Anterior:
Fu: Mientras RenaRouge y Caparace detienen a los akumatizados, ChatNoir y tú, deberán ir a la base de HowMoth y destruirlo.
LadyBug: ¿¡QUÉ!?
Continuación:
ChatNoir se encontraba luchando aún contra Luka cuando este de repente le da un golpe y rompe otra pared. ChatNoir se encuentra inconsciente en el piso.
Luka: Ahora no despertarás jamás. (Con uno de sus brazos de metal se aproxima hacia ChatNoir)
LadyBug con la cuerda de su yoyo logra amarrar todos lo brazos y da un golpe a Luka haciendo que este caiga por una ventana hacia afuera del edificio.
LadyBug: ¡Adrien!(Se dirige hacia él y lo levanta un poco sosteniendolo con los brazos) ¡Adrien despierta!
ChatNoir: (Abre un poco los ojos) Mi lady...
LadyBug: (Nota un poco de sangre que corre de su frente a su mejilla) ¡ADRIEN ESTÁS SANGRANDO!
ChatNoir: No me llames por mi nombre...
LadyBug: (Nota el anillo) ¡¡¿¿USASTE EL CATACLISMO??!! ¡ADRIEN TE QUEDA UN MINUTO!
ChatNoir: Lo usé pero fue inútil... lo usó en mi contra.
LadyBug: Debemos irnos Chat ¡AHORA! (Pasa su brazo por encima de sus hombros) ¡Vamos a tu casa!
ChatNoir: Marinette... será difícil conmigo y todos lo demás villanos...
LadyBug: ¡¿Estas loco?! No te pongas negativo ahora, no dejaré que pierdas tus pode-
Llega Luka.
LadyBug: ¡¡AHH!! ¡DEBEMOS IRNOS AHORA!
Luka intenta atraparlos pero LadyBug pasa justo de bajo de él para salir del edificio por la ventana que este rompió salta y toca el suelo.
En camino*
ChatNoir: Lady... ¿Porqué me abandonaste?
LadyBug: Debía ir a un lugar, te lo que te explicaré cuando lleguemos.
En casa de Adrien*
LadyBug: (Entra por la ventana de la abitación y sienta a Adrien en uno de sus sofás) Motas Fuera.
Se des-transforma.
ChatNoir: Garras Fuera.
Se des-transforma.
Plagga: (Cae sin fuerzas de poder volar en el sofá) ¿Es que acaso me quieres matar- ¿Adrien, sangras?
Adrien: (Le dedica una sonrisa cálida)
Marinette: Muy bien Adrien, buscaré para ti una taza y un pañuelo para ver... en el baño (Va hacia allá, nota una maceta extraña toda echa de vidrio) ¿Es adorno? (La toma le echa agua y lo pone al lado del sillón donde está Adrien y luego va a buscar un pañuelo también al baño) Aqui está, bien Adrien te limpiaré la heridas no te muevas. (Comienza a pasar la toalla mojada por su rostro)
Adrien: ...
Marinette: ¿Adrien? ¿te siente bien?
Adrien: S-si...
Marinette: ¡Perdona si te lastimo!
Adrien: No, no es eso... es solo...
Marinette: ¿Qué?
Adrien: Es solo que me acabo de dar cuenta que no puedo protegerte.
Marinette: ¿Qué? ¿qué dices? Claro que me proteges.
Adrien: No, no es cierto, ¡nada más mira como me dejaron! ¡Esto creo que ni-siquiera se compara con lo villanos que vendrán en un futuro! Si no puedo protegerte ahora ¡MUCHO MENOS EN UN FUTURO Y NO VIVIRÍA SI TE PERDIERA!
Marinette: ... Adrien...
Adrien: No podría aceptarlo... nunca.
Marinette: (Pega su mente a la de él) tranquilo, eso no pasará.
Adrien: ¿Cómo los sabes?
Marinette: (Le enseña dos cajitas)
Adrien: ¡¿ESOS SON MIRACULOUS?!
Marinette: Tendremos ayuda.
En casa de Alya*
Alguien llega por su ventana.
Alya: ¡¡AH!! ¿LadyBug?
LadyBug: Te necesitamos de nuevo.
En casa de Nino*
LadyBug: ¡Nino!
Nino: ¿LadyBug? ¿Qué sucede?
LadyBug: Debo hablar contigo
En casa de Adrien*
Adrien: (Mirándose en el espejo limpiando sus heridas)
LadyBug: Adrien, listo, nos verán en la punta de la torre Eiffel.
Adrien: ¿Elegiste a los indicados?
LadyBug: Completamente.
Adrien: ...
LadyBug: Hey, ¿Estás bien?
Adrien: Esta sería nuestra ultima batalla ¿no?
LadyBug: ...
Adrien: Si logramos vencer.
LadyBug: No digas eso, seguiremos defendiendo París, el mal nunca descansa.
Adrien: Me prometerás de que seguiremos cuidando París ¿verdad?
LadyBug: ¡Por supuesto! Y hasta que el maestro Fu diga que es suficiente.
Adrien: Hasta que al maestro lo diga ¿ok?
LadyBug: ¡Ok! ¿El meñique?
Adrien: Está bien, (Entrelaza su dedo con ella) Es una promesa.
LadyBug: ¡Sip!
Adrien: (Le sonríe y la suelta) Plagga, ¡LAS GARRAS!
Se transforma.
ChatNoir: ¿Qué estamos esperando?
LadyBug: ¡ANDANDO!
En la punta de la torre Eiffel*
RenaRouge: (Aterriza) wo... ¡extrañaba esto!
Caparace: (Llega) ¿Que? ¿Otra héroe? Pensé que sería solo yo.
RenaRouge: Hola un gusto.
LadyBug/ChatNoir: (Llegan)
ChatNoir: Hola querida RenaRouge, ¡bienvenida de vuelta!
LadyBug: ChatNoir cuidadito...
ChatNoir: Si mi lady jajaja
Alya: ¿...?
ChatNoir: (Mira a Nino) Wo, ¿Otro? ¡Bienvenido seas al grupo!
Nino: ¡Muchas gracias! Aunque estoy algo nervioso... (Pone la mano en su cuello)
ChatNoir: ... Por cierto ¿como te llamas?
Nino: Nin-¡CAPARACE! Soy Caparace.
ChatNoir: ¡Genial!
ESTÁS LEYENDO
_Mi Declaración_2_Luka. | Lukanette, Adrinette etc._
RomancePARTE 2 DE: _Mi Declaración_Marinette. | Adrinette, LadyNoir, Marichat_ ¿Recuerdan que quedó en suspenso? Bueno, a continuación... La continuación :v Es CASI lo mismo pero Luka trata de declararse a Marinette. Pero Adrien ya está saliendo con Marin...