-¡Cuidado,cuidado! ¡Permiso permiso!- Grito pasando entre la gente apresuradamente.
- ¡Becca! ¡Por favor! ¡Déjalo, no vale la pena! - Grita Andrea quien corre atrás de mi, pero hago caso omiso y continúo.
-¡Ladrón, ladrón!- Digo mientras sigo corriendo, esperando que alguien lo detenga. Sin darme cuenta, ni medir consecuencias cruzo la calle en luz roja, pero antes de provocar un accidente alguien toma de mi brazo con fuerza y me tira hacia atrás.
-¡Auch!- Grito de dolor y veo como un auto pasa frente a mi a toda velocidad.
-¿Qué te pasa tarada? ¿Acaso te quieres matar?- Dice un tipo con cara de disgusto y piel pálida.
- Aish ¿qué te pasa a ti estúpido? ¿Acaso no ves que iba persiguiendo a un ladrón?- Le grito con la cara llena de sudor y a penas respirando.
- Acabo de salvarte la vida y tú más encima me insultas ¿eres loca o algo así?-Dice mirándome fijo y con su cara llena de ira.
-Aish, ya no importa, por tu culpa mi amiga acaba de perder todo su dinero-Le digo desilusionada mientras el rueda sus ojos.
De pronto la luz del sémaforo se pone en verde y veo a un chico alto y delgado atravesar y venir directo hacia mí.-¿Esto es tuyo?- Me pregunta mostrando la cartera de Andrea.
-Dios ¿eres un ángel guardián o algo así?- Le pregunto llena de asombro mientras el sonríe amable.
-Mark deja de presumir con esta atolondrada- Dice de pronto el chico desagradable y él lo mira extrañado.
-¿Qué dices Jae?- Pregunta Mark curioso.
-Eso que te digo, acabo de salvarle la vida a esta kamikaze y solo me insultó, nisiquiera dio las gracias, si no fuera por mi ahora estaría convertida en alfombra en pleno pavimento- Bufó el odioso.
-¡Aish cállate!-Le digo fastidiada matándolo con la mirada, pero a él poco le importó.
-¡Becca por fin te alcanzo!-Llega apenas respirando la pobre de Andrea.
-Toma- Le digo entregándole su cartera.
-Oh Becca eres genial lograste arrebatarle mi bolso al ladrón- Me dice abrazándome y luego besa su cartera.
-No me agradezcas a mi, él fue quien logro quitarle tu cartera- Respondo y Andrea se ruboriza al ver al apuesto chico frente a ella.
-Omo, muchas gracias...?- Dice Andrea intentando descubrir el nombre de aquel chico.
-Oh si, lo siento yo soy Mark y él es Youngjae- Dice apuntándolo mientras Youngjae solo levanta sus cejas en señal de saludo y se muestra algo fastidiado mirando su reloj.
- Mark vamos llegaremos atrasados al ensayo- Insiste el odioso y me mata con la mirada cosa que respondo de la misma forma.
-Oh, es cierto, debemos irnos. Adiós chicas- Responde Mark muy amable y haciendo una reverencia mientras el otro apenas dice adiós.
- Adiós Mark, gracias por todo, eres nuestro héroe- Exclamo sonriendo y moviendo mi mano como idiota mientras el responde haciendo lo mismo. Veo como el odioso se da media vuelta y suelto algo susurrando.
-¡Adiós odioso!- Digo sonriendo irónicamente y entredientes pensando que no me escucharía, pero me equivoqué porque a penas lo dije volteo con su peor cara, lo que me pareció muy gracioso.
-¿Qué dijiste?- Dice acercándose a mi mientras Mark lo observa extrañado, Andrea abre sus ojos a más no poder, pero a mi ni me asusta.
-Solo te dije adiós odioso- Respondo con una sonrisa desafiante y este frunce el ceño respondiendo.
-Kamikaze-
-Amargado-
-Atolondrada-
-Idiota-
-Descerebrada-
-Engreído-
-Marimacha-
-Tarado-
-¡Insoportable!- Decimos los dos al unísono y ambos nos sorprendemos por la coincidencia cruzando nuestros brazos y tirando chispas por los ojos.
-¡Chicos! ¡Cálmense!-Grita Mark y Andrea al vernos discutir y ambos nos toman e intentan separarnos.
-¡Becca detente!-Dice Andrea sosteniéndome y alejándome en ese preciso momento.
-Jae ¿qué pasa contigo? Es una chica- Le reclama su amigo, pero este se encoge de hombros y rueda sus ojos.
-Aish! Dejame Mark, ya es hora de irnos, no seguiré perdiendo mi preciado tiempo con una atolondrada- Responde Youngjae y se voltea ignorándome mientras le saco la lengua y lo mato con la mirada.
-¡Becca vamos!- Ordena Andrea tomandome del brazo y tironeándome hacia la dirección contraria al odioso.
-Lo siento, lamento mucho lo que pasó con mi amiga- Se disculpa Andrea y yo camino furiosa en dirección a mi trabajo.
Noto como el odioso hace lo mismo y camina solo dejando a su amigo atrás...
Jamás conocí a una persona más desagradable en mi vida... ¡Maldito odioso insoportable!
******************************
Hola!Primer capítulo 😄
Espero que les haya gustado, pronto se vienen muchas sorpresas...
Así que denle mucho amooooor 💓
Las adoro!
BYE 😊
Comenten y voten!
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie sabe de ti
Fiksi PenggemarYoungjae, un chico al cual le cuesta relacionarse con cierta clase de personas. Becca es esa clase de persona. El momento en que estos dos se junten el cielo arderá...