CAPITULO 9.

26 2 0
                                    

Acabamos de comer, yo recoji  la mesa y lave los platos, y por supuesto llame a mi madre.

Se hicieron las cuatro así que me fui a arreglar ya que quería ir a ver a Rob,

-Ana voy a salir que tengo que comprar la bebida para la fiesta que por cierto será mañana-Dijo mi hermana desde la puerta.

-Valeeee!-Le grite y se fue.

Ya me había arreglado así que decidí ir, pero por el camino me encontré al Oscar

-Hola Ana-Dijo dirigiéndose a mi

-Hola Oscar-Le dije mientras venia

-Donde vas?-pregunto el

-Bueno es que me enterado que Rob esta enfermo así que lo voy a visitar-Le dije

-A vale pues a ver si después quedamos-Dijo sacando el móvil-Cuando te vayas de su casa llámame y quedamos, por cierto me e enterado de la fiesta que ara tu hermana, cuando pensabas contármelo?-Me dijo el.

-Bueno es que me lo a dicho hoy, bueno me voy ya te llamare adiós-Le dije con una sonrisa falsa

-Vale adiós cielo-Dijo y se fue

Llegue a casa de Rob, toque el timbre, su tía me abrió, me hizo subir me ofreció agua y me dijo que subiera a su cuarto.

Subí, vi la puerta de su habitación cerrada. Pique la puerta y escuche su voz ‘’Adelante’’ cuando escuche eso entre.

Vi a Rob, sin jersey sentado delante de su ordenador, el se giro para ver quien era.

-Holaa Anaa, como tu por aquí?-Dijo mientras se dirigía a mi para darme dos besos.

-Bueno me encontré tu tía y me conto que estaba enfermo así que le pedí si podía venir esta tarde… y bueno aquí estoy-Dije yo después de que me diese los dos besos

El se rio

-No estoy enfermo, bueno no mucho-Dijo el mientras se sentaba en su cama-Ven siéntate si quieres no te quedes allí de pie

Yo me dirigí en la cama donde esta y me sente. Bueno en realidad me tumbe y saque el móvil. El se levanto y cojio su ordenador y se tumbo a mi lado con el. Vi que estaba en Facebook. Pero yo seguía disimulando con el móvil.

-Hoye y si descargo una peli y la vemos?-Dijo el mientras se acomodaba

-Vale, buena idea y la podemos ir a ver a mi casa que no abra nadie-Dije yo con una gran sonrisa.

-Vale cual descargo?-Me pregunto.

-Nose  cualquira, alguna de miedo por ejemplo-Dije yo riéndome

-Vale va una de miedo así veo como te cagas de miedo-Dijo con una sonrisa.

-Tu te vas a cagar mas-Le dije y le di un golpe en el hombro

Descargamos la peli, ya se había echo  tarde y su tia nos había preparado la cena. Antes de cenar llame a mi madre. Y recibí un mensaje de mi hermana que decía que no iva a pasar la noche en casa.

Cuando acabamos de cenar fuimos a mi casa y pusimos la peli, tengo que admitir que la peli daba mucho miedo y gritaba todo el rato y me escondida en pecho de rob,el no se parava de reír por mis actos pero también estaba asustado.

La peli se acabo muy tarde eran las dos de la noche, y hacia muy mal tiempo.

-Hoye y te iras ahora? Tienes un largo camino, es muy de noche y hace mal tiempo…-Le dijo para que pillara la indirecta de que quería que se quedase a dormir.

Summer(hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora