011/Maraton Taehyung

4.5K 369 33
                                    

Jungkook

Llevan mas de dos horas buscando a la tonta de SoHee pero al parecer nadie la a visto es como si la tierra se la hubiera tragado, han recorrido los lugares mas cercanos al hotel y al parecer nadie la reconoce , absolutamente todos incluyendo profesores están en su búsqueda , yo por mi parte no me molesto en seguirles el rastro y me alejo del grupo, no es  que no me  preocupe el hecho de que no aparezca no me desagrada ella  pero simplemente no me interesa buscarla así de sencillo .

La noche es agradable y llena de paz ,se siente relajante el ambiente así que lo disfruto lo mas que puedo acostandome en el cesped tarareando una canción mientras tengo los ojos cerrados, les juro que estuve a nada de quedarme dormido hasta que escuche una voz chillona maldiciendo a lo lejos por lo que me obligue a abrir los ojos y a levantarme .
Me acerque poco a poco a esa mujer tan molesta y la sorpresa fue grande al ver a SoHee  totalmente ebria, trate de sostenerla pero ella simplemente me quito las manos rápidamente .
- Acaso eres la muerte ¡ya me voy a morir! pero soy muy joven y aun no le cortado las pe..
- Estas diciendo puras estupideces ,no soy la muerte pero te aseguro que cuando regreses eres persona muerta .

Al verla en esa situacion no podia dejarla sola, no soy del tipo de persona que ayuda a otros pero ella me ayudo a mi asi que yo tengo que regresarle el favor .
La cargue sobre mi espalda para que fuera mas fácil transladarla a un lugar seguro ya que a estas horas de la madrugada no podria regresar al hotel ni mucho menos con ella en esta situación .
Despues de minutos de silencio la señorita ruidosa abrio la boca otra vez .
- Le regale los mejores años de mi vida, siempre me preocupe por el en todo momento, lo cuide cuando estaba enfermo , le hacia las tareas cuando se atrasaba y todo para que para que jugara conmigo en breve tiempo y despues me humillara tirando a la basura tantos años de esfuerzo ¡odio a los chicos populares y atractivos! Piensan que todas las chicas estan a su disposición pero claro rechazan a aquellas que no estan a su altura segun ellos tienen un esteriotipo de “Chica Perfecta” a la cual si no encajas no eres digna de estar a su lado ¡pues por mi se pueden ir a la mierda ellos y sus esteriotipos estupidos y superficiales ! - en ese momento de la rabia paso al llanto gritando siempre lo mismo “vallanse a la mierda” ,o “pudranse hijos de Puta”  simplemente me quede sorprendido al oir tantas maldiciones juntas en breve tiempo, me pregunto como es que una chica tan amable y simpatica como SoHee  puede decir tantas malas palabras .

Por suerte una anciana nos dio asilo en su casa , mientras el amanecer se hacia presente lo único malo es que solo tenia una habitacion asi que la situacion era bastante incómoda estaba ella y yo en una habitación totalmente solos a altas horas de la madrugada .

Trate de ser lo mas cuidadoso posible al quitarle su chaqueta ya que apestaba a alcohol ,lo mas difícil para mi fue acostarla ya que se gritaba mucho y no se quedaba quieta por ningun motivo .

-kookie eres bastante amable conmigo me caes muy bien no se porque te tienen tanto miedo si eres muy buena persona ¡tu si eres un verdadero principe!

- No sabes lo que dices ,no me conoces en lo absoluto estoy lejos de ser un principe, soy una persona bastante desagradable ¡ahora duermete!

- No puedo dormir si no escucho musica ¡quiero escuchar musica!

En esos momentos dude de lo que iba a hacer pero comence a cantar , ya llevaba tiempo que no lo hacia pero realmente lo disfrutaba , pasaron unos minutos y por arte de magia la guacamaya cerro la boca quedando totalmente dormida ,en cierta parte ella me recuerda parte de mi pasado y eso me asusta ya que no quiero recordar aquellos dias en los que yo solo salia con mi “chica perfecta”.


Mi Chica Perfecta JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora