Menma vio con horror y sin poder hacer algo, como su madre destrozaba a su hermano abriendo su estómago con sus manos, rasgando su piel, con sus dientes arrancando pedazos de carne, mordiéndole el cuello y acabando con su vida.Todo tan irreal pero no lo sentía así.
Tenía ganas de devolver el estómago por la boca, no había podido hacer nada al final.
Se despertó y su corazón latía a mil, llevó las manos a su rostro refregándose y notando humedad en este.
Lágrimas sin duda.
Al final, aunque no hayan sucedido las cosas de esa manera igualmente no había podido hacer nada para salvar a su hermano y se sentía culpable.
Era algo que sabia y seguiría teniendo esa culpa por lo que le quedé de vida.
Y no solo eso sino odio a si mismo y a hacia sus padres.
Ellos podrían haberle ayudado pero le abandonaron, lo dejaron a su suerte.
¿Ese es el amor de un padre o una madre hacia su hijo?
Eran un asco y por más que le doliese en cierta forma pensar de esa manera deseaba que ellos tuviesen su merecido.
...
-Es una locura. - Quiso detenerlos Thamara al ver que ellos pensaban salir. - No tienen permiso, Yahiko no les dejes salir. - Ordenó.
-No tienen derecho de mantenernos aquí. - Le dijo serio Itachi. - Por eso nos vamos quieras o no.
-¿No entiendes acaso? - Gritó molesta. - Ahora son nuestra responsabilidad y hasta que llegue el líder no podemos dejarlos salir.
-Lo haremos de todas formas.
-Bien, pero si cruzan esas puertas no volverán a entrar. - Les dijo cruzándose de brazos y con una medía sonrisa creyéndose ganadora.
-Bien. - Aceptó Itachi y los demás asintieron.
-Quedate, si vas con nosotros no es seguro que todo salga bien y tú prima podría quedar sola. - Le recomendó Shisui a Neji quien pensándolo un momento negó.
-Tienes que saber algo. - Le susurro y le llevó a parte de los demás.
...
Con todo el coraje que pudo reunir, Deidara bajó del auto por la puerta contraria a la que estaba aquella mujer zombie.
Ni bien sus pies tocaron suelo echó a correr como alma que lleva el diablo, sin mirar atrás dejándose el alma en el camino.
...
-¿Puedes bajarme? - Preguntó quedito el rubio e Hidan así lo hizo.
-¿Ya estas mejor? - Preguntó Tenten.
-Si, lamento lo sucedido pero es que... Nunca había visto algo así. - Dijo avergonzado. - ¿Que era esa cosa?
-Es un Zomdemon.
-¿Que?
-Como lo oyes, ¿Y sabes quién los nombró así? - Preguntó Hidan con emoción.
-¿Quién? - Era muy obvio pero prefirió seguirle la corriente.
-¡Yo! ¿No es genial? - Se agrandó. - La primera vez que lo vi me dije se parece a un demonio y apareció junto con los muertos aunque el desgraciado se los comía. - Dijo con asco. - Entonces se me prendió la lamparita. - Hizo una seña con la mano y chasqueo los dedos. - Es como un puto zombie pero a la vez se parece a un demonio entonces puff los mezclamos y queda Zomdemon. - Dijo como si fuese la cosa más brillante y genial que alguien pudiese decir.
-Dijiste que se parece a un demonio. - Dijo Naruto pensativo, caminando delante de ellos iban Kisame y Tenten oyendo las estupideces que decía Hidan y como el rubio parecía seguirle la corriente. - Pero... ¿Haz visto un demonio alguna vez para saber que se ve igual a uno?
Tenten río y Kisame dejó escapar una pequeña sonrisa, comenzaba a agradarle aquel chico.
-Esto... - Hidan se rascó una mejilla y se sintió avergonzado. - No. - Pero volvió a su porte altivo. - Pero estoy seguro de que si existiesen se verían de esa forma.
-Oh... - Asintió el menor dándole la razón mientras los otros dos negaban.
...
-Ustedes dos. - Llamó Jackson mirándolos despectivamente, no le agradaba en nada aquellos dos sujetos, sentía que su grupo de cuatro personas estaba bien pero todo se arruinó cuando el gordo estúpido y pelado tuvo que llevar gente nueva.
-¿Que quieres? - De la misma forma le preguntó Menma.
-Tsk. Logan los llama. - Sin mediar más palabras con ellos se fue.
-¿Que querrá ahora? - Ambos se dirigieron por el pasillo que el otro había tomado, sabían que yendo por allí le encontrarían.
...
-Señor ya tenemos al sujeto 32 listo. - Dijo Kabuto portando un delantal blanco y en manos un anotador.
-Bien enseguida voy. - Miró frente suyo el cuerpo podrido sobre la camilla. - No resistió. - Negó quitándose los guantes de látex y arrojándolos al tacho en donde se podían apreciar más de estos y jeringas.
-Hay que ver el siguiente. - Dijo mirando con desprecio a su experimento fallido. - Llevensenlo e incinerenlo. - Ordenó.
Luego se dirigió junto a Kabuto hacia la otra habitación.
-Interesante. - Dijo al observar al joven sobre la camilla desde la ventana. - ¿Como se llama?
-Solo su apellido. - Le dijo Kabuto. - Es Uchiha.
-Bien, empecemos. - Abrió la puerta y se adentro a la habitación.
...
El grupo de Kisame iba alerta, en el camino no se habían encontrado con muchos come humanos y en cierta forma eso en vez de aliviarles les traía un mal presentimiento.
Eso solo significaba que cerca habían más "Zomdemons" como los había llamado Hidan.
Hasta el momento solo habían luchado y derribado a uno por vez, no sabrían que hacer si aparecían más de la cuenta como les iría.
-¡Auxilio! - Alertados por aquella voz voltearon a ver de donde provenía encontrándose con un sobreviviente y no solo eso sino también con una horda de muertos vivientes corriendo tras este.
-Con que allí estaban. - Dijo Hidan con una sonrisa preparándose con la hoz para cortar cabezas. - Voy a rebanarles el cerebro.
-Naruto. - Kisame llamó. - Ve con Tenten.
El rubio asintió y sin protestar siguió a la castaña quien aunque no quería alejarse de la diversión debía seguir las órdenes de Kisame.
-Vamos. - Naruto miró una última vez hacia atrás antes de tener que alejarse pero se detuvo en seco al reconocer y ser reconocido por quien escapaba de los muertos.
Kisame e Hidan enseguida intervinieron antes de que el sobreviviente sea atacado dando a este el tiempo suficiente para alejarse y llegar hasta donde el menor.
-¿Naruto eres tú? - Le preguntó sin creerselo.
-Dei. - Musitó y se vio envuelto en un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre [ItaNaru]
FanfictionEllos deberán sobrevivir al fin del mundo y resistir ante la invasión zombie...