Capítulo #25: ¡La Pareja Lucario y La Sabia Xatu!.

54 8 4
                                    

Narrador...

Mientras que Pikacha y Magikarp, fueron raptadas por Gengar. Al otro lado de cualquier parte se encuentran las chicas Pikacha (niña) y una Eevee charlando cerca de un riachuelo tranquilamente.

Pov Eevee. (Personaje pedida por funny_queen).

Al cabo de unas 5 horas pasadas. Mi nueva amiga pikacha, quien dice ser una Pichu o... según ella lo era.  Menciona  que alguien la trajo a la vida que lleva años con eso y no sólo era ese problema por si fuera poco. También me contó que se quedó con esa estatura porque lo mismo, alguien le había traído a la vida y que no volvería a crecer... es extraño todo?.

De igual forma. Le ayudare a encontrar sus dudas. Tampoco sabe si tiene familia.... y... ¡ho, esperen! Esta a punto de contarme algo más.

Pikacha (niña):-Siento... siento que, no se... yo... yo siento que debería haber algo más en mi existencia. ¿no aparecí así por que si?. Me explico. *mueve sus manos dependiendo la manera de expresar su habla*¿Tenía familia antes? ¿y quienes?.*yo la miraba con caras raras*.

*yo la miraba con caras raras*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eevee:-¡Hay mija!... Ojala supiera que te paso a ti.*me llevo un trocito de nieve de Vanilat*¿Segura que no te drogas?.

Pikacha (niña):-¿¡Drogar me!? ¡No!, ¡Esos son para estúpidos!.*"arroja" la mano negando lo dicho*.

Eevee:-¡Mira!*tome ambas manos de ella*¡Sea lo que sea... lo descubriremos de cualquier modo! Tenlo bien claro.*acto seguido solté sus manos con delicadeza*.

Pikacha (niña):-....gracias Eevee, eres una chica con agallas y valentía.*sin prever me, la amarillada me abraso por en diagonal*.

Eevee:-...De nada. ¿para eso que no son las amigas?.*le sonreí y esta se sonrió*.

Eevee;-¿Te apetece caminar hasta la tienda del pueblo que hay en la isla Malguna?.*ella reaccionó confusa*.

Pikacha (niña):-¿¡A poco hay tienda en la isla!?. ¡Yo no lo sabía!.*dobla una oreja*.

Las Aventuras Salseantes De Pikacha[Pokefilia-Humanos](Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora