Era el último día de clase, hoy nos decían si aviamos suspendido alguna para poder recuperar la semana que viene. Era muy importante para mi haberlas aprobado todas porque asi me dejarían ir al concierto de One direction ,que faltan 30 días para el concierto y hace meses que tengo las entradas.
La profe me llamo, me diriji hacia su mesa y ella me enseño un papel, estaba muy nerviosa cuando de repente vi que me había quedado una. No podía ser me había quedado religión, dios como odio ese colegio religioso i su puto uniforme que lo tenemos que llevar asta el ultimo día. Tenia la recuperación de Religión el martes de la semana que viene i estábamos a jueves, eran muy pocos días para estudiarme todo el libro de religión.
Cuando se acavo la clase me dirigi a la clase de al lado donde estaba mi hermana, si tenia una hermana gemela.
-Hola Neus, has suspendido alguna?-Le dije preocupada.
-Ana, siii he suspendido una-Dijo muy deprimida
-Queeee!!!? No puede ser!-dije gritando
-Y tu,has suspendido alguna?-dijo ella mientras me miraba con los ojos llorosos.
-Si, una Religión-dije mientras agaxava la cabeza.
-No puede ser, Religion???A mi también me ha quedado esa-Me dijo casi gritando
Me parecía muy raro que hayamos suspendido la misma pero me dava mas ganas de aprobarla porque estudiaríamos juntas porque ahora nos tenemos que ayudar una la otra si queremos ir al concierto y pasar un verano inolvidable.
Fui a clase solo quedaba media hora para irnos a casa a si que fui al final de la clase i me puse a escuchar música de 1D i 5SOS.
Cuando por fin se acabó la clase espera a mi hermana en la puerta del cole las dos estábamos realmente deprimidas asi que nos despedimos de nuestras amigas i fuimos andando a casa que vivíamos a uno 12 minutos del instito.
Al llegar a casa se lo dijimos a nuestra madre que habíamos suspendido Religión las dos ella se sorprendió al ver que habíamos suspendido la misma , no se enfado mucho sabiendo que aun la podríamos recuperar la semana que viene. Nos dio la comida y fuimos a nuestra habitación a estudiar. Estudiamos durante horas y horas para mi aprobar ese examen era lo mas importante ahora mismo.
Fuimos a dormir porque se nos hizo tarde i ni siquiera cenamos.
El día siguiente, viernes era la gran fiesta de fin de curso la cual decidimos no ir para quedarnos estudiando todo el día.
Paramos un rato de estudiar y yo cogí mi celular vi que tenia unos mensajes de mi mejor amigo que se llama Oscar que el no vive en mi ciudad vive en un pueblo donde voy casi cada fines de semana lo amo muxo y hace como 4 años que lo conozco pero el tiene 3 años menos que yo, y el es el único amigo que tengo en ese pueblo allí ni siquiera tengo amigas. Abrí los mensajes:
<<Hola!!,te echo de menos, este finde vendréis no?>>
<<Sabes, he visto un niño nuevo en el pueblo no se habla con nadie jajaja como tu el primer dia, bueno cuando puedas responde que desde el lunes que no se nada de ti Te Quiero>>
Cuando vi esos mensajes me extrañe con quien podía ser el xico nuevo, le respondí:
<<Hola<3 yo también te echo de menos i seguro que este finde vengo, sabes que hemos suspendido religión!!!!:( la semana que viene tenemos la recuperación me juego muxo en ese examen, por cierto quien ese xico nuevo saves algo de el? Adios tengo que estudiar, te quiero>>
Deje el móvil fui a comer y estuve estudiando hasta tarde, fui a cenar algo a la cocina i le pregunte a mi madre si este finde iríamos al pueblo ella afirmo ,fui a dormir i me prepare la maleta para todo el finde.
El dia siguiente ya temprano subimos al coche i acabo de una hora y media de viaje llegamos al pueblo. Llegamos super temprano casi nadie estaba despierto asi que estudie asta las once i llame al Oscar le dije de quedar esa misma mañana ya que mi hermana tenia otros amigos ella estaba en un grupo donde ella era la mas importante que ami casi ninguno de sus amigos me caía bien yo con el Òscar ya era feliz. Ella quedo con su grupo i yo fui a casa del Oscar.
I me conto mas sobre ese xico ,me dijo...
Holuu:3 Os gusta? Jajajaj es mi primera novela<3 porfi darle a fav i comentar espero que guste os quiero
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Summer(hemmings)
RomanceEl verano para ella se le ara muxo mas especial de lo que se esperava...Se encontrara a alguien que le canviara el verano por completa,esa persona es alguin inesperado en su vida.