Pastel de chocolate

1.2K 135 7
                                    

Capítulo dedicado a danixsavidal 😊 gracias por todo unnie.

👑💟
Ya van casi dos semanas de lo que ocurrió con Sehun y Andrea. No he vuelto a saber de ellos desde ese día y no tengo intención de hacerlo tampoco.

Decidí que no podía deprimirme hasta el punto de no hacer nada por mí, aunque era bastante difícil lograrlo lo intentaba con todo mi corazón. Dedicándome cien por ciento a la Universidad y al trabajo con mis padres en el que ahora también se encontraba mi nuevo compañero Youngjae.
Después de todo mis padres le pidieron que quedara como alguien fijo y este aceptó de inmediato.

A pesar de que me ayudó en el momento preciso no nos hablamos mucho y nos limitamos a breves conversaciones vanales y sin importancia.

El día de hoy había mucho público y eso ayudaba para olvidarme de todo, al menos por unas horas. Al terminar la jornada vuelvo como siempre al mismo estado depresivo de los días anteriores, todo eso sumado al cansancio del trabajo. Por esto decido recostarme sobre una mesa lejana a todos posicionando mis brazos cruzados, mi cabeza apoyada en ellos, luego tapo mi rostro con la capucha que poseia mi sudadera. Sin quererlo las lágrimas empiezan a salir de prisa, aunque intento reprimirlas me es difícil y al llanto ahora se le suman los sollozos. Siento como el dolor invade mi cuerpo y el corazón se comienza a encoger sin poder respirar, mi visión se nubla por las lágrimas y al poder abrir unos instantes mis ojos veo una silueta oscura acercarse a mi, pero la ignoro hasta que percibo que ha dejado algo sobre la mesa en la que estaba.
En ese instante seco mis lágrimas y veo un trozo de pastel de chocolate frente a mi y él mirándome fijamente. No sé que decir, ni que hacer. Lo único que deseo es dejar de sentir ese vacío en mi pecho que tanto me duele.

Levanto mi rostro y el me sonríe amable, miro su manos y en ellas un par de tenedores listos para atacar el trozo de chocolate.

-¿Lo haces tú o lo hago yo?- Dice de pronto y no comprendo, entonces toma un tenedor y lo hunde en ese delicioso pastel sacando un pequeño trozo que luego me intenta dar, pero me niego.

-Youngjae ¿qué haces?- Digo sorprendida, pero él continúa sonriendo.

-Necesitas comer, sé que no es lo más saludable, pero ayuda a llenar ese vacío que sientes ahora- Me responde y eso me sorprende aún más.

-¿Por qué crees saber lo que siento?- Respondo algo desconfiada.

-Porque a mi me pasó lo mismo hace un tiempo atrás- Responde y luego intenta darme nuevamente el bocado, pero esta vez si lo recibo.

-Porque a mi me pasó lo mismo hace un tiempo atrás- Responde y luego intenta darme nuevamente el bocado, pero esta vez si lo recibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué quieres ayudarme a sentir mejor?- Pregunto confundida.

-Porque no quiero verte así, debes comer algo- Finaliza diciendo, luego acerca el pastel hacia mí levantándose de su puesto y alejándose.

Después de ese episodio realmente me sentí mejor, pero no sé si fue por el pastel de chocolate que me regaló o simplemente su presencia preocupada por mi bienestar. De.todas formas ¡Gracias Youngjae!

*****************************
¡Hola mis bellas! 😙

Aquí nuevo capítulo que espero haya sido de su agrado a pesar de ser muy breve 😦

Las adoro 😊

Bye ☺

Lo que nadie sabe de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora