Todo el camino a casa fue de lo mas incomodo ,ambos no dirigimos palabra alguna apesar de que teniamos que hablar sobre varias cosas que no quedaron del todo arregladas .
Tan solo cruzabamos miradas de vez en cuando ,el camino parecia realmente largo estando en un completo silencio.
Al llegar a casa Nam como hermano mayor responsable pregunto que demonios habia pasado ,ambos contamos las cosas de diferente manera y eso lo inquieto bastante.
— No los entiendo pero me queda algo muy claro ninguno de los dos se movera de aqui hasta que arreglen las cosas .
— No quiero hablar con ella me oculto algo muy importante y estoy molesto con ella ,asi que... — se levanto del sofá para irse a su habitación pero Nam en un movimiento rudo lo volvio a sentar — Namjoon estoy cansado quiero dormir.
— Tu crees que no estoy conciente de eso ,me llamaron del instituto me dijeron que te habias desmayado,pero te conozco asi que estar sentado en el sofá y hablar no cansa.
— A mi si me cansa Nam.
— YoonGi — por una extraña razón me sentia incomoda en ese momento ¿en que momento me incomodaba hablar con mi hermano? — Lo siento ... Lamento no haberte dicho nada no queria que su amistad acabara, te conozco y conozco a Taehyung y simplemente no queria que esto acabara.
— Pero te lastimo el muy hijo de puta y tu lo permitiste ¿Como fuiste tan tonta? Crei que eras mas inteligente SoHee de que te sirve ser una alumna destacada si para otras cosas eres de verdad idiota — me molesto de verdad su comentario asi que no tarde en responder.
—¿La idiota soy yo? Si yo soy idiota tu eres un verdadero asno Min YoonGi ,nunca escuchas a nadie y solo actuas , después ya no sabes como remediar las cosas — En su rostro podia ver claramente frustración y enojo ,no tenias que ser un genio para decifrar que era lo que le disgustaba en ese momento.
— Bien y ¿que? Deberias agradecerme que te defendí a mi no me gusta que nadie se burle de ti ¿A ti te gusta? .
— Por supuesto que no y lo sabes ,al principio me moleste bastante pero a diferencia de ti yo si escucho a las personas.
— ¿Es porque te empuje? Lo siento ¿si? Fui un poco brusco pero fue por tu bien.
— ¿Mi bien? Casi me hacen parte de su pelea si no hubiera sido por Jungkook eso hubiera terminado muy mal.
— ¡Genial! Ahora vienes a decirme que tu novio el raro soluciono todo ,es el puto héroe — ¿Escuche bien? el dijo novio.
— Si aunque te duela aceptarlo, el ayudo bastante ,y además te ayudo a ti no se porque tanto enojo.
—Casi me golpea y a lo que me han dicho ya habia tenido una pelea con Taehyung y eso tampoco me lo dijiste ¿porque lo cuidas tanto? El no es el tipo de persona con la cual debas convivir puede ser peligroso .
— El no es asi es una buena persona ,es solo que es muy timido.
— ¿Timido? Acaso no has escuchado lo que dicen ,el daña a las personas.
— No puedo creer que tu tambien afirmes esos rumores ,es una tonteria.
— Como sea no voy a permitir que vuelvan a reir de ti asi tenga que meterte a un convento.
— Estas de verdad loco Min YoonGi .
— Yo estoy loco y soy un asno de verdad que tienes que mejorar tu manera de insultar idiota — De manera muy infantil le respondí “Tu eres mas idiota” y eso desato las burlas de YoonGi quien me lanzaba insultos a diestra y siniestra.
—¡Ya basta! — Nam golpeó tan fuerte la mesa que a ambos nos hizo sobresaltarnos .
— ¿Quieren que los regrese a la primaria? Se comportan como un par de niños estupidos — Nam suspiro cansado de nuestra pelea — Ahora quiero que ambos se pidan disculpas SoHee por no haber dicho nada y de cierta manera empeorar las cosas y tu YoonGi por no haber escuchado a SoHee y haberla empujado ,quiero que sean sinceros no como hace rato — La mirada de Nam era de verdad intimidante de cierta manera me recordaba a mi mama enojada — ¿Que esperan? .
Ambos como si tuvieramos diez años no nos miramos a la cara y al mismo tiempo dijimos “Perdon” cosa que hizo enojar mas a Nam — Quiero que se vean a la cara y se lo digan — Incomodidad y arrepentimiento fueron las palabras para describir este momento — Perdón — Ambos lo volvimos a decir mirandonos fijo lo cual a Nam lo dejo satisfecho — Ahora con lindo abrazo se acabara esta discusión .
— Ni de broma lo voy a hacer ya basta con haberle pedido disculpas asi que esto termina aquí.
Nam entrecerro los ojos y al instante ambos ya nos habiamos abrazado .
🌻🌻🌻
El dia de ayer fue de locos muchas cosas se habian desatado y de cierta manera me alegraba haber arreglado las cosas con mi hermano o algo así seguía un poco molesto y yo trataba de hacer las pases bien asi que lo ayude un poco con su trabajo a ordenar cajas viejas de fotografías de años pasados en el sotano.
— ¿Donde pongo esta? — le dije con una enorme cajas en mis manos .
— Dejala en la basura son fotos de hace tres o cuatro años ya no sirven.
— Esta bien — Con mucho esfuerzo lleve la caja pesada hacia el gran contenedor de basura que se encontraba en la otra calle.
Con mis manos ya cansadas sentia que el camino era bastante largo aunque no fuera así ,en un intento de acomodarla bien en mis manos la caja se me resbalo y miles de fotografías salieron volando .
Si antes el trabajo era mucho en ese momento se duplico ,cansada y con cierta frustración por mi torpeza comence a recoger las fotografías y a meterlas en la caja .
Despues de haber recogido casi todas las fotografías solo faltaba una ,en esos momentos ocurrió algo bastante extraño ,por mi mente jamás paso la idea de voltear alguna de ellas pero ¿porque esta si? Al voltearla al lado contrario no podia creer lo que veia era... Era ¡Jungkook! ,lo pude reconocer de inmediato era el mismo chico solo que mas joven y sin el flequillo ,con una adorable sonrisa dibujada en su rostro .
También pude notar a los chicos a su lado sin duda uno de ellos era Hoseok el alegre amigo de mi hermano y el otro chico simplemente no pude reconocerlo.
Tenia un tesoro en mis manos ,solo tendria que hablar con Hoseok sobre Jungkook quizas podria decirme algo más sobre el o podria caber la posibilidad de que Jungkook sea el chico que esta buscando .
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Perfecta JK.
Фанфик"Ella era tan brillante como el sol , yo era como la luna necesitaba de su brillo para existir". "Las apariencias de verdad importan". \\Jungkook\\