Capítulo 5

245 12 8
                                    

Mientras vuelan...

- Chimuelo, ¿a donde nos llevas?- le pregunté confundido pero Chimuelo ignora exitosamente mi pregunta.

Entre los dragones - Narra Chimuelo

- Vamos chicos! Ya casi llegamos!-dije feliz

- Eso espero, ya estoy muy cansado- dice Albóndiga

- Miren, llegamos!- les señalo la casa

- Al fin! Ya no soporto las boberías que dice Patán- dice ya harto Colmillo 

- Bueno, bueno. Allí esta vamos!- dije mientras volábamos para aterrizar.

Narra Tn

Aun me encontraba en el living con las chicas, pensado en meternos a la piscina para olvidar lo de hoy. 

Esta era la casa de mi padre que les hablé al principio, bonita, ¿no? Mi padre fue alguien genial, era mi modelo a seguir, veo su foto y es un poco inevitable ponerme melancólica.

 Volviendo al tema, yo estaba por salir al patio con las chicas al patio hasta que aparece Chimuelo con unos dragones y unos chicos, aparentemente de mi edad. Aterrizaron y Chimuelo se acerco a mi y me comenzó a lamer.

- Okey, yo también te extrañe- dije mientras le sonreía y lo acariciaba, miro para adelante y unos chicos estaban bajándose de los dragones y uno ya estaba parado, entre en pánico y las chicas ya estaban afuera.

-¡Ladrones!- grita Sarah y corre a buscar unas cuchillas, Yasmin ya estaba desplomada en el piso, Eveline tomó una silla que estaba en el patio y se la revoleo una silla a un chico de cabello castaño y robusto y yo había comenzado a pelear con una hachera rubia, era aproximadamente de la estatura de Yasmín, entre varios intentos de golpes y esquivos, logre tener a la rubia de espaldas debajo de mí para dejarla inmovilizada. Luego aparece Sarah con las cuchillas, el chico que estaba parado solo, comienza a hablar.

-Wow wow wow- dice mientras hacia movimientos con sus manos- Tranquilas chicas- hace una pausa- no vinimos a hacerles daño, Chimuelo nos trajo- cuando dice eso Sarah deja caer las cuchillas, Yasmin se despierta un poco confundida y yo me bajo de la chica y la ayudo a levantarse-Hola, mi nombre es Hiccup Haddock Abadejo III- se presenta amistosamente con una pequeña reverencia

-Mi nombre es Astrid Hofferson-se presenta amistosamente con una sonrisa luego del hecho

-Lo siento Astrid- me disculpé con la hachera rubia.

-No pasa nada- dice aceptando mis disculpas-, yo habría reaccionado peor- lo acompaña con una risa.

- Soy Brutacio Torton y ella es mi gemela Brutilda Torton- dice mientras se señalaban

- Hola soy Brutilda- se presenta la chica un poco masculina, eran exactamente iguales

- Mi nombre es Patapez Ingerman- parece un chico amable, desde que vino Eveline no le quito sus ojos.

-Y el desmayado es Patán Jorgenson- dice Astrid mientras todo el mundo dirigia su mirada a él.

-Lo siento jejeje- dice Eveline- Soy Eveline Lopez- desde su lugar sacude su mano derecha.

-Yasmin Santos- dice desde el suelo

-Sarah Ortega- dice un poco seca

-Mi nombre es Tn Borges, es un gusto conocerlos- dije con una sonrisa

- Para nosotros también- dijeron en unísono 

-¿Quieren pasar?- les ofrecí

-Claro, vamos chicos- dice el ojiverdes, es un chico bastante guapo, ojos verdes esmeraldas, como dije recién, cabello rojizo-castaño, delgado, alto, pero era probable que es más alta Eveline, y su tez era pálida. 

Nos Unió Un Dragón (Hiccup Y Tú) (Dragones De Berk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora