Bonus Cap #5: La Madre De Litten.

60 8 1
                                    

Pov Litten.

[En Los Recuerdos De Litten].

*suspirar de melancolía*~¡Ahí..~! Me acuerdo cuándo solía salir a caminar con mi madre. Mi madre fue querida por muchos entrenadores, entrenadoras u otros pokemones... Es demasiada hermosa para aquéllos que buscan la infidelidad.

Mi padre Incineroar... Mi padre falleció por causas desconocidas. Él conoció a Leonor, el papá de Pikacha. Fueron grandes amigos en su tiempo. Mi madre no lo llegó a conocer ya que ella tuvo que ir con su entrenadora a una misión urgente pero... No volvió. Al día siguiente me comunicaron con ella que iba a estar un buen tiempo con a familia de su chica. Yo desde entonces era maduro y lo sigo siendo, tome las riendas y responsabilidades para mí.

Ahora entiendo perfectamente a mi por el amor a alguien... Con mi Dedenne, supe valorar el cariño, un cariño que tanto nos dio mi madre por tantos años.

¿Quieren saber una de las tantas historias ha tenio a lo largó del viajé juntó a su chica? Es cuento uno muy maravilloso... Yo le llamo de cariño... "La Mamá Luchadora De Corazón".

[En La Región De Kalos].

Pov Incineroar🚺.

Hace un día increíble cómo siempre en Kalos. Kalos es uno fe las regiones más grandes en el mundo.

Así, se podría decir que es la capital de Kalos, ya que es la ciudad más grande y alberga el monumento más preciado de toda la región. También es la ciudad más grande del mundo Pokémon en cuanto expansión y la segunda en cuanto habitantes despues de Ciudad Mayólica y por delante de Ciudad Porcelana,claro esta.

Al ser una gran ciudad, las personas o entrenadores pueden recorrerla fácilmente en patines, bicicleta o incluso montandoun Gogoat, esto último gracias a la "Gogoneta", un servicio de transporte en el que la persona viaja sobre dicho Pokémon por 200 Pokécuartos. Asimismo, Luminalia también cuenta con su propio servicio de taxis y una estación de tren. Su inmenso tamaño hace que sea fácil perderse, por lo que estos medios de transporte sirven para llegar directamente al destino deseado.

Mi entrenadora y yo, decidimos pelear en la Torre Prisma. Está ubicada en el centro de la región y destaca por su tamaño, situada en el centro de la ciudad. Esto, entre otras cosas, muestran que Luminalia es una ciudad bella por eso "L" que tiene otro significado pero si se que significa "Bello o hermoso".

Cambiando un poco el tema. El Gimnasio Pokémon de esta ciudad se ubica dentro de la gran torre que hay en su centro. El líder de gimnasio se llama Lem y se especializa en Pokémon de tipo eléctrico. Nosotras queremos retarlo y mostrar cuanto hemos mejorado y progresado como una sola persona y pokemon.

Sin más preámbulos. Nos vamos a la Torre Prisma.

Incineroar🚺:-¿Antes de entrar no te apetece un café, Linci?.*la miré y esta no se negó*.

*la miré y esta no se negó*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Aventuras Salseantes De Pikacha[Pokefilia-Humanos](Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora