Yo volteo a ver a Jungkook y él tenia un semblante serio y se le queda viendo a Jimin así.
Jimin molesto también se le queda viendo mal.
RM : Chicos, por favor, no se maten con la mirada.
Manager : Ya casi llegamos!!
Después de eso pasaron 5 minutos más hasta que el manager dice..
Manager : Llegamos!!
Jin : Bueno, bajemos.
Cuando bajamos habían mucho pero muchos paparazzis tomando les fotos a los chicos y muchos entrevistadores, así que los de seguridad iban atras y a los lados de nosotros, yo iba atrás de Jimin, Suga y Jungkook, más bien iba atras de Suga.
Mientras íbamos entrando al aeropuerto uno de los entrevistadores me mira y se sorprende al verme serca de los chicos y en eso él se acerca y se pone al frente de los chicos y les dice.
Entrevistador : Quien es ella? Es su amiga? Es su novia? De quien de todos es su novia? Como se conocieron?
Cuando el hombre dijo todas esas preguntas Jungkook se puso enfrente de de mi y me esconde atras de su espalda.
Jungkook : No contestaremos ninguna pregunta. -dice algo serio-
Entrevistador : Entonces es tu novia!!!??? -dice sorprendido-
RM : Ya le dijo que no contestaremos ninguna pregunta. -recalco-
Entrevistador : -mira a Jungkook ignorando lo que RM recalco- Como se conocieron? Cuanto tiempo llevan juntos?
Jungkook molesto me agarra suavemente y me pone a un lado de el y me pega a su cuerpo y pone una mano y en mi cabeza y la otra en mi cintura y camina más rápido para entrar al aeropuerto dejando a los chicos y a entrevistador, yo tuve que caminar rápido para seguir sus pasos.
Una vez ya adentro del aeropuerto donde los entrevistadores ni los paparazzis pueden entrar jungkook seguía sosteniendo me como antes.
TN : A-aamm -trago en seco ya que sentía su latir del corazón y su respiración cerca de mi oreja-
Yo me había quedado sin palabras, no sabia que decir, me quede corta.
Pasaron como tres minutos más cuando los demás chicos llegan al fin.
Jin : Estas bien, pequeña.
RM : Gracias, Jungkook por sacar a TN de esa situación.
Jungkook se separa de mi y me agarra de la mano y asiente con la cabeza.
Manager : Bueno, ire a ver si el vuelo saldra ya o se retrasara. -se va-
Mientras que el manager se fue a informar sobre el vuelo, los chicos me hacían de muchas formas, Jungkook aún seguía sujetandome de la mano eso hizo que Jimin se molestara, aún no entiendo por que estoy chicos se comportan como competitivos si son amigos.
ESTÁS LEYENDO
•WhatsApp• |Jungkook & TN|
Fanfic*EDITANDO* Jungkook conoce por equivocación de número a TN. ⚠️Demasiada mala ortografía⚠️ ⚠️Es mi primera historia así que por favor no me juzguen⚠️