Capítulo 9: ¡Por fin te encuentro!

541 78 5
                                    


-¿Tú? - Itachi al instante apartó el cuchillo de la garganta de quién pensó era enemigo.

-¡Itachi! ¡Creí que te habías... ! - Él menor cruzó por al lado de Shisui y llegó hasta Itachi quien estaba feliz de ver que este bien y haya regresado.

-Estás bien. - Afirmó, aunque notó que seguía rengueando al caminar.

El menor le abrazó sorprendiéndolo.

-Lo siento, no debí haber huido. - Le dijo sin apartarse de él.

-Esta bien, volviste ¿O no? - Le revolvió los cabellos y luego miró al otro sujeto. - Y tú...

-Mi nombre es Shisui y ya se que te llamas Itachi, ese bebé que se oye llorar ¿Está contigo? - Preguntó intentando no mirar como el menor aún no se alejaba del azabache.

-¿Bebé? - Ahí recién término apartándose él menor y observando a Itachi.

-Siganme. - Les dijo y comenzó a caminar hacía otra de las habitaciones dónde abrió la puerta y se adentraron.

Naruto aún sin poder caminar bien, se apuró a ir hacía la cama en dónde él niño estaba recostado alrededor de éste unas frazadas y almohadas estaban acomodadas para que no caiga.

-¡Qué lindo! - Dijo a punto de tomarlo pero Itachi le sostuvo del brazo impidiéndoselo.

-No lo levantes, llorará más si un desconocido lo toma en brazos, quiere a su madre. - Él rubio entristeció su mirada, él también quería lo mismo pero sabía que iba a tardar en tener lo que quería.

Shisui se acercó y apoyó una mano sobre la cabeza del rubio.

-¿Has visto o conseguido un botiquín? - Preguntó dirigiéndose a Itachi quién por un segundo había mirado con el ceño fruncido la mano que él había apoyado sobre la cabeza del menor.

-Allá esta. - Dijo neutro.

-Bien, vamos Naru.

Hizo sentar al rubio en una silla y él tomando el botiquín lo abrió viendo que no tenía todo lo que tenía que tener.

-Al menos hay lo que necesito. - Sacando unas vendas nuevamente subió la bota manga del pantalón y comenzó a envolver la venda sobre la parte afectada. - Y listo.

-Debemos encontrar leche para él bebé. - Habló Itachi acunando al bebé para que se duerma nuevamente y lográndolo.

-¿Cómo hiciste que parara de llorar? - Preguntó el menor.

-Digamos que tengo experiencia ya que yo tenía un hermano me..nor. - Bajó la voz al instante al darse cuenta de lo que había dicho.

Shisui y Naruto le quedaron observando sin decir nada al ver tristeza en sus ojos.

-Bueno, iré yo, intentaré volver cuanto antes. - Dijo Shisui intentando romper el tenso ambiente.

-¿Tú solo? - Le preguntó Naruto. - ¿Y si algo te pasa? ¿Cómo sabremos que estás bien?

-Es verdad. - Agregó Itachi.

-Pero tú no puedes acompañarme ya que él se quedaría solo con el bebé y estarían vulnerables. - Respondió Shisui.

-Yo no dije que te acompañaría.

-¿Acaso quieres que él, que esta herido me acompañe?

-No, iré yo. - Le dijo Itachi. - Tú quedate con ellos.

-¡No! - Gritó el rubio y enseguida se tapó la boca desviando la mirada avergonzado.

-Iré yo y listo, además no serviría que me quede aquí porque si el bebé se pone a llorar yo no sabría como calmarlo.

-Bien. - Aceptó Itachi.

-Y lo que olvide decir es que también se de defensa, así que no hay de que preocuparse. - Dicho esto salió de la habitación.

-Así que Naru? - Le dijo Itachi al rubio quién lo miró curioso y con un leve rubor al ser llamado así por éste.

-Emmm si?

-¿Así te llamas?

-Naruto. - Recordó que Itachi le había dicho su nombre pero él no.

-Ah... - Solo pronunció y luego siguió acunando al bebé.

-Yo también tengo un hermano. - Se sentó a un lado de Itachi en la cama. - Es mayor que yo, se llama Menma. - Jugaba con sus dedos mientras hablaba. - Me gustaba jugar videojuegos con él y pasar el tiempo solo nosotros. - Itachi solo lo oía sin decir nada. - Pero ahora... No se si estará bien, ni él, ni mamá, ni papá... Aunque se que ellos son fuertes no como yo.

-Eso no es...

-¡Si lo soy! - Interrumpió el menor. - Sino no estaría así, pero tengo... Miedo ¿Y si les pasó algo? ¿Y si no los vuelvo a ver?

Itachi le iba a contestar pero unos disparos le alertaron.

-Sostenlo. - Le dio el bebé a Naruto y se puso de pie. - Iré a ver puede que tú amigo esté en peligro, tú escondete.

Naruto asintió y se apuró a buscar donde ocultarse.

El bebé había comenzado a llorar a causa del ruido.

No había mucho para elegir así que se metió dentro del baño.

Itachi se asomó hacia el pasillo y vio a Shisui haciéndole unas señas.

Vayanse... Eso les decía.

No tenía mucho que pensar para hacerlo, debía sacar a Naruto y al bebé, una vez que estos estén a salvo volvería para ayudar a Shisui.

-Naruto. - Le llamó y el menor se asomó por la puerta del baño. - Vámonos. - Se acercó a este y le tomó del brazo.

Observó por la ventana y ese lado estaba despejado.

-¿Pero Shisui? - Preguntó temeroso.

-El esta bien, después nos alcanzará. - Abrió la ventana y ayudó al menor a cruzar y luego le dio al bebé. - Espera. - Tomó la sillita y también salió.

Esta tenía correas por lo cual se podía usar como si fuese una mochila.

Puso al bebe allí y lo aseguró y luego se lo puso frente a Naruto ajustando las correas tras su espalda.

Lo llevaría el mismo pero si aparecía el enemigo sabía que había posibilidad de que salga dañado si estaba con él.

-Shisui... - Susurró Naruto mirando hacia la ventana con la esperanza de verle salir, pero Itachi lo tomó de la mano y comenzó a alejarse de allí.


...

Espero les haya gustado... 😳

Gracias x leer...😍

Lágrimas de Sangre [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora