Perdón por no actualizar, estuve un poco ocupada pero aquí estoy con el quinto capítulo.
No olvides votar.Jin y Jimin estaban peleando, yo busqué rápido algo con que dejar inconsciente a Jimin, vi un sartén, corrí a agarrarlo y cuando Jimin estaba entretenido en ganarle a Jin, solté el golpe. Sólo puede escuchar a Jimin gritar maldiciones mientras se caía al suelo, Jin me miró sorprendido y se levantó rápido.
Eso fue increíble, Yon. —Dice Jin observando a Jimin, el pobre seguía en el suelo, al parecer... inconsciente, como había planeado.
¿Ahora qué hacemos con él? —Dejo el sartén en la mesa y miro a Jin.
Podemos ir a dejarlo a un lugar equis, obvio junto con su carro. —Ríe leve y yo me quedo pensativa.
¿Namjoon se llevó el auto? —Me rasco la nunca y quedo viendo a Jin con la esperanza de que dijera "no".
Sí se lo llevó. —Hace una mueca y suspira.
—Puse los ojos en blanco y suspiré desesperada— Te parece sí vamos a dejarlo al lugar equis, luego pedimos un taxi y así nos regresamos.
Ay, Yon. Yo quiero comer. —Lo miro entre cerrando los ojos.— Bueno, bueno, vamos.
Jin buscó en los bolsillos de la chaqueta de Jimin, yo sólo esperaba un "las encontré", a los 2 minutos ya estábamos adentro de un Jetta negro.
Yo estaba al lado del copiloto, por lo cual Jin era quien iba manejar, Jimin seguía inconsciente.El trayecto duro 30 minutos, cuando conseguimos un buen lugar, el coche se estacionó, el lugar parecía solitario. Saqué rápido mi celular y preferí entrar en la app "Uber" porque no sabía el nombre de las calles, pedí uno que estaba a 5 minutos, esperamos 2 minutos todavía dentro del carro y luego decidimos salir.
Jin y yo caminábamos hasta la esquina para esperar el uber, llegó, preguntó si yo era Yon y asentí, subimos a los asientos de atrás y tardamos otros 30 minutos en regresar a mi casa. Al llegar entré yo rápido y me senté en la sala, apoyando mis codos en mis piernas y hundiendo mi cara en mis manos.
¿Te sientes bien, Yon? —Pregunta Jin preocupado y se sienta a mi lado.
Un poco... —Alzo mi mirada hasta ver el techo y suspiro— ¿Por qué quiere que me vaya con él?
—Jin se queda callado por unos momentos— No lo sé, pero es mejor que vayas a dormir, mañana trabajas.
Sí, pero entro tarde. —Bostezo ruidosamente.
Ves, ya tienes sueño. —Ríe Jin.
Bien, espérame, voy a ponerme mi pijama y cuando ya haya terminado, te grito para que subas, ¿vale? —Miro a Jin y sonrío.
Está bien, por lo mientras voy a levantar los platos de la mesa y los lavaré. —Sonríe y se levanta, copio su acción y le doy un beso en la mejilla.
Gracias. —Digo amable y subo rápido las escaleras.
Entro a mi habitación y cierro la puerta, abro el ropero y saco mi pijama, me despojo de mi ropa, la pongo en un cesto y después me pongo la pijama.
Pongo a cargar mi celular y lo dejo en la mesita de noche, me volteo para ir a llamar a Jin, pero justo en ese momento mi celular comienza a sonar. Volteo y lo agarro, era un número desconocido, dudé en contestar pero aún así deslicé la opción verde.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse. | Jimin de BTS.
FanfictionYon, una chica de 18 años recién cumplidos. Su meta es terminar la universidad, por lo cual decide enfocarse en sus estudios y aplicar el lema de "prohibido enamorarse", pero no se cumplirá si conoce a un chico que cambiaría su vida permanentemente...