Jungkook : -sonrie- Me gustas mas cuando sonries. -me mira a los ojos-
TN : ¿Que? -dije confunidad-
Acaso... acaba de decir que le gusto!! En serio dijo eso!! No lo puedo creer.
Jungkook : ah emmm... -traga en seco- Y-yo emm -afina su garganta- Digo, deberias de ir al aeropuerto, se hace tarde.
TN : -me levanto de la grama- Tienes razon.
Jungkook tambien se levanta y me dice.
Jungkook : Te acompaño -sonrie-
TN : Okay.
Jungkook me agarro de la mano y regresamos a mi casa por que ahi tenia el auto parqueado, nos subimos y nos fuimos directo al aeropuerto, llegamos, Jungkook parquea el auto y sali corriendo del auto para entrar al aeropuerto. Jungkook iba detras de mi corriendo y se puso el tapabocas para que no lo reconocieran.
Cuando entre al aeropuerto mi corazon se acelero al escuchar...
Operadora : El vuelo hacia Camboya (Cambodia) Esta apunto de despegar, por favor abordar el avión, es el ultimo llamado.
Al escuchar eso corri mas fuerte y busque a Rosi con la mirada, mi corazón latia demasiado rapido, estaba cansada y agitada de tanto correr y mis ojos a no poder encontrarla se llenaban de lagrimas... Ser que no me podre despedir de ella?
Seguia buscando, Jungkook me estaba ayudando a encontrarla, pero nos detubimos al escuchar una voz detras de nosotros.
Rosi : TN!!! -me doy la vuela y nos abrazamos- Pense que no vendrias -llora-
TN : Cla-claro que vendria, eres y seras siempre mi mejor amiga.
Seguiamos abrazandonos pero la operadora dijo algo...
Operadora : El vuelo hacia Camboya (Cambodia) despegara en cuatro minutos, por favor abordarlo ahora o si no perdera su vuelo.
Nos separamos y los padres de Rosi se nos acerca.
M/De Rosi : Ya es hora mi niña.
P/De Rosi : Despidete, mi pequeña.
Rosi : Por favor, no me vayas a olvidar y... No vayas a tener otra mejor amiga -dice seria-
Rosi y yo reimos levemente.
TN : Te lo prometo -sonrio tristemente-
Rosi agarro sus maletas y se va alejando lentamente despidiendose con la mano.
Yo queria llorar ya que la iba a extrañar demasiado pero Jungkook me abrazo por por detras y me dice...
Jungkook : No estes triste. -sonrie-
Yo asiento con la cabeza tristemente.
Operadora : El vuelo hacia Camboya (Cambodia) Acaba de despegar.
Jungkook : Vamos, no estes triste, -se pone enfrente de mi- Amm... para que no estes triste vamos a comer? Despues vamos a un lugar que tengo planeado llevarte. -sonrie-
TN : -me limpio las lagrimas- Okay -trato de sonreir-
Jungkook : Okay!! -da pequeño saltos como niño pequeño- Vamos.
Jungkook me vuelve a sujetar de la mano y salimos del aeropuerto y nos subimos al auto, y nos fuimos hacia algun restaurante. Cuando lleegamos, Jungkook parquea el auto y entramos al restaurante.
Jungkook : Bueno, busquemos adonde sentarnos.
Yo asiento con la cabeza y encontramos una cerca de la ventana.
Jungkook : Perfecto! Asi como te gusta a ti -sonrie y toma asiento al igual que yo-
Miramos el menu y ordenamos los que nos apetecia, cuando llego la comida lo comimos mientras hablabamos de nustras cosas, de lo que nos gusta hacer. Despues de terminar de comer vide la hora y eran 7:55 p.m. Jungkook pide la cuenta y pagamos.
Salimos del restaurante y entramos al auto.
Jungkook : Bueno, vamos otro lado.-dijo sonriente-
TN : Adonde -lo miro-
Jungkook : -me mira- Es una sorpresa. -al decir eso el hace esto-
Yo rio por su cara, es muy graciosa.
Jungkook : -rie- Creo que de ahora en adelante cuando estes triste are ese tipo de cara para alegrarte el dia -sonrie dulcemente-
TN : Eres tan lindo y muy tiern... -me detengo al darme cuenta de lo que estaba diciendo-
Jungkook : -rie- Porque te quedas callada, continua -me mira-
TN : Amm... -trago en seco- Me-mejor deberiamos de ir al lu-lugar que me ibas a lle-llevar -dije apenada y nerviosa-
Jungkook solo sonrio y comenzo a dirijirse al lugar al que llevaria.
Pasaron mas de 10 minutos y pasamos serca de un hotel, el me dijo que en ese era que se estaba ospedando con los demas chicos, continuamos y ya habian pasado mas de 25 minutos cuando Jungkook me dice...
Jungkook : TN, mirame. -lo miro- no mires para atras, okay?
TN : Amm... Okay.
Jungkook : Bien, ahora cierra los ojos -yo cierro los ojos- Bien, ahora te pondre una venda para taparte los ojos, okay? -yo asiento-
Jungkook : Okay, quedate aqui, ire por el otro lado a abrir la puerta.
Escucho como Jungkook abre la puerta del auto y despues la cierra, despues abre la puerta del lado donde yo estaba y me dice.
Jungkook : Dame tu mano, te ayudare a bajar. -le doy mi mano- Bueno, vamos.
Jungkook me agarra de atras por los hombros y me va diciendo donde caminar.
Jungkook : Lista? -yo asiento con la cabeza- Bien, ahora quitate la venda de los ojos-
Cuando me quieto la venda de los ojos...
ESTÁS LEYENDO
•WhatsApp• |Jungkook & TN|
Fiksi Penggemar*EDITANDO* Jungkook conoce por equivocación de número a TN. ⚠️Demasiada mala ortografía⚠️ ⚠️Es mi primera historia así que por favor no me juzguen⚠️