Estaba en clase de química, la verdad ya me había aburrido ahí, necesitaba dormir. Anoche llegué tarde a casa por culpa del trabajo y sí, trabajo porque mi padre y madre murieron en un accidente automovilístico lo cual me afectó muchísimo pero he aprendido lidiar con ese dolor.
Vivo con mi hermano mayor, se llama Namjoon. Es un chico inteligente pero le gusta andar de vago con su bola de amigos, son en total 5 que se llaman: Jungkook, Taehyung, Yoongi, Hoseok y Jin. Hace como una semana se les unió uno nuevo, por lo que me enteré es nuevo en Seúl, Corea, ese chico no me da buena espina, pero en fin... Nada más lo vi un día y no sé cómo se llama.
Espero que hubieran entendido la clase, jóvenes. —Dijo la profesora mientras borraba lo que había anotado en el pizarrón.
Sí, profesora. —Dijeron los presentes al unísono.
Recuerden, mañana pregunto sobre el tema. —Sin más que decir se retiró.
Después de eso, todos decidieron salir, yo me esperé un poco ya que me abruma ver a todos amontonados en la puerta, mientras salían Minho se acercó a mí y aclaró su garganta.
Yon... —Dijo con preocupación, yo volteé a verlo y lo miré.
¿Qué pasó? —Arqueé una ceja y me recargué en la butaca.
Me meteré en problemas por decírtelo, pero no me quedaré callado. —Suspira y le hago un ademán de que prosiga— Los amigos de tu hermano me molestaron con el tema de mi madre, no sé porque me molestan con eso, acaso... ¿Le hice algo a tu hermano? ¿Se molesta de que ande todo el tiempo contigo? —Agachó la cabeza.
Con eso no se juega —Dije enojada y bufé— Hablaré con mi hermano, lo pondré en su lugar, no te preocupes. No dejaré que te molesten, pero igual debo comprobarlo. —Dije tomando mi mochila.
¿Desconfías de mí? —Dijo con un tono molesto, mientras volvía a su postura normal y veía a la puerta.
No, pero... —Alguien me interrumpe y veo que es mi hermano, lo miro con mala gana.
Sí, desconfía de ti —Me mira fijamente— Kim Yon, no te creas del tema de su madre, es una farsa, se quiere hacer la víctima, no lo molestamos con eso, sólo le hacemos un poquito de burla. —Suspira y mira mal a mi amigo.
¿Cómo sabes? —Me acerco a él y lo miro de abajo hacia arriba.
—Busca a Minho con la mirada— Y ya se fue, bueno sólo te digo... Que ya no te juntes con él, no seas estúpida. —Me dice con un tono molesto y se aleja de mí, con su manera de caminar ridícula. Sólo rodeé los ojos.
Salí de la universidad corriendo, pues ya eran 2:30 y entro a trabajar a las 3:15, llegué a mi casa 2:40, subí rápido a mi habitación, me cambié a una ropa más cómoda, tomé mi mochila que llevaba el libro de química para estudiar algo durante en el camino. Esperé en la esquina de mi casa, un poco desesperada, al ver un coche negro al instante lo reconocí, era de Yoongi. Se paró en seco y bajó la ventanilla, mientras bajaba el volumen de la música.
¿A dónde vas? —Me mira y sonríe.
A mi trabajo. —Digo sin ganas de platicar con el.
Sube, te llevo, guapa. —Me guiña el ojo mientras abre la puerta y ríe coqueto. Él siempre me coqueteaba, la verdad evitaba su interés en mí, me da miedo. Dicen que cuando se pone borracho es muy pesado y difícil de tratar, no me lo imagino como novio, sería capaz de violarme y me da terror eso.
—Me quedé en silencio y ya eran "2:50" pude verlo en mi iPhone y suspiré— Bien, ya que. —Me subo y así echó andar el auto, la verdad me arrepiento de haber aceptado, Yoongi aceleraba a lo loco y se reía de mis reacciones junto con suplicas de que le bajara a la velocidad, después de 15 minutos, llegué salva y suspiré de alivio.
