Anterior:
Marinette: Hola mi gato preferido, perdona si no contesto rápido es que acaba de llegar alguien a mi casa 2:02 p.m
Adrien: ¿Ah si? Y ¿quién es? 2:03 p.m.
Marinette: Es Luka. 2:04 p.m.
Adrien: ¡¡¿LUKA?!!
Continuación:
Gabriel: (Le quita el Teléfono) ¡Basta Adrien! ¡Estamos a punto de llegar, sólo deberías concentrarte en dar un buena presentación!
Adrien:¡Pero Padre!
Gabriel: ¿Estoy soñando? ¿Me acabas de levantar la voz?
Adrien: Yo... Lo siento mucho.
Gabriel: No lo vuelvas a hacer ¿entendido?
Adrien: Si padre...
Con Marinette*
Marinette: Woo Tikki, ¿cómo llegó Luka a mi casa?
Tikki: Qué extraño... (se mete en el bolso de Marinette)
Sabine: Espera un momento querido, ya baja Marinette.
Marinette: Hola Luka, puedes subir.
Luka: Está bien, gracias por su tan amable bienvenida.
Sabine: Por nada.
Tom: ¿Y este quién es?
Sabine: No lo sé... aunque también está muy guapo.
Tom: Jum... apruebo más a Adren.
Arriba*
Marinette: Puedes sentarte.
Luka: Muchas Gracias (se sienta e uno de los asientos del computador de Marintte)
Marinette: (También se sienta) Woo... Luka, y... ¿cómo llegaste aqui?
Luka: Preguntando se llega a Roma.
Marinette: ... (?)
Luka: Ok ok... pregunté y me dijeron que vivías en una panadería y pues, pasé por todas la panaderías hasta que llegué.
Marinette: Increíble y qué gusto tenerte de visita pero... ¿porqué viniste?
Luka: Debo decirte lo que quiero decirte.
Marinette:¡Cierto! Me ibas a decir algo en el salón del colegio pero... ¿no podías esperar hasta mañana?
Luka: He esperado durante 2 años Marinette.
Marinette: eh... ¿enserio?
Luka: Marinette...
Marinette tenía sus dos manos puestas en sus rodillas, cuando de-repente Luka pone su mano derecha encima de la izquierda de esta.
Luka: Esto es muy importante para mi.
Marinette: (se sonroja y quita su mano nerviosa) jejeje si... dime...
Luka: ¡Marinette! (sujeta sus dos manos y las levanta a la fuerza)
Marinette: ¡AH! ¡¿Pero que te ocurre Luka?!
Luka: Tú... ¡desde hace mucho! tú...
Marinette: (lo mira algo asustada nerviosa y con mucha duda)
Luka: TU.......
Tikki: (comprende muy bien lo que está pasando y no permitirá que se arruine la relación de Marinette y Adrien en menos de un día, así que sale lo más rápido posible del bolso sin que Luka se de cuenta y tira unas cosas del escritorio de Marinette)
Luka: (se des-concentra y voltea) ¿eh? Se cayeron algunas de tus cosas.
Marinette: (aprovecha la situación para quitar sus manos de las de Luka) Luka, vete de mi casa.
Luka: ¿Qué? Pero Marinette debo-
Marinette: Luego ¿ok?
Luka: Ok, lamento mucho si te asusté yo...
Marinette: TENGO NOVIO ¿OK?
Luka: ...... ¿Qué?..........
Sabine y Tom suben: ¿QUE PASÓ? ¿QUE FUE TODO ESE RUIDO?
Luka: Oh, Lamentamos haberla asustado señora, con su permiso me retiro.
Sabine: Espera, ¿no vas a querer comer? (sostenía una bandeja con galletas panes y más)
Luka: No, gracias señora es muy amable, si me permite debo irme.
Sabine: Oh... ¿ok?
Tom: Hija, ¿que sucedió?
Marinette: Creeme que ni siquiera yo lo sé bien papá.
Tikki: (miando detrás de un cuadro de Marinette) uf.. que bueno que no pasó a peores.
Con Adrien*
Adrien: (mientras se viste para modelar la nueva ropa de su padre) ¿Pero que hará Luka en casa de Marinette? Y ¿cómo habrá llegado allí? Esto es muy confuso... Luka me parece muy sospechoso...
Plagga: ¿Ya terminaste con tus investigaciones tipo Scooby Doo? Sólo quiero que te apures para irnos lo más rápido de aquí para poder comer-
Adrien: Mi delicioso queso Camembert, (imitando la voz de Plagga) lo sé.
Plagg: oh... me conoces muy bien... aunque yo no hablo así.
Adrien: Estoy preocupado por Marinette, ¿está bien?
Plagga: ¿Olvidas que ella es LadyBug? Estará bien.
Adrien: Tienes razón, pero esto no evita que me preocupe.
Plagga: Son novios, no debes preocuparte.
Adrien: Se supone que los novios se preocupan por su pareja ¿no?
Plagga: Sabes mucho del tema ¿eh?
Adrien: Hay ya callate plagga yo-
(Plagga se esconde dentro de su camisa y en ese momento entra Gabriel Agreste)
Gabriel: ¿Cuanto tardarás? Apresurate.
Adrien: Si padre...
Plagg: Uf... eso estuvo cerca...
Adrien: Mi padre un día de estos me matará de un infarto. (sale y se dirige a la sesión de maquillaje)
Con Marinette*
Marinette está cómo en tipo shock aún, tiene la mano en su pecho y sintiendo su corazón latir muy rápido.
Tikki: Marinette, ¿estás bien?
Marinette: Wo... eso si que me dio mucho miedo Tikki...
Tikki: Ese Luka no me da buena espina.
Marinette: Cómo sea, tengo que terminar de hacer esta tarea, ya son las tres de la tarde y tengo sueño...
Tikki: jajaja está bien Marinette 😁
Con Luka*
Luka: Pero ¿me pasé de la raya? No quería darle miedo ¿me odiará ahora? Cómo sea, eso no es lo importante, en primera ¡¿quién será su novio?!
Con Adrien*
Adrien: ACHU!!
Fotógrafa: Ayer y hoy a estado algo distraído ¿se encuentra bien señor Adrien?
Adrien: Si, estoy bien, no se preocupe.
Gabriel: [París estará en paz sólo por 5 semanas, pero no se relajen demasiado LadyBug y Chat Noir...] (sonríe de forma malvada)
Adrien: (lo nota pero no le presta demasiada atención) ...
Fotógrafa: ¡Ahora Sonríe Adrien!
ESTÁS LEYENDO
_Mi Declaración_2_Luka. | Lukanette, Adrinette etc._
RomantizmPARTE 2 DE: _Mi Declaración_Marinette. | Adrinette, LadyNoir, Marichat_ ¿Recuerdan que quedó en suspenso? Bueno, a continuación... La continuación :v Es CASI lo mismo pero Luka trata de declararse a Marinette. Pero Adrien ya está saliendo con Marin...