Seguíamos matándonos con la mirada hasta que alguien me sorprende por la espalda, unas manos rodean mi cintura y me voltean con fuerza lo que provocan que dé un salto y miré asustada a quien osó hacer eso.De pronto lo ví y escuche su voz.
-¡Hola Cariño!- Dice Sehun mi alto y guapo novio besándome en los labios.
- Cariño ¡al fin llegas!- Exclamo sonriente - Sabes que no debes besarme cuando hay clientes ¿cierto?- Le digo mientras todo el resto nos mira.
- Lo siento es que te ves tan hermosa con esta ropa que no pude evitarlo- Responde él sonriendo y pellizcando mis mejillas, luego me deja para ir a saludar a mis padres y ponerse a trabajar. Así es mi novio también trabaja aquí
-L-lo siento por esto chicos, ¿necesitan algo más?- Pregunto mientras abanico mi rostro por la vergüenza que Sehun me hizo pasar. Todos niegan y entonces me retiro para continuar atendiendo otras mesas.
El tiempo transcurre rápido y los chicos continúan en el lugar.
Observo mi reloj y ya es tarde por lo que debo comenzar a asear el lugar, camino hacia el cuarto de limpieza que queda justo al lado del baño de hombres y sin quererlo escucho al odioso hablando con Mark.
-Que chica más desagradable es esa tal Becca- Comienza diciendo y al escuchar mi nombre me quedo ahí para saber que es lo que dicen.
- A mi me parece agradable, lo que pasa es que tú después de lo que pasó con Anne te volviste odioso con las mujeres, eres un ¡espantachicas!- Le responde su amigo burlandose.
-Já! Anne no tiene nada que ver, esa chica es el problema, no sé como una persona puede estar con alguien así, pobre de ese chico que debe soportarla a diario- Vuelve a decir y solo se escuchan risas.
Estoy ardiendo en colera y no sé como darle una lección, eso es sólo hasta que veo un vaso lleno de gaseosa sobre el mesón. Lo tomo y espero a que salga del baño.
Estoy justo en la salida del baño y cuando lo diviso saliendo de éste camino rápidamente con el vaso en una bandeja, voy directo hacia él y hago que la gaseosa caiga directamente sobre su limpia e inmaculada ropa blanca.
Lo escuchó gritar mientras Mark nos mira sorprendido.
-¡AISH! ¡¿Qué has hecho atolondrada?!- Me grita mientras lo observo con cara de triunfo sonriendole de manera malévola.
-¡UPS! Lo siento fue un accidente- Digo haciendome la mosca muerta.
-¡Lo hiciste a propósito atolondrada!- Vuelve a gritar,intentando secar y limpiar su ropa con papel de baño.
-¡Ey cálmate! fue un accidente, lo siento mucho- Respondo tocando mi pecho como si realmente lo sintiera.
-¡Eres una mentirosa!- Insiste hasta que todo el mundo voltea a mirarnos.
-Ya, ya no exageres, es solo un poco de gaseosa- Le digo sonriendo.
- ¿Bromeas? ¡Botaste bebida cola sobre mi ropa blanca!- Me grita y no puedo aguantar mi risa al ver su cara de fastidio.
-¿Becca pasa algo?- Escucho la voz de Sehun a mis espaldas.
-Cariño, ehm.. no nada solo un leve accidente- Respondo sorprendida, olvidando por completo la presencia de Sehun en el lugar.
-Aish! Tú controla a tú chica, está loca! Acaba de lanzarme esta bebida cola a propósito- Le dice Youngjae a Sehun, lo que no le causa nada de gracia por como me trata.
- ¿A quién vienes a tratar así idiota? Si Becca dice que fue un accidente es porque así fue, así que más te vale que te disculpes con ella- Dice mi novio de forma amenazante. Él me observa con su peor cara mientras yo contengo mi risa.
-¡Aish! ¡Ya no importa! Es mejor que me vaya- Dice Youngjae molesto dirigiendose a su puesto y tomando su chaqueta para poder tapar la enorme mancha que quedo en su ropa y Sehun lo observa detenidamente hasta que se va.
Jinyoung me cancela la comida de todos y se preparan para salir, pero antes de dejar el lugar Youngjae se acerca a mi y me susurra al oído.
-Me las vas a pagar ¡te lo juro!- Termina de decir y luego sale para reunirse con todo grupo.
Yo de manera burlesca muevo mi mano despidiendolos mientras Youngjae rueda sus ojos y se adelanta para comenzar a caminar. Luego Mark se acerca a mi y me dice algo que me sorprende.
-Becca sé que Jae no es la persona más amable del mundo y sé que lo que hiciste fue por lo que dijo cuando estabamos en el baño, pero si alguna vez vuelves a verlo por favor intenta ser amable con él, Jae ha tenido que pasar cosas muy dificiles es por eso que él actua de esa forma.No es gratuitamente, es solo que le cuesta confiar en las personas, especialmente en las mujeres. Espero que puedas hacerlo y entender su comportamiento - Termina de decir y hace una reverencia despidiéndose de mi de forma amable.
Me quedo pensativa al oír esas palabras, ahora me siento algo mal por lo que hice.
Tal ves mamá sabe algo por lo que me acerco a ella.
- Má ¿te puedo pregubtar algo?- Le digo algo tímida y ella deja de hacer lo que esta haciendo para prestarme toda la atención.
-Si, Becca ¿qué ocurre?- Pregunta mi mamá curiosa.
-¿Qué cosa le ocurrió a ese chico Youngjae?- Pregunto y mi mamá abre sus ojos con sorpresa.
- Becca, ¿cómo sabes que algo le pasó?...Bueno ya no importa.- Responde y luego toma aire.
-Becca, Jae es un chico que ha sufrido muchisímo, su madre lo abandonó cuando era pequeño y su padre lo debió criar solo, éste padre falleció hace un par de meses de una enfermedad terrible,por lo que mi querido Jae estuvo muy deprimido. Él venía a menudo con su padre el Sr. Choi a este lugar, ya que eran muy unidos, incluso el comenzó a traer al resto de los chicos aquí, pero cuando el Sr.Choi se murió Jae dejó de venir por bastante tiempo, hasta que hace unas semanas atrás volvió.
Al principio venía solo a este lugar y se quedaba durante horas llorando su partida, pero sus amigos que lo han apoyado en tido están intentando sacarlo adelante. Youngjae actualmente vive con sus abuelos lo cuales tienen su casa muy cercana a la nuestra, debes conocerlos el Sr. Y la Sra Choi- Finaliza de decir mi madre y me muestro muy soprendida. Ahora me siento aún peor de lo que ya me sentía. Creo que intentaré ser más amable con el chico si me lo vuelvo a encontrar otra vez...*******************************
Hola!Aquí un nuevo capítulo que espero hayan disfrutado...
Comenten y voten por la historia 😊
Gracias por leer!💖
Cariños!
B Y E 😊✌
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie sabe de ti
FanfictieYoungjae, un chico al cual le cuesta relacionarse con cierta clase de personas. Becca es esa clase de persona. El momento en que estos dos se junten el cielo arderá...