Despues de aquel escandalo me volvi algo cercana a Jungkook ¿Que como paso? Es simple a diario le entrego el almuerzo ,ademas despues de clases nos vemos es por eso que de vez en cuando charlamos sobre lo que paso en el dia aunque me es dificil hablar con el ya que es demasiado serio se nota que tiene bastantes temas de conversacion pero se los reserva ,quizas es demasiado timido o soy yo quien lo intimida aun asi en todo este tiempo que he pasado junto a el le he tomado cariño tanto asi que le considero un amigo.
☀
La clase de literatura se me hizo eterna por primera vez desde que estoy cursando la preparatoria nunca habia tenido tanta prisa para que las clases acabaran pero ya queria ver a Jungkook, en todo el dia no le vi mas que a la entrada pero este no se presento a clases ni recogio su almuerzo como normalmente lo hace ,se me hacia extraño por asi decirlo porque el nunca falta a clases y el hecho de que le vi entrar a la escuela me hace inquietarme aun mas .
Como pude termine rapido mis obligaciones y me puse a buscarlo por todo el instituto ,tenia la esperanza de encontrarlo ya que no lo vi salir de este ,recorri pasillo por pasillo sin saltarme ningun salon pero no habia rastro de el ,tambien recorri el patio central y trasero pero nada practicamente desaparecio como por arte de magia ,solo quedaba un lugar en el cual podia estar segun los animes que he visto los protagonistas siempre se encuentran en la azotea es algo tonto guiarse por eso pero la azotea es un lugar estrategico para que alguien se oculte .
Subi las escaleras como si de una persecusion se tratara ,al llegar a mi destino demasiado cansada pues hice mas esfuerzo del que normalmente hago por lo que mi respiración se agito y mis piernas me dolian ,lo mas seguro es que mañana este adolorida pero quizas valga la pena y lo encuentre.
revise cada zona de la azotea y nada no estaba mi teoria fue totalmente inutil ,cai rendida dejandome caer estaba agotada y desepcionada pero yo ya no podia hacer nada sabia que el estaba en el instituto pero porque era tan dificil encontrarlo.- Sabes que estan a punto de cerrar ¿verdad? —Al escuchar esa voz ya conocida para mi me levante inmediatamente y corri hacia el para verlo frente a frente ,por alguna extraña razon quien terminaba encontrandome era el .
- Te estaba buscando a ti es por eso que me quede ¿donde has estado en todo el dia? ,me tenias preocupada .
- ¿Yo te preocupo? Que gran estupidez nadie se preocupa por mi ,te lo he dicho si hay algo que odio es la lastima ,asi que no necesito tu compasion ¿lo entiendes? .
- No es lastima ,me preocupas de verdad ,somo amigos ¿no? .— no eataba segura en decir esta ultima palabra “amigos” el de verdad me considerara como tal .
- ¿Amigos? De verdad quieres ser amiga de una persona como yo ¡soy un monstruo!
- De verdad le crees a todos en el instituto no eres un monstruo Jungkook .
- No me conoces en realidad ,soy una mala persona no te conviene tener ningun tipo de relación conmigo es mejor mantenerte alejada de mi .
- Y si me rehuso a alejarme de ti ¿Que vas a hacer?
- Te voy a herir siempre lo hago y no quiero que termines mal ,es mejor que ya no me hables y me trates como un desconocido ,cierro el trato ya no tienes porque hacerme el almuerzo .
- Aun no acaba ,todavia te faltan meses para que te levanten el castigo al igual que a mi .
- Por mi puedes hacer lo que quieras pero tu y yo no podemos ser amigos
—Se fue en direccion contraria ,y no pude evitar en sentirme mal sus palabras fueron hirientes ,pero muy dentro de mi sabia que podia pasar esto .
⛅
Desepcionada y con el corazon aun mas roto fui a casa decidida a tirame a la cama y no despertar hasta el dia siguiente .
Al llegar corri rapidamente hacia mi habitación no salude a nadie pues la verdad no tenia ganas de hablar con nadie.
Entre a la obscura habitación y me tire en la cama pero para mi sorpresa se escucho un quejido al caer de inmediato me levante y prendi la luz para ver a mi hermano dormido en mi cama cubierto totalmente con mis sabanas .
- ¿Que haces en mi cama? Pedazo de gran tonto me asustaste .
- Yo esperaba un “Hola querido hermano te extrañe estos seis putos meses que estuviste ausente” ,te he marcado como treinta veces y no respondiste mis llamadas ¿Donde diablos estabas ?
- Lo lamento ¿si? Estaba ocupada y no revise el celular en todo el dia ,ademas me asustaste no crei que estuvieras en mi habitacion ¿porque no estas en la tuya? .
-Porque Hoseok esta durmiendo en mi cama y no queria despertarle ,ademas tu cama es mas comoda que la de Namjoon .
- ¿Quien es Hoseok?
- Es un amigo que conoci en Londres es muy amigable y fue mi acompañante durante todo mi tiempo ahi ,al parecer queria regresar a sus raices para ver a sus padres y arreglar asuntos que tenia pendientes al parecer busca a alguien que se mudo a Daegu hace algunos años y yo le propuse que se quedara unos dias aqui hasta que encontrara un lugar donde quedarse.
- Entiendo por mi esta bien pero tu no dormiras conmigo dormiras con Nam y no hay discusión.
- No me gusta dormir con Nam ronca y sabes que odio los ruidos ,ademas antes tu y yo dormiamos juntos .
- Eso era cuando niños ,ahora eres bastante irritable asi que olvidalo y ve a dormir Nam .
No se porque siempre termino haciendo lo que YoonGi quiere ,pero termino durmiendo conmigo la unica ventaja que encontraba ante esta situacion era que no se movia ni hacia ruidos por lo que su presencia casi ni se sentia .
Ahora con mi hermano de vuelta las cosas se complicarian más ya que su relacion con Tae desde siempre ha sido de la mas cercana .
Hola de verdad que estoy de lo mas avergonzada no habia actualizado porque crei que perderia mi cuenta 😓 no recordaba la contraseña y de verdad temia perder todo 😪 lo bueno es que ya pude recuperarla estaba ansiosa por subir este capitulo ,espero comprendan y sobre todo les guste el capitulo .
Les deseo Feliz Navidad atrasada 😘 .
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Perfecta JK.
Hayran Kurgu"Ella era tan brillante como el sol , yo era como la luna necesitaba de su brillo para existir". "Las apariencias de verdad importan". \\Jungkook\\