Anterior:
Al día siguiente en el colegio*
Adrien: (entra) ¡Al fin vuelvo!
Continuación:
Nino: (Llega)
Adrien: Hola Nino.
Nino: ...
Adrien: ¿Nino?
Nino: ...(se dirige hacia él comienza a tocarlo) ¿Eres real?
Adrien: Creo que si, a ver (se toca) sip, al parecer soy de carne y hueso jajaja.
Nino: ¡Adrien! (Lo abraza) al parecer si eres tu.
Alya: (Llega) wo... ¡bienvenido de vuelta a la vida Adrien!
Adrien: Muchas gracias.
Luka: (Llega) Oh, volviste, ¡hola Adrien! (Le pone la mano para saludarle)
Adrien: ... (Frunce un poco el seño)
Luka: Eh... ¿qué sucede?
Adrien: ... Nada. (le da la mano)
Luka: ¡Genial! (comienza mover muy rápido lo mano son una gran sonrisa)
Adrien: ........
Alya/Nino: (?
Luka: (lo suelta) La última vez no pude hablar contigo bien, ¡espero que de ahora en adelante nos llevemos bien! (Sonríe)
Adrien: ... si...
Marinette: (Llega)¿Adrien? ¡ADRIEN! (Lo abraza) Bienvenido de nuevo...
Adrien: ¡Marinette! (La abraza muy fuerte)
Luka: ...
Marinette: Aunque suene raro, te extrañé mucho mucho.
Adrien: Y yo a ti, es que sólo estar una noche sin ti...
Marinette: jajaja Tontito, ¿Eh? (Se sorprende) [No puede ser... ¡¡¡¿¿TODO ESTE TIEMPO HA ESTADO CHLOE AQUI??!!!]
Chloe: ...
Adrien: ¡CHLOE! (se separa super rápido de Marinette)
Chloe: Eh... ¿Me podrían explicar que ocurre aquí?
Marinette: ¡OH! Creo que anda un akuma del amor por ahí ohh... (comienza a actuar como zombie y luego voltea y ve a Luka) [No puede ser,¡¿este tipo también estaba aquí?!] Oh... Luka hola...
Luka: Tranquila Marinette, ya renuncié por completo a ti, ahora tengo el ojo puesto en otra chica y mucho más hermosa que tú.
Marinette: ¿Enserio? ¡GENIAL! ¿Conociste a otra chica? ¡FELICIDADES!
Luka: Eh... si si claro.
Marinette: ¿Y quien es? ¿Al menos cómo se llama? 😁
Chloe: (Abraza el brazo de Luka) ¡Hay ya cállate panadera! ¡No hay que darte explicaciones! ¿Nos vamos Lukita?
Luka: Luka... si, está bien.
Chloe: jajajajajaja (se van)
Luka: (voltea a ver a Marinette)
Marinette: (°O°)
Adrien: ¿Es novia de Luka?
Marinette Si, o... eso parece.
Adrien: mmm... ¡Mejor para ella para ti y para la humanidad! ¿Nos vamos mi princesa?
Marinette: Si mi gatito.
Adrien: (Le extiende la mano)
Marinette: (Se sorprende le da la mano y se sonroja)
Adrien: ¿No puedes dejar de ser tierna verdad? Jajaja
Marintte: (Se ruboriza aún más) ¡A-ADRIEN!
Adrien: jajajaja
Nino: ... (mira a Alya) ¿Lo intentamos?
Alya: Aish Nino no seas tonto, ¿Porque los demás hagan algo tú también tienes que hacerlo?
Nino: Lo siento...
Alya: No seas infantil no hagamos eso. Tenemos que abrazarnos.
Nino: ¿Qué?
Alya: ¡Anda! (Lo abraza)
Nino: ... (se sonroja y también la abraza)
Alya: Aprende aprende, jajajajajaja.
En el salón*
Todos están sentados normalmente.
MissBustier: Bien niños, hoy haremos algo diferente, esta vez, pueden cambiar de asiento con la persona que más deseen.
Marinette: (Ve a Adrien y nota que está aún de espaldas observando a la profesora) [Quisiera sentarme con Adrien...] (Pestañea y ve a Adrien justo a su lado) ¡¡AH!!
Adrien: Hola Marinette.
Marinette: ... (Nota a Alya en el puesto de Adrien justo al frente de ella junto a Nino, luego esta también la voltea y la saluda) ... Pero... ¿¡QUÉ!?
Adrien: Veo que estas sorprendida ¿verdad? (sonríe de forma tierna)
Marientte: (Se sonroja) Según yo, creo que eso no fue científicamente posible.
Adrien: Veo que entiendes mi amor por ti, desafiaría hasta la leyes de la naturaleza.
Marinette: Wo, que poeta.
Adrien: Súper Don.
Marinette: jajaja
Luka: ... (ve a Marinette desde lejos) (suspira) [Si sólo hubiese sido yo primero...]
Nathaniel: ¿Luka? ¿Estas enfermo te sientes bien?
Luka: Oh, si si, sólo pienso...
Nathaniel: ¿En Marinette?
Luka: ...
Nathaniel: Tranquilo, hay más chicas en el mundo, o al menos eso siempre repito cuando me siento cómo tu.
Luka: Qué difícil será encontrar será encontrar otra igual...
Nathaniel: ...
Altavoces: Señorita Bustier necesitamos de su ayuda un momento por favor.
Bustier: Ok, mi niños ahora vuelvo (sale)
ESTÁS LEYENDO
_Mi Declaración_2_Luka. | Lukanette, Adrinette etc._
RomancePARTE 2 DE: _Mi Declaración_Marinette. | Adrinette, LadyNoir, Marichat_ ¿Recuerdan que quedó en suspenso? Bueno, a continuación... La continuación :v Es CASI lo mismo pero Luka trata de declararse a Marinette. Pero Adrien ya está saliendo con Marin...