-(Disculpen si no hubo caps estos dos dias, me salió un imprevisto sobre mi primo quién tuvo un accidente que gracias a Dios, él está bien. Sin más... Vamos con el cap).
Pov Litten.
Vi el combate de Pikacha, Dedenne, Pikachu y su entrenadora Laura. Que épico... Pikacha terminó por debilitarse al igual que Dedenne.
Llevé a las chicas a la cabaña dónde solía vivir él tal Banette, del mito. No creó mucho en ello pot razones simples. Ya han pasado siglos o décadas. Primero me carge en hombros a Dedenne porque es la más ligera y luego de dejarla en el sofa me fui por Pikacha, la levantó y camino a la cabaña abandonada.
La noche caía y no despertaban...*Dedenne, se mueve lentamente*¡Ovidenlo! Ya despertó Den.
Dedenne:-*se toca la frente demostrando su cansancio*...ahy ¿Ontoy?.*ve a su alrededor*.
Litten:-En al cabaña. ¿Valla que se agotaron tú y "p"?.*dije sentado en medio de las dos*.
Dedenne:-¡A si...😑!.*no habló al respecto*.
Litten:-*algo pasa aquí así que le miró serio*¿Que hizo?...No vi nada que ella te haya echo, pelearon juntas las dos y te ayudó ¿Sierto?.*está solo desviaba los ojos a un lado*.
Dedenne:-Si... Pero, Pikacha, me prometió dejarme luchar mis batallas y no la cumplió. Aparte, *voltea a verme*me robo la energía lo cuál me desmaye.*se cruza de brazos*.
Litten:-por ésa parte esta mal y... Quitando lo anteriro, salvo tú vida... He incluso te dio parte de su energía.
Dedenne:-Energía que volvió a robarme. Se sintió horrible.*segia enojada o molesta con ese detalle entré ellas*.
Litten:-Sin ella te hubiesen acabado, debés pensar el lado positivo. Pikacha, no quería verte vencida por unos imbeciles cómo aquéllos. Okey... Ya sabrás que decirle a Pikacha, cuándo despierte.*apunté con el dedo gordo echandolo a tras*.
Pikacha:-Ya no es necesario...*me recorrió un escalofrío al escucharla sin previó aviso*creó...creó que no debí ayudarte, Dedenne. Impedi tú valentía cómo mi confianza hacía ti... Perdón. Te prometo qué no vovlerar a ocurrir.
Dedenne:-Bien... Supongo.*las chicas estrechan su mano pero, hay algo raro? Y ni se que es?*.
Litten:-¿Nos vamos?...*miré a las dos después de la otra*.
Pikacha y Dedenne:-Sí.*se levantan del sofa polvoriento*.
Antes de que salieramos de la puerta de dicha cabaña la misma se cerró de golpe provocando escándalo en el interior. Dedenne, se alarmó nerviosa y en pánico.
Dedenne:-¡¡Verga!! ¿¡Lo cerraste tú, L-Litten!?.*me señaló asustado y tratando de pasar por lo sucedido*.
Litten:-¡No... No fui yo!.*dije negando con la cabeza*.
Pov Dedenne.
¡La cabaña abandonada es tenebrosa!. Yo quiero salir de aquí cuánto antes ecepto qué la puerta no abría por una especie de fuerza psíquica.
???:-¿Ya se ban tan pronto?.*la oscura entidad espiritual de esa chica*.
Dedenne:-¿¡BANTTE!?.*me puse palida al verla en persona*.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Salseantes De Pikacha[Pokefilia-Humanos](Terminado).
RandomUna aventura donde todos los pokemon son humanos y entrenadores diferentes. Son libres de vivir como humanos cada quién a su estilo de vida. En especial pikacha. Pikacha, una hermosa pokemon. Esta pikacha en forma de humano trata de buacar aventuras...