Adelanto

1.9K 109 13
                                    

...:::Alexa Sumi:::...

[Naruto y sus personajes no me pertenecen.]

[La historia es de mi propiedad.]

...

Itachi [23 años]

Heredó las empresas de su padre al este morir junto a su madre en un accidente automovilístico en dónde tanto él como Sasuke les acompañaban.

Sasuke [20 años]

Por culpa del accidente Sasuke queda inválido y es cuidado por su hermano mayor, quién hace todo lo posible por darle lo que necesite y hacerle sentir mejor.

Naruto [15 años]

Es un estudiante más del instituto Konoha.
Vive felizmente junto a sus padres Minato, Kushina y a su hermano mayor Menma.

Menma [21 años]

Desempleado, vive con sus padres quiénes insisten en que se independice.


Cada uno de ellos aquel día que parecía tan normal como cualquier otro, comenzaron sus actividades o oseo.

Llegado el momento cada uno debería enfrentarse a la cruel realidad que se suscitaba.

Tomar opciones, descartar otras, no desperdiciar oportunidades y preocuparse en elegir un bando.

Ser egoístas o ver más allá de uno...

Lágrimas, Sangre, Muerte...

¿Podrán con esto?

¿Serán capaces de soportar tal cambio radical en sus vidas?

Próximamente...










...

Hace tiempo que quería escribir una historia así...

Escribí una de zombies / muertos vivientes o caminantes como lo quieran llamar.

Pero era KookV (Bts)

Por desgracia ya con 15 capítulos y sin publicar ya que la tenía en una app llamada 'Notebook' se me borró esa junto a otras historias siendo que hice una copia de seguridad no la pude recuperar, pero bueno...

Ya me ven...

-_- (maldita apk)

Me gustan las historias así pero no hay casi y las pocas no están terminadas o tienen mucha falta ortográfica.

Aunque solo encontré SasuNaru o Narusasu (No me agrada este último).

Y nunca un ItaNaru, no creo que haya o por lo menos no en español.

Si alguien sabe, no importa si esta en español, portugués o inglés me avisa ok?

^-^

Gracias x leer y diganme si les encanta la idea...

Lo subiré lo antes posible de ser así...

Bye bye!

Lágrimas de Sangre [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora