Secretos

1.3K 141 20
                                    

-¡Becca! ¡Becca!- Escucho la voz de mamá a lo lejos mientras inútilmente intento abrir mis ojos para despertar.

-¡Becca!-Vuelve a gritar, pero esta vez con más fuerzas y me levanto de golpe.

-¿Q-qué pasa mamá?- Pregunto aún dormitando.

-Es para ti, es Sehun- Responde mi madre entregandome mi teléfono.

-¿Aló cariño?- Escucho la voz de mi novio al otro lado.

-Sehun soy yo ¿qué ocurre?-Pregunto algo confundida.

-Ehm...cariño lo que pasa es que estoy con algunos problemas por la universidad y ... Bueno creo que hoy no podré ir a trabajar de nuevo- Me dice algo nervioso y preocupado, lo que hace que yo también me preocupe por él, esperando que no sea nada grave.

-Oh, ya veo. Yo le avisaré a mis padres- Le respondo algo desilusionada, debido que hace un par de días que sólo se de él por teléfono, a pesar de que ambos trabajamos en el mismo lugar, rara vez lo hacemos en el mismo turno.

-Ok, gracias cariño, lamento que estos días estemos algo distanciados, pero tú sabes, la universidad esta consumiendo mi vida. Te amo bebé- Dice finalmente para terminar y luego corta, yo en cambio doy un pesado suspiro que me tiene pensando de pronto en lo que me preguntó Youngjae, pero intento borrar esas ideas absurdas de mi mente, sé que Sehun jamás me mentiría.

Termino por llegar donde estaba mi madre y le explico el tema de Sehun.

-¿Qué? ¿De nuevo? Ya va a ser una semana desde que comenzó a ausentarse- Exclama mi madre algo aproblemada y toma un poco de aire para relajarse mientras yo me encojo de hombros.

-¡Aish! Deberé llamar a Jae nuevamente- Dice mi madre algo fastidiada y luego coje su celular. Al pasar unos segundos la escucho hablar con el odioso y al parecer éste acepta porque mi madre se ve más relajada.

Hoy es un día más calmado y al llegar Andrea nos está esperando afuera del local. La saludo con un afectuoso abrazo y está lo responde.

-Andrea que bueno que hoy estás aquí, estos días han sido terribles para mi sin ti y Sehun- Le cuento haciendo puchero y ella me sonríe.

-Lo siento, es que mi.madre ha estado muy enferma y no había quien cuidara de Mina así que no tuve otra opción- Cuenta Andrea y aprieta mis mejillas, Mina es su hermana pequeña que solo tiene 5 años y es una versión de Andrea miniatura.

-Lo sé, pero lo bueno es que ya estás aquí conmigo- Termino diciendo con una sonrisa.

-Hola a todos- Escucho la voz del odioso y al voltear lo veo como siempre, con su cara de pocos amigos, por lo que lo prefiero ignorar. El resto lo saludan y luego entramos a trabajar.

Es un día relativamente movido, pero casi está por terminar.

-Sra Kim ¿Es posible que pueda retirarme ahora? Mi madre me acaba de mandar un mensaje y necesita de mi ayuda- Explica Andrea a mi madre y está asiente al saber la situación de ella.

Andrea se despide de mi y sin quererlo noto como Youngjae tiene su mirada fija en ella hasta que ésta sale del lugar. De pronto se detiene a mirarme fijamente y se acerca a mi apresuradamente.

-¡Ven!- Me dice de pronto sosteniendo mi mano y tratando de jalarme hacia afuera.

-¿Oye qué haces loco?- Le digo molesta y tratando de zafarme.

-Ven antes de que me arrepienta- Dice y me saca el delantal y saca el suyo, luego se acerca a mis padres.

-Sr y Sra Kim, lamento lo que voy a hacer, pero es necesario- Exclama y mis padres no entienden nada al igual que yo. Me mira fijo y me arrastra hacia su auto mientras continúo oponiéndome.

-Youngjae idiota ¡Suéltame!- Le grito, pero me toma nuevamente de la mano y me hace entrar a su auto por segunda vez forzadamente. Deseo que esto no se nos haga costumbre.

Ya no puedo negarme y me calmo, intentando comprender su extraño accionar.

-¿A dónde vamos?- Pregunto curiosa y este no me dice nada.

-¡Oye idiota responde!- Le grito, pero este me ignora. Pregunto una segunda vez y este detiene el auto.

-¡Ya cállate! Solo espera y verás, hazlo antes de que me arrepienta por haberme involucrado.- Responde y abro mis ojos con sorpresa.

-¿Ah?- Digo confudida y comienzo a reconocer los lugares.

-Youngjae este es el barrio donde vive Andrea y donde antiguamente vivía yo- Le digo sin entender. Pero solo necesito un minuto más para comprender que era lo que ocurría.

-¿Se-hun?- Digo titubeante al ver como mi supuesto novio se besaba apasionadamente con quien yo hacía llamar amiga. Yo simplemente bajo del auto furiosa.

-¡SEHUN!- Grito frente a ellos y al verme se ven terriblemente confundidos.

-¿B-Becca q-qué haces aquí?- Pregunta Sehun sorprendido, pero como tengo aún mi dignidad intacta volteo e intento volver al auto.Claro sin antes ser detenida por Sehun quien se ve desesperado y confundido, no sabe que decir para cubrir la verdad.

-Becca n-no es lo que crees- Comienza a decir, pero ese discurso me lo sé de memoria y me zafo de su agarre nuevamente intentando abrir la puerta, pero cuando quiere volver a detenerme sale Youngjae al rescate.

-No la vuelvas a tocar imbécil, si no la dejas ir te aseguro que llamaré a la policía y estarás en graves problemas- Grita de pronto y Sehun me suelta al instante.

-Adiós Idiota- Digo por última vez antes de que Youngjae haga andar el auto.

El auto avanza un par de metros y las lágrimas comienzan a salir, pero intento contenerme y las seco con los puños de mi suéter. Noto como Youngjae me observa cada 1 minuto para comprobar que estoy bien y no quiero lanzarme con el auto andando.

-¿Cómo te sientes?- Me pregunta en un sémaforo en luz roja.

-Bien supongo, podría haber sido peor- Digo con la voz quebrada y este me.mira serio.

-Rebecca no es necesario que te contengas- Me dice de pronto y eso me hace sentir peor.

-Si necesitas llorar, puedes hacerlo. Yo te dejaré unos minutos sola- Me dice mientras se estaciona y baja del auto.Pero estoy tan vulnerable que no puedo contenerme y bajo con él.

-¡Youngjae!- Le grito y este voltea sorprendido, pero yo solo corro y lo abrazo con fuerzas. Cosa que seguramente  lo sorprende aún más y se muestra frío al comienzo sin responder a mi abrazo, pero me largo a llorar tan desconsolada que empieza a darme pequeños golpecitos en la espalda y a acariciarla para que me calme.

El corazón me duele tanto, que nl sé como enfrentar esta tristeza. Por ahora solo me conformo con haber descubierto la verdad. Todo gracias a Youngjae quien me mantiene protegida entre sus brazos.

*****************************
HOLA!

Aquí dejando nueva actualización que espero les guste 😊

Si les gustó Reconmiéndenme con sus amigas!!!👉👈

Jajajaja

Comenten y voten ✌

Las quiero 😊💕

Bye 😀

Lo que nadie sabe de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora