Le envie un mensaje a Rob <<holaa,te tengo que contar una cosa>> con lo que me havia dicho esta mañana que me echaría de menos toda la semana se pondría muy contento. Tambien le envie un mensaje al Oscar claro <<Hola cielo,me quedare toda la semana en el pueblo>>
Al poco rato me llamo Rob
LLAMADA:
Rob:Holaaaa!Que es eso que me tienes que contar?
Yo:Hola Rob, hahaha es algo que seguro que te da mucha ilusión
Rob:Valee, dimelo porfavor
Yo:Noo por teléfono no, quedamos esta tarde y te lo digo
Rob:Vale, igualmente te iva a decir para quedar
Yo:Que casualidad, enfin te paso a buscar a las cinco y vamos al parque vale?
Rob:Vale pequeña,hasta esta tarde
Yo:Adios.
FIN DE LLAMADA
Quedavan unas horas para quedar asi que me fui al cuarto de mi hermana para hablar con ella
-Hola Neus te vengo a molestar vale?-Dije mientras entrava en su cuarto
-Pasa pasa total me estoy aburriendo mucho-Dijo mientras dejava el móvil en la mesita de noche.
-Dios pasaremos toda una semanas tu y yo solas en esta casa-Le dije emocionada.
-Ya he pensado hacer una fiesta-Dijo mientras se sentava en su cama
-Que una fiesta en casa!Estas locaa!-Le dije chillando como quería hacer una fiseta!
-Que si tonta seria algo único,y encima en casa,imagínate una noche con alcohol xicos y amigas y sin padres-Dijo ella intentándome convencer sonava bien pero no me gustava mucho la idea.
-Bueno hermanita az lo que quieras total siempre pasas de lo que te digo-Le dijo mientras mirava el suelo.
-Una cosa,lo del concierto si nuestra madre nos a quitado la entrada será porque no nos deja ir,entonces no nos dejara ir-Dijo ella preocupada,en verdad eso yo nunca lo havia pensado como estaba tan ilusionada no pensé en eso.
-Bua pos no havia pensado en eso…-Dije desanimada
-Pues saves que nos escapamos,prefiero escaparme y conocer a mis ídolos y estar en primera fila del concierto y después me caiga una bronca que no ir-Dijo levantando un poco el tono de voz.
-Tienes razón yo también prefiero eso,eres la mejor-Dije sonriendo-Bueno me voy a arreglar que he quedado-Dije mientras me dirijia a la puerta de su habitación.
-Vale,yo también he quedado y anunciare sobre lo de la fiesta haver quien se apunta-Dijo mientras yo salía.
Lo de la fiesta no me convencia,y si rompían algo,y ni nuestros padres llaman,podrían pasar mil cosas,pero bueno aver como lo organiza mi hermana
Le envie un mensaje a Robb
<<En 10 mins salgo prepárate eh<3>>
Me despedi y fui a casa de Robb,pero por el camino me encontré con el Oscar.Mierda que le digo ahora?
-ei Ana donde vas?-dijo muy amablemente
-A casa de mi tio mi hermana me espera allí,después te llamo-menti,si le digo que voy con Robb me mata-Tu donde vas?
-Bueno voy a casa de una amiga de mi madre que mi madre se dejo una bolsa y me a dixo que se la fuera a buscar,a por cierto he visto tu mensaje que bien que te quedes toda la semana -Dijo el contento.
ESTÁS LEYENDO
Summer(hemmings)
RomanceEl verano para ella se le ara muxo mas especial de lo que se esperava...Se encontrara a alguien que le canviara el verano por completa,esa persona es alguin inesperado en su vida.