Escupió sangre y sonrió.-¡Vamos! ¡Termina con él de una vez y volvamos! - Decía una adolescente a un sujeto regordete quien se limpiaba el sudor del rostro y miraba con burla a su oponente.
-Te haré papillas. - Le dijo.
-¡¿Que demonios sucede aquí? - Preguntó un nuevo grupo de jóvenes que se habían acercado al oír el escándalo. - ¿Yuri que haces?
-Esto... Yo.. ¡Ese sujeto nos atacó! - Dijo apuntando al otro quien no hacia nada más que observar la situación.
-¿Seguro? - Yuri asintió y el recién llegado miró a la adolescente esperando que esta le diga que había sucedido pero esta negó. - ¿Por que creo que me estás mintiendo?
-Yo no...
-¡Tú! - Se acercó al desconocido y lo encaró. - ¿Como te llamas?
-Shisui.
-¿Es verdad que atacaste a uno de los nuestros?
-El atacó y yo respondí, eso es todo. - Le dijo sin dejarse intimidar.
-No veo que tú estés herido, sin embargo... - Se dio vuelta y miro a Yuri quien se limpiaba la sangre que le había quedado en los labios. - Okey te creo.
-¡¿Que?! - Yuri grito indignado.
-¡Tú callate! - Ordenó. - ¿Crees que no te vi? ¿A los dos? - La adolescente bajo la cabeza.
-Lo siento. - Dijo esta haciendo una leve reverencia.
-¿Que esperas? - Le dijo a Yuri quien no tuvo más opción que hacerlo.
-Lo lamento.
-No hay problema. - Respondió Shisui dispuesto a irse.
-¿A donde vas? - Le preguntó el líder del segundo grupo. - ¿Tienes un grupo acaso?
-Estoy por mi cuenta. - No se iba a arriesgar a decir que habían otros con él.
-Entonces... ¿No te gustaría unirtenos?
-No gracias.
-Vamos, tenemos un refugio, allí tenemos comida, agua, hay más personas no somos los únicos.
-¿Con que fin?
-¿ah? Oh, ya entiendo... Ayudamos a cambio de ayuda, todos hacen algo, nosotros. - Apuntó a su grupo y a los otros dos. - Somos el grupo de reconocimiento, salimos a verificar la zona, que todo este bien a los alrededores y de paso si hay otra zona más segura a la que podríamos trasladarnos ya que por ahora estamos en un hospital pero con la cantidad de personas que llegan...
-¿Hospital?
-Si, mi novia trabajaba ahí antes de que suceda toda la cosa y bueno ahora sigue haciéndolo pero gratuitamente. - Sonrió.
Shisui vio que no mentía pero igualmente quería asegurarse que fuese verdad.
-Esta bien, iré con ustedes. - Término por decir, solo esperaba que Naruto y los demás estuviesen a salvo hasta que el vuelva.
...
-¿Oyes eso? ¿Acaso no es Fallen Angel lo que suena? - Decía intentando escuchar mejor. El azabache no le contestó. - Amargado. - Susurro Kiba.
Se acercaban cada vez más al sonido descubriendo que provenía del vehículo en donde estaban ellos antes, pero lo que les sorprendió fue ver a una mujer adulta y a un joven parados sobre el techo de este disparando a cuanta cantidad de zombies que se acercarán.
-Esto no es un sueño ¿no? - Preguntó en voz baja Kiba a Itachi, este último negó. - ¿Que hacemos?
-Deberían de haber apagado al menos el radio, llama la atención y seguirán llegando más, no tienen escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre [ItaNaru]
FanfictionEllos deberán sobrevivir al fin del mundo y resistir ante la invasión zombie...