Anterior:
Gabriel: ¡Sin peros! ¡Concentrate!
Adrien: Si...
Continuación:
Antes en el baño con marinette*
Marinette: (Escribiendo)
Tikki se esconde rápido en su bolso
Luka: (Entra) MARINETTE!!
Marinette: ¡AH! (Suelta el Tlf y se desmorona todo en el piso) Rayos.
Luka: Oh, cuanto lamento haberte asustado (se aproxima a los destrozos y la ayuda a recoger)
Marinette: Gracias... ¡EH! ¡LUKA ESTAS EN EL BAÑO DE CHICAS!
Luka: Si, pero la única chica que hay aquí eres tú ¿no?
Marinette: Si pero aún así...
Luka: Por cierto, ya comenzó la clase, no había ningún ratón, o al parecer se fue, ¿vamos? (se levanta)
Marinette: Está bien. (cuando va a levantarse se resbala con un charco y su primer instinto para no caerse es sujetarse de la ropa de Luka pero este se voltea y cae también) ... auch... lo siento mucho... (no puede ser, ¡¿está justo arriba de luka?! Este aún tiene los ojos cerrados y parece que no se ha dado cuenta, pero esto no dura mucho)
Luka: Auch... (se levanta un poco y abre los ojos) ...... (abre los ojos cómo platos)
Marinette: (también los abre) Hay no puede ser... cuanto lo siento... (está a punto de levantarse cuando...)
Alya: (Entra) ¡Marinette la señorita Bustier te busca! ¿estas aqui.... (nota la situación)
Marinette: ¡ALYA!
Alya: .................... JAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (pone ojos de endemoniada)
Marinette: (°_°) ...........................
Alya: ¡¡LE VANTATE!! (la toma del brazo y se la lleva)
Marinette:AUC AUCH AUCH AUCH!!
Luka: ......... (aún en el piso) Q-qué fue todo eso... (pone la mano en su pecho) .......
Con Alya y Marinette*
Alya: (la acorrala en un muro) Le voy a contar todo esto a Adrien.........
Marinette: ¡¿QUE?! N-N-NO! POR FAVORR!!
Alya: ¡NADA! (voltea y se cruza de brazos)
Marinette: Porfis no por favor... no me hagas esto... (junta sus manos) (T-T)
Alya: ¡Al menos cuentame que pasó allí!
Marinette: Fue un accidente... (le cuenta)
Alya: Jum... tiene sentido viniendo de ti.
Marinette: Eh... ¿Gracias? Pero por favooor no se lo cuentes a Adriiii
Alya: Está bien está bien, no lo haré.
Marinette: Uf...
Alya: PERO NO LO VUELVAS A HACER NIÑA ¿EH?
Marinette: NONONONONO NO LO VUELVO A HACERRR (TToTT)
Luka: Chicas, a clase. (ve a Marinette, se sonroja y baja la mirada)
Marinette: (Lo nota se sorprende también se sonroja)
ESTÁS LEYENDO
_Mi Declaración_2_Luka. | Lukanette, Adrinette etc._
RomancePARTE 2 DE: _Mi Declaración_Marinette. | Adrinette, LadyNoir, Marichat_ ¿Recuerdan que quedó en suspenso? Bueno, a continuación... La continuación :v Es CASI lo mismo pero Luka trata de declararse a Marinette. Pero Adrien ya está saliendo con Marin...