Cuando vide sus labios mis ganas de besarla regresaron y aumentaron y me fui acercando poco a poco a sus labios, ya cuando estaba cerca de ellos pude notar como ella cerrraba sus ojos.....
Jungkook : ...TN... -digo su nombre antes de juntar sus dulces labios junto a los mios-
TN me corresponde al beso y enrolla sus manos lentamente por mi cuello y yo trato de no aplastarla con mi peso poniendo mis manos a cada lado de ella, yo la besaba dulce y lentamente, disfrutando de sus lindos y esponjosos labios al igual que ella disfrutaba del beso, pero en medio del beso la puerta de la habitación se abre.
Narra TN...
Jungkook me besa al cual yo correspondia, el tiene unos dulces labios, cuando el me besa me hace sentir cosquillas en el estomago y una felicidad inmensa.
Jungkook y yo seguiamos besandonos pero de repente alguien abre la puerta de la habitacioón.
??? : Que creen que estan haciendo!!! -dice molesto-
Jungkook me deja de besar y volteamos a ver donde provenia esa voz.
Jungkook & TN : Ji-Jimin -dijimos sorprendido-
Jungkook se aparta de encima de mi y se pone de pie, al igual que yo me levanto de la cama.
Jimin : -serio- TN, vete de la habitación, quiero hablar a solas con Jungkook -me mira sin ninguna expresión en su rostro-
TN : N-no me pu-puedo ir vestida a-asi -dije nerviosa-
Jimin mira hacia los lados y ve mi ropa doblada en un pequeño sillón, el agarra la ropa bruscamente y me la lanza casi en la cara, a lo que Jungkook se molesto que Jimin me tirara la ropa.
Jimin : Ahora vete -me mira serio-
Jungkook : Hey!! Tranquilo Jimin, no le hables asi -dice molesto-
No se que le pasa a Jimin, pero se mira muy pero muy molesto, ya estaba apunto de irme pero Jungkook me agarro de la mano deteniendo mi caminar.
Jungkook : TN no se va de esta habitación, si quieres hablar conmigo a solas, salgamosno de la habitación nosotros, pero TN se queda aquí. -dijo serio-
Jimin : -molesto- Como quieras -se sale de la habitación-
Jungkook me mira y suspira.
Jungkook : Perdón por la conducta de Jimin, pequeña -sonrie tiernamente-
TN : No te preocupes -le sonrio-
Jungkook : Ire a hablar con Jimin y cuando regrese quiero que vayamos a comer solos tu y yo... Bu-bueno, si tu aceptas.. -sonrie timido-
Se ve tan tierno cuando se pone timido!!!
TN : Claro que acepto -sonrio-
Jungkook : Okay!! -feliz- Ya regresare.
Jungkook me dedica una linda sonrisa antes de salir de la habitación, cuando Jungkook se fue, yo me diriji al baño y me volvi a poner la misma ropa. Cuando Jungkook regrese le dire que quiero ir a casa a darme una ducha y cambiarme de ropa para que podamos ir a comer.
Narra Jungkook...
Cuando salí de la habitación vide a Jimin sentado en una pequeña banca.
Yo me acerco a el y me siento a la par de el.
Jungkook : Podrías calmar tus celos -dije molesto-
Jimin : Podrías tú no acercartele a ella -me mira serio-
Jungkook : Ya te diste cuenta de cómo le hablaste -dije más molesto-
Con sólo recordar que le tiró la ropa casi en su rostro me enoja y me hace querer darle un golpe en la cara.
Jimin : ...Amo a TN... -mira recto hacia la nada- Y... Tú... También la amas...Verdad? -me mira-
Yo sólo asiento con la cabeza.
Jimin : -triste- La besaste...
Jungkook : S-si... Es la según vez que lo hago.
Jimin : -ríe sarcasticamente- Y me lo restriegas el la cara... -me mira serio- Conquistare a TN...
Jungkook : Que? -lo mire confundido-
Jimin : Lo que escuchaste, la conquistare y no me daré por vencido fácilmente.
Jungkook : Inténtalo... total, fracasaras, ella está enamorada de mi. -sonrio-
Jimin : -ríe sarcasticamente- Porque estas seguro?
Jungkook : Porque corresponde a mis besos, eso quiere decir que esta enamorada de mi o que siente algo por mi -sonrió victorioso-
Jimin : -sonrie- No cantes victoria antes del tiempo -se levanta de la banca al igual que yo- No creas que te haré tu vida fácil, Kook, desde ahora ya no seremos amigos.
Jungkook : Perfecto. -lo mire serio- Sabes que, te diré algo, no intentes nada con TN, ella es y será mia, entendiste, mia. -rei-
Jimin molesto me da un golpe en el rostro y caigo al suelo.
Jimin : -me mira molesto- El que ríe de último ríe mejor.
Jimin al decir eso se va y yo sólo me limpió mi labio inferior ya que tenía una pequeña rajadura por el golpe, después de limpiar mi labio me levanto del suelo y me dirijo a la habitación donde está TN.
Adentro en la habitación...
Entre y vide a TN que estaba en la cama jugando un videojuego en su teléfono.
Jungkook : Lista?
Ella se asusta un poco y me voltea a ver.
TN : Kookie me asustaste -ríe-
Jungkook : Lo siento -rio- Y... Ya estás lista?
TN : Si, aunque si vamos a ir a comer a algún lugar quiero pasar por mi casa antes, para poder darme una ducha y poder cambiarme de ropa.
Jungkook : Okay, no te preocupes -sonrio-
Después de decir eso TN y yo salimos de la habitación, no sin antes agarra mi teléfono.
Cuando salimos de la habitación esperamos a que se abriera el elevador ya cuando este se abrió TN y yo entramos en el.
Bajamos hasta el primer piso y fuimos directo a la cafetería del hotel.
Cuando llegamos todos los chicos estaban ahí, incluyendo a Jimin y al mánager.
También vide a Tae que estaba en el teléfono y todos los chicos estaban a su alrededor riendose y deciendo "Pero que tiernos se ven" y hacían puchero. Jimin sólo miraba lo que te estaba viendo el el teléfono de Tae con cara de pocos amigos am contrario de los demás chicos.
Jimin noto que TN y yo estábamos ahí y me mira molesto...
ESTÁS LEYENDO
•WhatsApp• |Jungkook & TN|
Fiksi Penggemar*EDITANDO* Jungkook conoce por equivocación de número a TN. ⚠️Demasiada mala ortografía⚠️ ⚠️Es mi primera historia así que por favor no me juzguen⚠️