Me dijo que el había llegado hacia una semana y que se quedaría todo el verano tiene mi edad i no habla muy bien el español pero se le entiende bastante bien, dicen que vive con sus tíos i que el no es muy social en el pueblo.
Tenia mucha curiosidad por conocerlo, realmente todo me parecía muy raro, estuve ablando con el Oscar hasta las dos i fui a mi casa a comer me puse a estudiar hasta las cinco que el Óscar me vino a buscar para ir al bar donde siempre vamos. De camino al bar lo vi.
Vi a un chico rubio sentado en un banco mirando al suelo, cuando lo estaba mirando el Oscar me susurro que ese era el chico nuevo, me quede embobada viéndole ese chico me resultaba muy familiar, me recordaba a alguien pero no se a quien…
Llegamos al bar pedimos bebida i fuimos a jugar al futbolín.
A los cinco minutos llamaron al Oscar le dijeron que tenia que ir a buscar un paquete al pueblo de al lado así que su hermano lo paso a buscar en moto para ir allí. Yo me quede sola en el bar asi que decidi ir a casa a seguir estudiando, cuando estaba yendo a casa vi a ese chico en el mismo banco de hacia un rato, seguía con la cabeza agaxada, como era temprano decidí a ir hablar con el.
Me dirigí a el
-Hola, eres nuevo aquí verdad?-dije mientras me sentaba a su lado
El ni siquiera me miro solo asintió la cabeza
-Conoces el pueblo?-pregunte mientras intentaba mirarlo
-No..-dijo el mientras levantava su mirada a mi
-Quieres que te lo enseñe?-Le pregunte mientras me quede perdida en sus ojos totalmente azules
-Valee-dijo mientras sonrió
Nos levantamos i nos dirigíamos al bar i de allí le iba a enseñar todo lo demás.
Cuando estábamos de camino allí decidí preguntarle algo sobre el
-Oye cuéntame algo de ti, porque as venido aquí?
-Bueno me llamo Robbin pero mejor llámame Rob mucha gente me llama así bueno la gente de aquí no ya que tu eres la primera en hablarme-Dijo el. Se le entendía perfectamente para que no sea español
-Encantada, yo me llamo Ana-Dije mientras sonreía
Llegamos al bar i le enseñe las calles de el rededor que eran bastante conocidas
Se hizo tarde pero me lo pase muy bien con el realmente era agradable estar con el así que lo acompañe a casa y escuche que su tia le llamaba Robbin Hemmings .Cuando escuche que su apellido era Hemmings me quede totalmente sorprendida no savia como reaccionar.
Se apellidaba igual que Luke Hemmings, uno de mis grandes ídolos.
Eran casi las diez de la noche y el se fue a su casa y no me dio tiempo a preguntarle si lo conocía y no savia cuando lo volvería a ver. Me fui a mi casa llegue muy tarde i mis padres me riñeron pero yo no le di importancia i subí a mi cuarto a estudiar i ni cene.
Cuando empecé a estudiar me vino a la cabeza ese chico, realmente el se parecía a Luke ¿i si era un familiar suyo? Estuvo como dos horas pensando en eso i ni estudie i me fui a dormir.
Al dia siguiente mui temprano le envié un mensaje al Oscar quería quedar con el para contarle todo lo sucedido al día anterior, me fui a su casa i se lo conté, el dijo que me hacia muchas ilusiones i a lomejor ni siquiera dijo hemmings solo me lo pareció pero yo estaba totalmente segura de que dijo Hemmings.
Me fui de casa del Oscar corriendo y me dirigi a la casa de Rob empeze a gritar Rob a una pequeña ventana i alcavo de unos 7 minutos se asomo a la ventana y le pedi que vajara.
Tardo unos 10 minutos en vajar y yo me fui a sentar en un banco que estaba en frente de su casa el vino y se sento a mi lado me saludo con dos besos i unos buenos días y yo le dije:
-Ayer escuche a tu tia que te llamava de apellido hemmings o eso me parecio, te apellidas asi?
-Sii,me llamo Robbin hemming encantado-Dijo mientras se reia.
-Y…conoces a Luke hemmings un integrante de 5SOS-Dije yo mirándole con una sonrisa
-Siii,claro que lo conozco es mi hermano-Dijo el mientras me sonreía.
No savia como reaccionar cuando me dijo eso,Tenia delante al hermano de Luke.
Cuando ya sali de chok i dije
-Quuuuuuuuueee!!!Tu hermanoo es lukeeee,Lukee es uno de mis ídolos diooos!-Dijee gritando Pero yo no savia que el tenia hermano…-
El solo se reia,tenia que admitir que mis gritos eran graciosos parecía una autentica loca pero era normal…
-Ire al concierto de One Direction de Barcelona dento de 27 dias-Dije yo emocionada
-Yo también ire pera ver a mi hermano i a sus amigos que me caen realmente bien i me alegru muxisimo por el,por aver conseguido ser los teloneros de 1D.-Dijo emocionado
El me conto mas su relación con su hermano,el realmente lo extrañava estuvimos horas y horas ablando se me hizo tarde pero no me importante ese xico tenia algo que no se lo veía a nadie mas realmete me gustava estar con el. Me olvide completamente de estudiar era la hora de comer asi que me fui a mi casa a comer y no me podía quitar la hermosa sonrisa de ese chico de mi cabeza.Cuando acave de comer decidi ir a estudiar pero no podía la cara de ese chico estaba en mi mente todo el rato i no me podía concentrar asi que decidi llamar al Oscar y contárselo todo.
El me ordeno que me olvidara de ese chico si querria aprobar pero era imposible,me había enamorado…
Le dije al Oscar que lo intentaría i que estaría toda la tarde estudiando i que no podía quedar en toda la tarde el lo entendio y me dijo que antes de que me vaya a mi ciudad que pasara por su casa que me tenia que dar unos zapatos que me deje la semana pasa.
Eran las cinco no havia nadie en casa y no podía estudiar por culpa de ese chico asi que decidi irlo a ver se que no era muy buena idea pero era lo que mas deseaba en este momento.
Llege a su casa i grite su nombre varias veces su tia se asomo a laventana i me dijo que el no estaba.
Fui al bar intentándolo encontrar para estar con el.
Cuando entre e el bar lo vi lo vi sentado en una mesa con el móvil i tomando creo que Coca Cola sonreí i me diriji asta el
HOLUUU<3 os gustaa? Jejejej
Denle a fav plspls Osquieroo.
ESTÁS LEYENDO
Summer(hemmings)
RomanceEl verano para ella se le ara muxo mas especial de lo que se esperava...Se encontrara a alguien que le canviara el verano por completa,esa persona es alguin inesperado en su vida.