Estos últimos días realmente han sido caóticos. Por alguna extraña razón no he sido capaz de contarle a nadie sobre mi pseuda relación con Youngjae, lo que hace que estemos constantemente al borde de ser descubiertos.
-Quiero verte- Leo un mensaje que acaba de llegar a mi celular, lo que hace que sonría como una idiota una y otra vez.
-Estoy algo ocupada- Respondo sonriendo, solo para saber que dirá.
-¿No quieres verme? ☹- Sonrío y estoy a punto de responder cuando un ruido me interrumpe.
Miro hacía mi ventana y corro la cortina, allí estaba Youngjae tratando de bajar por donde subió.
-¿Qué haces acá?- Digo divertida mientras el ya tiene una pierna hacía afuera listo para salir de mi balcón.
-Yo... quería verte, pero pensé que tu no, así que decidí que me iría por donde llegue sin que te dieras cuenta-Dice rascando su nuca por la tontería que acaba de hacer.
-¿Estás loco o qué?- Digo con el ceño fruncido y el me mira y comienza a tartamudear sin hilar palabra.
-Aish! ¡Eres tan malhumorada! Solo quería verte y lo único que sabes hacer es repro...- No pude resistirlo más y me lancé a besarlo.
Se quedó en silencio y respondió a mi beso sosteniendo mi cintura y acercandome a él con firmeza.-También quería verte, pero si sigues subiendo por mi balcón juro que te lanzaré desde aquí ¿entendiste?- Susurro sobre sus labios y luego lo alejo de mi.
-¿Por qué eres así conmigo?- Comienza a reclamar una vez más.
-¿De qué hablas?¿Así como?- Lo miro extrañada y cruzo mis brazos.
-Así... loca e irritante, me besas y me reprendes a la vez ¿acaso quieres volverme loco?- Sostiene su cabeza con ambas manos fastidiado mientras yo muerdo mis labios para no reír.
- Bueno, así soy yo tómalo o déjalo... aún tienes tiempo- Digo y volteo para entrar a mi habitación.
-¿A dónde vas?- Pregunta desconcertado y lo ignoro. - Ok, tu te lo buscaste- Sonríe tramando algo y entra detrás de mi a toda velocidad, me agarra de la cintura y me lanza contra la cama sosteniendo mis brazos a la altura de la cabeza y el sobre mí. Su sonrisa me dice que trama algo y sé que no es algo bueno para mí.
Comienza a hacerme cosquillas a la altura de mi vientre y comienzo gritar como loca, sin dudas esa es mi gran debilidad.
No puedo resistir tantas cosquillas y comienzo a reír hasta que mi cara se pone roja como tomate, por suerte para mí, mis padres trabajan hasta tarde y no pueden escuchar tamaño espectáculo que ambos tenemos.
Después de muchas suplicas y promesas sin sentido Youngjae me suelta y ambos nos quedamos mirando el techo sonriendo como idiotas, agotados de tanto reír.-Te amo-
A penas esas palabras salieron de su boca mi estómago se contrajo y mi corazón comenzó a latir a toda velocidad.
El silencio más incómodo se apodero de mi habitación.
-No...no dirás nada?- Lo escucho decir, pero intento aclarar mi garganta y hablar algo, sin embargo, nada sale de mi boca. Continúo mirando el techo por unos diez minutos mientras Youngjae me observa atento esperando que responda.
En ese momento solo hay algo que sale de mi boca.
-Es mejor que te vayas- Digo nerviosa. Así es, entré en pánico... ¿cómo podía responder a aquella declaración? Si no estaba segura ni siquiera del sabor de helado cuando salía de compras, mucho menos podría responder en ese momento a tamaña confesión.
No podía decir algo que quizás después podría dañarlo... dañarme... dañarnos.
Me miró y vi en sus ojos una desilusión por no ser correspondido, tragó saliva con dificultad y se levantó de la cama sin decir una palabra.
Abrió el ventanal que daba al balcón y desapareció.No fui capaz de detenerlo, quizás era mejor así.
Estaba aterrada y ni siquiera sabía por qué.
***
Hola hola
¿Me extrañaron?
¿Siguen ahí?
Espero que si...La verdad es así...
Llevo un montón de tiempo tratando de escribir esta historia y poder continuarla, pero por alguna razón la inspiración no había llegado a mi..
Hoy decidí hacerlo y salió un capítulo bastante breve pero intenso.
La inspiración está llegando poco a poco pero a medida que voy escribiendo voy imaginando como continuar,así que eso...
Si tienen algun porte o ideas de que les gustaría que sucediera con esta parejita estoy atenta a sus comentarios.
Nada más que decir.
¡Las quiero y nos leemos! 😘😘😘
Bye
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie sabe de ti
FanfictionYoungjae, un chico al cual le cuesta relacionarse con cierta clase de personas. Becca es esa clase de persona. El momento en que estos dos se junten el cielo arderá...