Capítulo 18: A salvo

373 54 9
                                    


Decir que se sentía nervioso era poco, y no solo porque habían muertos vivos rodeando seguramente el vehículo, sino también por la respiración del castaño sobre su nuca y su brazo envuelto aún en su cintura.

No sabía cuanto duraría así sin hacer algún escándalo o saltar fuera del vehículo.

"Calla mente" Se dijo mentalmente ante todos los pensamientos que invadían su mente.

Removiéndose incómodo intentó fallidamente librarse del agarre.

-Emm ¿Puedes soltarme? - Pidió en voz baja y sintió como el agarre se hacia más débil pero sin ceder.

Pronto se dio cuenta de que el castaño había caído en la inconsciencia nuevamente.

Sintió una humedad en su cintura y recordó la herida del otro.

Solo rogaba porque Itachi regresara cuánto antes, sino sería el fin del castaño y prontamente de él, ya que no sabia si cuando moría había una posibilidad de que regrese a la vida pero como alguna de esas cosas.

Ante aquel pensamiento un escalofrío lo invadió.

-Itachi p..por favor no tardes. - Susurro con voz temblorosa.

...

-¿Por que debemos dar la vuelta? - Preguntó Thamara. - ¿A donde nos dirigimos? ¿Por que tanto drama? ¿Acaso intentan secuestrarnos?

-¿Sabes que ahora tú estas siendo una molestia no? - Le dijo R y Thamara le miró con molestia.

Itachi agradeció mentalmente que la callarán.

-Si gustan pueden tomar su propio camino. - Ofreció Itachi con el fin de librarse de ellos.

No es que desconfiara totalmente, sino que aquella mujer era tan quejosa que si seguía así lo iba a poner de los nervios.

Además de que podría atraer a los muertos vivos o en todo caso alejarlos con su gran bocota.

Ante aquellos pensamientos dejo salir una pequeña risa apenas notoria pero que Thamara al estar mirándolo lo notó.

-¿De que te ríes? - Preguntó esta e Itachi ignorándola no se dio por entendido.

...

Caminaba por los largos pasillos del hospital.

La verdad no veía muy buena la idea de estar en un grupo mayor al de diez personas.

No tenía la certeza de que las instalaciones pronto no caigan.

Mucha gente reunida atraería a los muertos vivos y tarde o temprano por muy seguro que parezca el lugar tendrían que trasladarse.

Vio un grupo de jóvenes reunidos de aproximadamente la edad de Naruto y pensó en que tal vez no sería tan malo después de todo quedarse allí.

A Naruto podría agradarle la idea de estar con otros chicos de su edad.

Ya estaba decidido, iría a buscar a Naruto y al resto y si no se oponían los llevaría allí.

Aunque no le importaba mucho el resto solo Naruto a quien a pesar del escaso tiempo que llevaba de conocerlo lo quería como alguien muy especial para él.

...

-No me jodas. - Murmuró Kiba al ver que a medida que se iban acercando a su destino aparecían los malditos muertos desperdigados por el lugar en un estado inerte pero ante el más mínimo sonido se ponían alerta y buscaban a lo que pudiese ser su próxima víctima. - Yo no cruzaré por allí, sería un suicidio.

Lágrimas de Sangre [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora