaminos que ahí habían la convertían en el lugar perfecto para nuestra pareja podrían estar seguros de que ahí no les atacarán.
Hinata:Naruto-kun ¿Qué crees que hará danzo ahora que logramos vencer a sus guardaespaldas?
Naruto:Hinata... Ese hombre no se dará por vencido esta cegado por obtener poder y al ver tu potencial, sumado a que tengo a kurama, no querrá dejarnos solos o fuera de su alcancé debemos estar preparados estoy seguro que el querrá atacarnos o buscar la forma de estar de su parte.
Hinata:Si se atreve a hacerte algo para dañarte lo mato. -dijo molesta-
Naruto:Tranquila amor sabes que ese idiota no está a nuestro nivel además no le permitiria dañarme a mi ni a ti te protegeré con mi vida.
Hinata:Adoro cuando me dices amor-sonrojada-
Naruto:¿Quieres entrenar?
Hinata:Si vamos.
Se encontraban caminando por la aldea después de horas de entrenamiento cuando jiraiya da con ellos.
Jiraiya:Naruto y Hinata vengan conmigo, él hokage solicita nuestra presencia.
Aparecen en la oficina con un jiraiya un poco mareado ya que naruto lo transportó con él.
Hokage:Naruto, Hinata y Jiraiya los e reunido aquí porque tienen una misión especial,deben ir a buscar a Tsunade Senju y traerla a la aldea.
Jiraiya:Sabes que a ella no le gusta venir a esta aldea sarutobi-sensei.
Naruto:¿Senju?
Hinata:Pense que no quedaban descendientes del 1er hokage.
Hokage:Ella era la nieta más consentida por el 1er hokage, sigue con vida, además de ser la mejor ninja médico que se haya visto, necesito que la traigan ella será la 5ta hokage, e decidido retirarme, tras el ataque de orochimaru me di cuenta que estoy muy viejo para proteger a mi preciada aldea, debo dar el puesto a las generaciones que siguen y ya que tu jiraiya rechazaste el puesto, mi otra candidata, es la otra legendaria sannin de la hoja.
Hinata:Dijo ninjamédico.....
Naruto:De ella podrías aprender hina-chan.
Jiraiya:Sabes porque lo rechace sensei, yo doy información a la aldea estoy en constantes viajes para verificar que nadie nos ataque o intenten algo contra la aldea y lo sabes, además mis investigaciónes son más importantes que estar en esta oficina llena de papeleo....
Hokage:Precisamente por eso irán ustedes tres,parten mañana antes de salir el sol, jiraiya estas a cargo del equipo,van como gennin no como ambus así que disfruten el viaje después de todo si no fuera por ustedes la aldea habría sufrido grandes destrozos.
Hinata:Hai.
Naruto:Hai.
Jiraiya:Hai.
Al otro día parten rumbo a una aldea al sur de konoha ya que los informantes de jiraiya le dijeron haber visto a tsunade en un casino.
Sin saber que cierto sannin malvado también la buscaba para curar sus brazos heridos por naruto.
Orochimaru:Tsunade tanto tiempo...
Tsunade:¿Qué diablos haces aquí?
Orochimaru:Vengo a ofrecerte a un trato.
Tsunade:No me interesa nada que tengas que ofrecer...
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Alterna
FanficHinata Hyuga la heredera de uno de los clanes mas poderosos, lamentablemente alguien demasiado amable y una deshonra para su clan según su padre hiashi quien la destierra tras perder un enfrentamiento con su hermana hanabi solo porque ella no quería...