Capitulo 3

227 11 6
                                    

Meses y días después...

Narra Tn

Hoy es el día del baile, me puse un top y pollera hasta las rodillas negra, con un collar en forma de corazón dorado, unos zapatos de punta aguja color negro y me delinee los ojos color negro y un labial rojo, baje a la cocina y me encuentro al dragón, no sabias cual era su nombre así que le puse Chimuelo, por dos motivo: 1. Porque no tiene dientes  y 2. Porque es macho y si fuera hembra le pondra Sif que significa por una de mis diosas favoritas, pero es macho, me encanta convivir con Chimuelo, es muy jugueton, a veces en las tormantas cuando se corta la luz con su boca me ilumina las noches, me encanta pasar tiempo con el... 

En la cocina

- Hola mi amor- acaricio y le doy un beso- Como estas?- él esta muy ansioso de verme, es un amor- Escuchame, ire a un baile con un amigo, volvere por la mañana, si?- es se puso triste- Tranquilo, volvere, si?- le doy un beso en la cabeza adios... ah! Me olvidaba de algo, los pescados estan en la heladera( refrigeri, o como le digan en sus paises) por si tienes hambre, adios!

En la fiesta

Narra Matias

Me quede esperando a Tn en la entrada del Salón y llego... Muy hermosa, como siempre

Tn:- Hola Maty- me saluda un beso en la mejilla y yo la correspondo

Matias:- Hola Tn, estas muy hermosa, entramos?- dice mientras estiraba su brazo

Tn:- Gracias- agradeci el alago- Vamos- caminé hacia la entrada dejándolo atrás con el brazo colgando

Adentro

Narra Tn

Entramos a la fiesta, Matias de comportaba muy raro. Cada vez que lo volteaba a ver estaba con sus amigos hablando secretamente y luego venia a mi con alguna bebida.

- Ey, Tn!- me llama- Prueba este vodka- me extiende el vaso

- No gracias, ya tome,pero gracias igual-  dije tratando de evitar tomar de su vaso

- Vamos Tn, no seas anticuada- dice acercándome el vaso

- Está bien- tomé un sorbo de su vaso, sabía un poco raro- Esta raro este vodka- comenté

-¿R-raro?- noté que me puso algo en la bebida, él se había puesto nervioso, no pude decirle nada más porque me había desmayado

Al fin de la fiesta

Narra Matias

-Chicos- voltearon a verme

-Ya tengo la dirección- dice uno- vamos-  me ayudan a cargarla al auto y me ayudaron a subir al auto, estaba un poco tomado y drogado

Al llegar a su casa, otro de mis amigos abrió la puerta Tn y yo entramos a la casa de ella, al entrar vimos a un dragón negro que estaba durmiendo.

-Ni se les ocurra hacer ruido- les dije susurrando

-No entraremos aquí- dijo uno de los chicos y con miedo- Toma- me lanza las llaves de la casa- Más te vale que cumplas lo de la apuesta- luego de decir eso, se retiran de la casa cerrando la puerta. Diablos, tengo que cumplir con el trato, tengo a Tn abrazada a mi estando drogada y tengo un dragón que no sé si me comerá vivo. Traté de no pensar mucho y la llevé a su habitación, la dejé sobre su cama, me tomé el tiempo de apreciar su rostro, me arrepiento cada segundo de mi vida por aceptar esa estúpida apuesta solo para quedar bien ante mus amigos. Comencé a quitarle sus abrigos dejando ver su vestimenta. Suena mi teléfono. Varios mensajes de mi grupo. Ellos querían evidencias. No sabía que hacer, estaba entre el escudo y la pared, miré mi teléfono y la miré a ella, que aún se encontraba dormida. Los chicos me estaban pidiendo una videollamada, la rechace pero me volvieron a llamar. Me tomé unos segundos para pensarlo, hasta que lo decidí. Ojalá me perdone.

En la noche en Berk...

Nos Unió Un Dragón (Hiccup Y Tú) (Dragones De Berk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora