Pov Pikacha.
Me levantó temprano y me colocó las pantuflas Pichu, y me dirijo mi bañó tomó la bata de baño y me voy al estanque de agua que hay por un bosque no tan perdediso.
La fuente de la juventud, es la mas hermosa y tibia en toda la Isla Canarias. Aquí vienen unos cuantos pokemon y hablando de ellos se encuentra Audino, Blissey y Magikarp. ¿Le dijeron de la fuente?... ¡Eso creó!.
Pikacha:-¿Descansando también?.*dije mientras me quitaba la ropa quedando desnuda, acomodó mi ropa en la orilla y la bata también*.
Audino:-Se.. Fue mucho trabajó lo de ayer y termine adolorida de los brazos y espalda.*me metí al agua y escuchando lo que decía Audino*.
Magikarp:-¿Tú me atropeyaste con la lancha?.*dice la Magikarp, la única con ropa en el estanque*.
Pikacha:-¡Perdoname...! Fue sin querer. Yo acelere frustrada en el caminó por Litten y Dedenne, no paraban de hablar de cosas.*eso último solté un puchero*.
Blissey:-¿¡A caso sientes celos por él!?.*preguntó con su cara de curiosa "malvada"*.
Pikacha:-*me sobresalto ponieme poco roja de las mejillas*¿¡Celos, Yo!? ¡Noo..!*me cruzó de brazos*Es un amigo mada más.
Magikarp:-¿De qué hablan?... ¿Y por que las tres están desnudas?.*si que le hizo daño el golpe*.
Audino:-Ya te lo había dicho.*voltea a verme*Es el golpe le causa amnesia.
Blissey:-Ya se le pasará la amnesia tardé o temprano.*la Magikarp, se rasca la cabeza confundida*.
Audino:-*nada hasta a mi juntó a la orilla*¡Ya cuéntanos! ¿Deberás de la buena no sientes mariposas por Litten?.*se aferra a la misma pregunta*.
Blissey:-*nada acercándose cómo Audino*¿Y si fuera asi... Le dirías lo que sientes?.*ambas me miran con cara croquetas*.
Pikacha:- 1; no siento nada por ese chico y 2; si sintiera algo por el se lo diría sin pensarlo. ¿¡Contentas!?.*alce un poco la voz molesta*.
Blissey:-Supongo. Pero...*dice tocando mi intimidad por encima*¿A poco no te gustaría sentirlo?.*juega un poco con mi entrada*.
Audino:-No creó que eso ayudé Bli.*ella se dio cuenta de qué me tocaba*.
Blissey:-¿Qué me dices tú Audino?*las dos están cara a cara*¿a ti te gustaría sentirla?.*se comporta rara*.
Audino:-Si aunque prefiero encontrar una relación estable.*se recarga en la orilla*.
Blissey:-*se le aceeca más casi dejándola sin escapé*que lindo...*y Audino, le roba un beso a Blissey, de sus labios*.
Magikarp:-¡No se que hago aquí pérdida!.*aún no logra comprender lo que pasa*.
Pikacha:-si tú no menos yo.*le dije de la misma forma*.
Audino:-Jaja.. Hay Blissey, andas de juguetona ¿Cierto?.*ríe a la par de ella*.
Blissey:-¡Uh hu!. ¿Y que tienes pesando hacer en tu día libre?.*me ve sin dejar de abrazar a Audino*.
Pikacha:-buena pregunta...*con carilla pensativa super cutre*¡Iré a entrenar!.
Audino:- ¿Con los chicos?. Procura no ser tan ruda con ellos~.*suelta pequeños gemidos por Blissey, quién besaba su cueyo*.
Magikarp:-0//~//0. . . .*se sonroja viendo a las chicas*.
Pikacha:-primero a descansar...*me relajó sumerjiendo mí cuerpo hasta el cuello*.
-FIN DEL BONUS CAP.
Esperó que les haya gustado este mini cap o bonus cap. Si quieren mas. No olviden apoyarlo. Me despido... Chao.
Mis otras History:-⤵⤵⤵
ℹ-➡Amando A Mi Entrenador⬅.
ℹ-➡Amando A Mi Entrenador Tem2[Cancelado]⬅.
ℹ-➡PlayList, Art, Música.⬅
ℹ-➡Las Aventuras Salseantes De Pikacha[Pokefilia](humanos).⬅
Historias De Los TeamFiel:-⤵⤵⤵
ℹ-➡El Diario De Dream Sans⬅.By Bonnie3243
ℹ-➡101 Imagenes Frans❤⬅.By -AmyUniverse
ℹ-➡Placer En Kalos(pokefilia)⬅.By NK_Gallade
ℹ-➡ENAMORANDO ME DE UN SIRVIENTE⬅.By AiranDiaz
ℹ-➡~Frases~⬅.By DaAnN_UwU
ℹ-➡Emilia Y Su Petición "Anormal"⬅. By HenrrietaLouise
ℹ-➡La Vida Diaria De Copito⬅. By Usagin-san28
Saludos especiales:- (no olviden seguri a todos ellos).
✅✴🏧👣AiranDiaz
✅✴Ⓜ👣Bilxix666
✅✴Ⓜ👣-AmyUniverse
✅✴❇👣Bonnie3243
✅✴❇👣CatNoir18313
✅✴❇👣DaAnN_UwU
✅✴❇👣sweet-Devil123
✅✴💟👣funny_queen
✅✴🎓👣NK_Gallade
✅✴🎓👣SoapMactavish23
✅✴🎓Usagi-san28
✅Ⓜ🎓HenrrietaLouise(✅-Siempre activos cuando los necesito).
(✴-Especiales y apoyando).
(💟-Son Veteranos en el TeamFiel).
(❇-Las Grandes Estrellas).
(🏧-Mis Administradores).
(🔯-Ya Del Personal).
(⏰-Super Veteranos).
(Ⓜ-Los Maestros).
(✳-Ya no ausentes).
(🎓-Los nuevos en el TeamFiel).
(👣-Los Que Estan En La Historia).
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Salseantes De Pikacha[Pokefilia-Humanos](Terminado).
De TodoUna aventura donde todos los pokemon son humanos y entrenadores diferentes. Son libres de vivir como humanos cada quién a su estilo de vida. En especial pikacha. Pikacha, una hermosa pokemon. Esta pikacha en forma de humano trata de buacar aventuras...