A la otra no te acepto ni un chicle. —Bajo del auto y volteo para mirarlo.
Es mi auto y acelero cuando quiera, Yon. —Sonrió como estúpido y lo mire de mala gana.
Adiós. —Giré sobre mis talones y me adentré a mi trabajo. El trabajo es en una cafetería, trabajo de mesera y la paga es buena, por eso ya aguanté un año aquí y aparte de que es ajustable a mi horario de escuela, lo malo es que de Lunes a Miércoles me quedo hasta 11:30 y a esa hora ya no pasa el autobús, por lo cual tengo que caminar, aparte en lo que cerramos y todo eso, ya son las 12:00 am.
Hola Kumi —Sonrío y ella me regresa el saludo.
Hola, Yon. —Dice alegremente y sonríe.
Ella es una chica increíble, es mi única amiga. Lleva tres años trabajando acá, ella fue quien me habló por primera vez en mi trabajo y nos llevamos súper bien.
—Voy hacia un mueble y abro el cajón 1, donde está mi mandil, me lo puse y me dirijo hacia el mostrador, me agacho y agarro una libretita junto con un bolígrafo para anotar los próximos pedidos.
Yoon... —Dice Kumi mientras mira mis acciones— ¿Conoces a Jungkook? —Me levanto de golpe y la volteo a ver—
Sí, ¿por? —hago una pausa pero como no responde, prosigo— Es amigo de mi hermano.
—Asiente y ríe un poco— Bueno, él me ha estado acosando, sólo me mira y me da miedo. —Se rasca su mejilla y yo sólo río.
Ah —Digo con un tono de broma para que se calmara— Es sólo que es tímido, le cuesta hablar con chicas, sólo te mira pero no es un acosador, algún día de hablará. —Reí y hago una mirada pícara.
Yoon, no me mires así. —Da la vuelta— Voy atender clientes.
Corre, guapa. —Sigo riendo y veo a un cliente entrar. Voy hacia él y pongo la libreta en mi palma como apoyo para anotar y agarro el bolígrafo entre mi pulgar e índice— Buenas tardes, ¿Qué desea ordenar? —Lo miro y le sonrío con amabilidad.
Un café americano. —Me mira por unos segundos y empieza hacer ruido con su mano en la mesa.
Bien, ¿nada más? —Termino de anotar y espero su respuesta.
Sí. —Ignoro su tono cortante y doy vuelta sobre mis talones hacia la parte de pedidos, entrego la nota, espero seis minutos y me entregan el café. Lo pongo en una charola y me dirijo hacia la persona que lo pidió.
Aquí tiene, disfrute de su café. —Lo pongo en frente de él y sonrió.
Quiero algo más. —Hace una pausa y yo arqueo una ceja— Que te sientes conmigo, hernosa.
—Lo miré y reí— Que lindo pero eres un extraño para mí.
Soy Jimin. —Me mira fijamente— ¿No me reconoces? —Ríe con amargura.
Amigo de Namjoon, bien, adiós, no me gusta hablar con sus amigos. —Volteo para irme y antes de eso, escucho algo que lo dice en modo de susurro, lo malo es que no alcancé a escuchar.
Chica difícil, ¿cómo puede pasar esto? Igual, sólo la quiero para un rato. —Susurra y ríe levemente.
—Llego al mostrador y suspiro, que chico tan raro. En fin, los amigos de Namjoon son bien raros y en especial Taehyung, pero al menos Tae me cae bien. Volteé a ver a Jimin y me seguía viendo, lo cual decidí moverme de ahí e ir al baño de empleados...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse. | Jimin de BTS.
Fiksi PenggemarYon, una chica de 18 años recién cumplidos. Su meta es terminar la universidad, por lo cual decide enfocarse en sus estudios y aplicar el lema de "prohibido enamorarse", pero no se cumplirá si conoce a un chico que cambiaría su vida permanentemente...