CAPITULO 7.

59 4 3
                                    

Volvimos a casa eran las seis i por suerte entre a mi casa y no me pillaron vi mi hermana en mi habitación durmiendo en mi cama, seguramente se durmió mientras me esperaba. Decidí tumbarme a su lado para dormir.

-Buenos días Ana-Grito mi hermana lo suficientemente alto como para que me despertara

-Estas loca no grites-Le dije yo mientras me giraba para continuar durmiendo

-Pero me tienes que contar todo lo que sucedió a noche-Dijo ella entusiasmada

-No paso nada, ahora vete-Le dije yo en un tono borde

-Pero tu móvil a sonado como unas veinte veces-Dijo mi hermana preocupada y cogiendo mi móvil

Se lo quite de las manos vi que tenia 12 llamadas perdidas de una amiga de mi ciudad que se llama cristina i vi unos cuantos mensajes.

Decidi llamar a Cristina

LLAMADA:

Yo: Hola cris he visto un montón de llamadas tuyas, que sucede?

Cris:Hola Ana dios cuanto tiempo sin saber de ti,ya me preocupavas tia,estas en tu pueblo no?

Yo:Si estoy en mi pueblo.

Cris:Bueno te quería preguntar lo del concierto,ya saves lo de ir juntas que lo hablamos el mes pasado.Aremos lo que dijimos verdad?

Yo:Bueno cris…Te acuerdas que suspendi el examen de recuperación?

Cris:Si…

Yo:Pos por culpa de ese examen mi madre no me deja ir y creo que ya a vendido las entradas y mi hermana igual,asi que búscate a otra persona con quien ir.Adios

FIN DE LA LLAMADA

Narra cris:

No me lo podía creer,le habían dejado sin ir al concierto!Y yo ahora que are?No quiero ir sola y solo quedan tres semanas.Ana no parecía muy triste y antes siempre ablabamos del concierto y decía que tenia muxas ganass de ir y si ya no es directioner?,ella ya no es la misma que siempre,cuando esta en la ciudad nunca queda.Que le ocurira…?

Narra Ana:

Me moria de ganas de decirle que conocía el hermano de Luke Hemmings y que el dia del concierto iria con ellos,pero a ella no le gustan mucho 5SOS y si lo va diciendo por ahí todo acavaria mal asi que decidi callarme.

Estava muy preocupada por el Oscar lo llame como unas diez veces y no me contestava asi que decidi ir a su casa.

-Buenos días Mama,ire a casa del Oscar que no me contesta el teléfono y tengo que saber como esta su abuela-Dije yo mientras cojia las llaves

-Vale hija ya me contaras que hace mucho que no veo a la madre del Oscar y estoy muy preocupada -Dijo ella con una mirada preocupada

-Vale mama adiós-Me despedi

Cuando Sali de casa empeze a  correr hacia la casa del Oscar,por mala suerte me tropecé y me quede tirada en la calle y me dolia tanto la rodilla que no me podía levantar.Tenia una erida muy grande y sangrava muxisisisimo. No savia que hacer y pequeñas lagrimas caian por mi mejilla,no havia nadie en la calle.

Decidi llamar al Oscar para que me viniera a ayudar pero no contestava, estaba desesperada , entonces intente hacer un esfuerzo y sentarme en el banco mas próximo a mi.

Llame a mi hermana ya que ella havia salido y alomejor estaba cerca,pero no me contestava.Cada vez llorava mas fuerte.Y no quería llamar a mi madre porque no quería que se preocupara. Y vi que me havia llegado un mensaje de Rob <<Buenos días<3>> decidi llamarlo.

Summer(hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora