2. Ocultando secretos...

402 23 0
                                    


Anterior:

Marinette: (Voltea y sonríe) Bueno Luka, gracias por venir, fue un gran placer y alegría verte, deberías volver ya a casa.

Luka: No, no lo haré.

Marinette: ¿Que, Porque?

Luka: (se acerca a ella)Porque yo estudio aqui.

Marinette: ¡¿Que?!

Todos: ¡¡¡¡¿¿QUEE??!!!!

Continuación

Nino: ¿¿PERO CUANDO TE TRANSFERISTE AQUI??

Lika: Hace ya un tiempo la verdad.

Nino: ¡¿Y TE ACEPTARON?!

Luka: ¿Tu qué crees?

Alya: ¿Pero estarás en este salón o en otro?

Luka: En este.

Alya: Wo... increíble...

Marinette: Es cierto que estamos a inicios del año escolar pero, woo, es increíble. Pero... tú eres mayor que tu hermana Juleka ¿no? Ya deberías haber salido.

Luka: Si, bueno, yo-

(Todos los demás alumnos comienzan a entrar a toda prisa para comenzar la clase)

Luka: Les contaré luego...

(todos los alumnos se sientan y la profesora entra)

(Nino nota a Adrien algo ido, pues sólo miraba al frente sin nada que ver en realidad)

Nino: (susurra) Hey amigo, ¿estas bien? (toca su hombro)

Adrien: ¿EH?! (Se sobresalta un poco)

Profesora (Miss Bustier): Adrien, ¿te encuentras bien?

Adrien: Eh... si, lo siento señorita.

Nino: (susurra) Amigo, ¿qué tienes?

Adrien: Ahora que lo dices... ni yo lo sé muy bien Nino.

Nino: ¿Te sientes mal?

Adrien: No... no es eso...

MB: ¡Un poco de silencio por favor! Quisiera presentarles a un nuevo alumno que se unirá a su clase, puedes presentarte Luka.

Luka: (se pone de pie) Hola, yo soy Luka Couffaine, soy hermano de Juleka, su compañera de clase, espero que nos llevemos este último año ;)

Todos: woo...

MB: Puedes sentarte cariño.

Luka: Muchas Gracias.

MB: Bien, comencemos con la siguiente clase.

Alya: Ahora que lo pienso... ¿donde está Chloe?

Marinette: Es cierto... no está en su asiento... ni Sabrina tampoco, ¿que habrá pasado?

Alya: Que lástima, me imagino que cara pondrá cuando se entere de tu pequeña historia con Adrien... ¿eh eh eh? (dice mientras da pequeños golpes con su codo a brazo de Marinette)

Marinette: (se sonroja tanto y tan de-repente que parecía como si le salía humos de la orejas) ¡¿Q-Q-Q-Q-Q-Q-QUÉ?! N-N-N-N-NO L-L-L-LE D-D-D-DIGAS NADA...

Alya: ¿Porque? imaginaba que te daría mucho gusto...

Marinette: Si bueno... puede que un poco pero, ya conoces a Chloe, si se enterara esta haría TODO lo posible para intentar... (se sonroja) separarnos...

Alya: Tienes razón.

Marinette: Creo que lo mejor será tenerlo en secreto por un tiempo... ya sabes, luego se le dicen a los demás, les dijimos a ustedes porque son nuestros mejores amigos y nunca les guardaríamos secretos ^^ [Bueno casi... jeje]

Alya: Tienes razón amiga, no se lo diremos a nadie, igual, creo que nadie tampoco conoce mi relación con Nino, jajaja me encargaré de hablarlo con él 😉

Marinette: Gracias, y yo con Adrien, lo hablaremos hoy, jejeje (sonrojada)

________

R: Gracias por seguir leyendo... 😉😉😉😉😉😍

_Mi Declaración_2_Luka. | Lukanette, Adrinette etc._Donde viven las historias. Descúbrelo ahora