capítulo #14: ¡Rumbo A La Isla Deseó!.

78 10 0
                                    

Pov Totodile.

El viajé es muy largó y queda a 3 horas de dónde estábamos. "Cavernas Profunda" les preguntaré a las chicas de la isla.

Totodile:-¡Hola, chicas!... ¿Puedo preguntar de una duda que tengo clavado en mente?.*me les acercó en medió de los asientos incado*.

Glaceon:-¿Cual es la duda?.*pone en automático el helicóptero*.

Totodile:-La Isla Deseó.*me ve, Leafeon*.

Leafeon:-La isla Deseó, es otro isla debajo de las Cavernas Profunda, la isla primaria es la protección a todo explorador que intente buscar a Jirachi. Jirachi, duerme eternamente y pokemones que lo habitan le protegen haciéndoles más difícil la búsqueda de dicho pokemon legendario.*bebe un té de manzana*.

Glaceon:-Normalmete, los pokemones son amistosos allí y... Como están ahora las cosa... Dudó mucho que nada bueno saldrá de ahí.*bebe Coca-Cola*.

Leafeon:-¡Y de nuevo la Glaceon, pesimista!.*rodea los ojos desquiciada*.

Glaceon:-¡Estoy siendo realista!. ¡Las cosas por la que siempre, y cada vez que nos metemos en lios es por tú "Hay todo saldrá bien" ¡¡cuándo debemos ser realistas a las posibles cosas en las que nos vamos a enfrentar!!.*las cosas se ponen tensas*¡¡Dejemos atrás nuestras niñerias y actuamos de forma correcta!!... Es lo que nos debilita a cada centímetro que avanzamos.*y con tales palabras fuertes, no despega la mirada de enfrente*.

Leafeon:-Las "Niñerias" es para tratar de aninar el ambiente, no para tonterías. No hace mal ser divertir a alguien.*deja de verla evitando la*.

Glaceon:-¡Uhm!.. Como sea.*luego había un silencio un tanto incómodo*.

Pikacha:-¿Son hermana?.*Pikacha, pregunta sin verlas*.

Glaceon:-Fuimos Eevee, pero técnicamente lo deberíamos ser. No somos hermanas.*le ve por el retrovisor*.

Leafeon:-Ella viene de otro lugar y yo del mío.*dice viendo el paisaje por la ventana del helicóptero*.

Pikacha:-Aún así, deberían apoyarse una a la otra como hermanas. Puede que no sean perfectas en lo que una quiere de la otra pero, ¿Han pensado en el lado bueno de ello?.*acaricia a Rattata, el dormido*.

John:-*carga los cartuchos de sus armas*¡Y lo han hecho!... La cuestión es, infravaloran sus perspectivas buenas... Ellas mismas bloquean lo bueno de una a la otra, nuevamente y... Es una lastima. ¡Y mira que se los digo yo, a nadie le doy cumplidos!.*limpia su arma*.

Glaceon:-Olvidemos el tema... Ya no tardamos en encontrarnos la isla.*quita el automático al helicóptero y la maneja*.

[2 Horas Más Tardé].

Después de otras horas de silencio. Al fin habíamos aterrizado en la isla Cavernas Profundas, supuestamente hay pokemones salvajes aquí.

Totodile:-*bajo del helicóptero*¿Porque está tan... Opaco el lugar?.*veo el paisaje*.

*veo el paisaje*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Aventuras Salseantes De Pikacha[Pokefilia-Humanos](Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora