019

3.6K 315 26
                                    

— Pidele disculpas que esperas — Jungkook se habia puesto serio al igual que YoonGi ,ninguno de los dos se dejaria dominar tan facil ,era tan pesado el ambiente que facilmente podrias sentirlo.

— Ya deja de jugar al rudo porque no te queda ¿Puedo pasar? — Dijo YoonGi algo enfadado a la par que fastidiado .

— No lo hare y no te moveras de aqui hasta que le pidas disculpas a tu hermana .

— De verdad fenomeno quitate de mi camino .

— No lo hare — Le dijo cruzandose de brazos aun firme en sus palabras y mirandole fijamente como si de una competencia de miradas se tratara.

— Te las veras conmigo — Todos estaban mirando algo aterrados a mi hermano pero no era por lo molesto que se veia si no porque la nariz comenzaba a sangrarle .

— YoonGi... -—la mirada de Jungkook cambio repentinamente de ser dura e intimidante a una de preocupacion — Tu nariz ... -—YoonGi se toco la nariz para ver el porque de su comentario al darse cuenta que estaba sangrando este se desmayo frente a Jungkook ,el solo se quedo en shook por unos segundos y no falto la persona idiota que tomo ventaja de la situación gritando "El dementor mato a YoonGi con su mirada" y todos entraron en panico alejandose de Jungkook dejando el pasillo vacio con el miedo de que a ellos les pasara lo mismo.
Yo simplemente fui donde estaba mi hermano para tratar de reanimarlo .
-YoonGi - Lo movia suevemente pero este no me respondia .

— Por favor retirate -—lo obedecí y me aleje un poco me sorprendio el hecho de que Jungkook cargo en su espalda a mi hermano -—Vamos a llevarlo a enfermeria — su expresión era seria como siempre.

— Si esta bien -—Le dije preocupada a la par que sorprendida ...realmente era torbellino de emociones .

                           🌙🌙🌙

-—Ya reacciono estara bien ,no se preocupe tanto señorita el joven Min YoonGi solo tuvo la presion baja fue lo que provoco que quedara inconsiente ademas de que esta bastante agotado ,lo mas recomendable es que descanse por el dia de hoy .

— Gracias por atenderlo -—Hice una pequeña reverencia antes de que la enfermera se fuera a atender al otro paciente quien en realidad era Taehyung ,quedo muy mal despues de la pelea y no exactamente por los golpes .

Todo se habia tornado tan rapido que no me dio tiempo de evitarlo me sentia mal conmigo misma ,me prometí que no iba a suceder pero al parecer resulto ser todo lo contrario ,lo habia arruinado completamente y ahora Tae y YoonGi estaban peleados .

—¡ Hey! estara bien -— Toco mi hombro de manera amigable —  ¿porque no vas a verlo? Supongo que tienen mucho que hablar —Me voltio a ver ditecto pero por primera vez Jungkook me miraba de otra manera ,no de la manera intimidante de siempre o aquella mirada trizte ...Esta era un poco diferente mas calida y relajada.

-—Gracias por todo de verdad que me ayudaste demasiado te debo una .

— No tiene importancia tu tambien me ayudaste cuando fuiste a mi casa ,asi que tomalo como un agradecimiento — sonreí aun la situación no fuera de lo mas agradable.

-—¿Porque dijiste que eramos amigos? — Esa misma duda rondaba en mi cabeza desde el momento en el que lo dijo ,y si estaba un poco más amable de lo normal lo mas probable es que me redpondiera.

— Que acaso ¿no lo somos? Tu misma me lo propusiste y aqui esta la respuesta .

— Entonces podre hablar contigo libremente sin que te escondas .

— No me escondere pero tampoco es como si de la noche a la mañana ya fueramos mejores amigos y compraramos collares de amistad ¿lo entiendes?

— Si ,si lo entendi no soy tonta ,iremos lento en nuestra amistad.

— SoHee — De pronto aquel ambiente algo relajado se volvio tenso de nuevo  al tenerlo tan cerca de mi ,mirandome fijo con esa mirada penetrante tan caracteristica de el ... Realmente el tenerlo tan cerca me tensaba bastante me sentia nerviosa y el corazón me latia fuerte y mas si me miraba así .

La cercania me hacia notar cada minusculo detalle en el , su cabello negro y rebelde que lo hacia lucir como un verdadero enigma ,sus ojos obscuros  que podrian transmitirte tranquilidad  e inestabilidad en un segundo ,y sus labios rosados que lucian realmente exquisitos .

Jungkook era un chico de verdad atractivo que se escondia tras ese flequillo que cubria la mitad de su rostro. 

—¿SoHee podrias hacerme caso?— voltee de inmediato y pude notar a mi hermano algo molesto y de pie frente a nosotros dos.

— Despertaste .

— No sigo inconsiente y mi espiritu es el que esta teniendo un viaje astral para impedir que este tipo te pueda besar en cualquier momento .

— Que gracioso YoonGi — Me alegro el hecho de que a pesar de que se veia algo enfermo no perdia su chispa.

— Quiero ir a casa — Me tomo del brazo y me levanto de mi lugar con la poca fuerza que tenia — Vamonos SoHee .

— Nos vemos — me despedi como pude de Jungkook al ser casi arrastrada por el muy celoso de mi hermano .

           










Mi Chica Perfecta JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora