Al dia siguiente...
Me desperte gracias a la alarma y al dolor de cabeza, se que no vevi mucho pero yo no soy buena en esas cosas. Miro a la par mia para ver si Rosi seguia ahi, pero no, no estaba. Deseguro a de estar en la cocina.
Me levanto y me dirijo al baño, cuando estoy dentro del baño me lavo la cara y dientes, despues me doy una ducha y me visto.
Despues me peine y me puse un poco de maquillaje, ya que le diria a Rosi que salieramos, es Sabado no nos quedariamos en casa, saldriamos a divertirnos!!.
Despues baje a la cacina, y si ahi estaba ella.
Rosi : Buenos dias, dormilona -rie-
TN : Nada de buenos dias, me duele la cabeza.
Rosi : Lo sabia, toma -me da una pastilla- Con eso se te quitara.
TN : Gracias, tu ya te tomaste una?
Rosi : De nada y si ya me tome una -sonrie- Bueno me ire a mi casa, ya esta tu desayuno, yo me ire a cambiar y regreso, te parece?
TN : Si, claro, de hecho te queria decir si salimos a algun lugar.
Rosi : Si, ire a mi casa para darme una ducha y regreso.
TN : Okay. Pero espera...
Rosi : Que sucede?
TN : Queria pedirte que si me ayudas a practicar con el coreano.
Rosi : Claro, entonces de ahora en adelante hablaremos en coreano, nada de español, okay?
TN : Okay -sonrio-
(Desdes ahora estaran hablando encoreano)
TN : Gracias.
Rosi : De nada, bueno yo me voy, adios.
TN : Adios. -se va-
Despues de que Rosi se fue, yo me comi el desayuno y lave los trastes sucios. Y despues me fui a la sala para ver mi programa favorito. Enciendo la TV y estaba viendo mi programa favorito cuando me llega un mensaje... Y era de Jungkook.
En WhatsApp.
Jungkook <( Hola!👋🏻
Hola!👋🏻)> Yo
Jungkook <( Como amaneciste? 😊
Pues viva, respirando y con los ojos cerrado😜😝😂)> Yo
Es broma 😂, amaneci bien, gracias por preguntar. Y tu? ❤️)>Yo
Jungkook <( Wow que gran descubrimiento 😂😜.
Jungkook <( Yo tambien amaneci bien. Y de nada❤️
ESTÁS LEYENDO
•WhatsApp• |Jungkook & TN|
Fanfic*EDITANDO* Jungkook conoce por equivocación de número a TN. ⚠️Demasiada mala ortografía⚠️ ⚠️Es mi primera historia así que por favor no me juzguen⚠️